Bueno en primer lugar un saludo, luego quisiera informacion acerca de los asientos traseros de los m3 cabrios tanto e 36 como 46?
Mi colega tuvo el ///M3 E36 cabrio ..y ahora tiene el ///M3 E46 cabrio..y sin problemas ...de habitabilidad..y tiene 2 crios .Un saludo
Cualquiera no te da la razon con ese arpon y esa cara de mala leche, Gerardo... Un dato. Ya se que no lo has preguntado, pero las prestaciones como casi todos los cabrios, son un poco mas lentas que en el coupe. saludos
. eso es verdad..los cabrios pierden un poko en prestaciones..pero practicamente inapreciables.Tengo cojido el de mi amigo y apenas notas nada...Slds
El principal problema es la disminución de anchura trasera pero como dice BM3W, para niños es perfecto.
Muchas gracias, es mas estrecho el eje trasero q el del coupe? Y eso afecta al comportamiento general del coche supongo.
Veamos, yo no tengo el M3 cabrio pero tengo un 330 cabrio que por lo que preguntas es lo mismo es mas estrecho de las plazas traseras debido a la capota de lona pero el eje es igual que en el coupe, el comportamiento tb difiere de su hermano cerrado pero casi seguro que si no vas a ir de circuito lo compensa el poder viajar con el cielo por techo!!