habitabilidad m3 cabrio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por paco moreno, 3 Feb 2005.

  1. paco moreno

    paco moreno Guest

    Bueno en primer lugar un saludo, luego quisiera informacion acerca de los asientos traseros de los m3 cabrios tanto e 36 como 46?
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mi colega tuvo el ///M3 E36 cabrio ..y ahora tiene el ///M3 E46 cabrio..y sin problemas ...de habitabilidad..y tiene 2 crios .Un saludo
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.780
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Cualquiera no te da la razon con ese arpon y esa cara de mala leche, Gerardo...
    :descojon: :descojon:

    Un dato. Ya se que no lo has preguntado, pero las prestaciones como casi todos los cabrios, son un poco mas lentas que en el coupe.

    saludos
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon:
    eso es verdad..los cabrios pierden un poko en prestaciones..pero practicamente inapreciables.Tengo cojido el de mi amigo y apenas notas nada...Slds
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El principal problema es la disminución de anchura trasera pero como dice BM3W, para niños es perfecto.
     
  6. paco moreno

    paco moreno Guest

    Muchas gracias, es mas estrecho el eje trasero q el del coupe? Y eso afecta al comportamiento general del coche supongo.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, yo no tengo el M3 cabrio pero tengo un 330 cabrio que por lo que preguntas es lo mismo es mas estrecho de las plazas traseras debido a la capota de lona pero el eje es igual que en el coupe, el comportamiento tb difiere de su hermano cerrado pero casi seguro que si no vas a ir de circuito lo compensa el poder viajar con el cielo por techo!!
     

Compartir esta página