M
Plankton dijo:animo guarrilla, y la proxima vez ve como Tito Plankton, pisando huevos! JAJAJA!
JAVMAD dijo:Un mesecito será el premio del Pére, además tienes la obligación de identificar al conductor, no te puedes negar.
Si tu madre esta de acuerdo pon a tu madre, yo no pude hacerlo y en Julio me toca el premio a mi, por lo menos te dejan elegir cuando quieres recibir el carbón.:bash:
Albercien dijo:Claro que te puedes negar a identificar al conductor. Lo que pasa es que es una multa gordita, pero si hay retirada puede merecer la pena no identificar y pleitear con la otra.
JAVMAD dijo:Aqui te pongo un parrafito del codigo de seguridad vial que desde hace ya tiempo esta operativo:
El titular de un vehículo
tiene el deber de identificar al conductor responsable
de una infracción cometida con el
mismo. De no hacerlo, sin causa justificada,
será sancionado como autor de falta grave en
su máxima cuantía: 50.082 ptas. (301 euros)
En los mismos términos responderá el titular
del vehículo cuando no sea posible notificar la
denuncia al conductor que aquél haya identificado,
por causa imputable a dicho titular.
;-)
Cocreta dijo:Pregunta: ¿era un radar fijo en dirección a Sevilla, a la altura de despeñaperros?
No estoy seguro, pero creo que puedes pagarla ahora con el descuento y recurrirla igualmente, si ganas te devuelven el dinero, a ver si alguien lo sabe con seguridadM_KonCepT dijo:si pero aora tengo el 30% de descuento, se keda en 240 eurazos
Davi324d dijo:No estoy seguro, pero creo que puedes pagarla ahora con el descuento y recurrirla igualmente, si ganas te devuelven el dinero, a ver si alguien lo sabe con seguridad
Si tienes el seguro con protección jurídica te lo recurren gratis
Saludos y suerte