Dtheart;6190092 dijo:
Hola! A los que teneis un serie 3 cabrio e93: ¿Como veis la habitabilidad del coche con respecto al e92? ¿En los asientos delanteros cambia algo frente al e92?En los asientos traseros me temo que si que son algo más estrechos¿no?pero se puede hacer un viaje más o menos larguillo en ellos (Mido 1,85). Y por último ¿Cuanto equipaje os cabe en el maletero con y sin capota puesta?
Es que dudo entre e92 y e93. Me gusta ir descapotado, pero no se si eso sacrificará mucho el confort del coche.
Gracias
Yo mido 1,95 y vengo de un e46 coupe, y para nada es pequeño el haBITACULO EN LAS PLAZAS DELANTERAS, ES MAS BIEN AMPLIO, las plazas traseras pues son estrechas, en mi caso como llevo mi asiento mu hacia atras, pues si se tiene que subir alguien atras tengo que adelantarlo un poco. de todas formas las plazas traseras lo que veo yo es que como van separadas por la consola central pues se reducen mucho.
En cuanto al maletero , cuando quitas la capota va muy limitado, cuando vas capotado es bastante grande , aunque no tanto como el del coupe, no por espacio, sino porque aun tienes que sortear los "hierros" del mecanismo de la capota que dificultan meterr maletas rigidas, eso si, si metes bolsas de deporte o similares tienes espacio de sobra. de todos modos cuando vas descapotado, los asientos de atras se pueden desplegar para llevar carga tambien.
Yo creo que lo mejor es que te acerques a un conce y te subas en un coupe, y en un cabrio, y saque s conclusiones. es lo que hice yo.
Saludos!!