1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

habitabilidad m3 cabrio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por paco moreno, 3 Feb 2005.

1. paco moreno

paco moreno Guest

Bueno en primer lugar un saludo, luego quisiera informacion acerca de los asientos traseros de los m3 cabrios tanto e 36 como 46?

2. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.185
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mi colega tuvo el ///M3 E36 cabrio ..y ahora tiene el ///M3 E46 cabrio..y sin problemas ...de habitabilidad..y tiene 2 crios .Un saludo

3. J0RDI

J0RDI Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d F21
    Cualquiera no te da la razon con ese arpon y esa cara de mala leche, Gerardo...
    :descojon: :descojon:

Un dato. Ya se que no lo has preguntado, pero las prestaciones como casi todos los cabrios, son un poco mas lentas que en el coupe.

saludos

4. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.185
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon:
    eso es verdad..los cabrios pierden un poko en prestaciones..pero practicamente inapreciables.Tengo cojido el de mi amigo y apenas notas nada...Slds

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    59.747
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    El principal problema es la disminución de anchura trasera pero como dice BM3W, para niños es perfecto.

6. paco moreno

paco moreno Guest

Muchas gracias, es mas estrecho el eje trasero q el del coupe? Y eso afecta al comportamiento general del coche supongo.

7. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Veamos, yo no tengo el M3 cabrio pero tengo un 330 cabrio que por lo que preguntas es lo mismo es mas estrecho de las plazas traseras debido a la capota de lona pero el eje es igual que en el coupe, el comportamiento tb difiere de su hermano cerrado pero casi seguro que si no vas a ir de circuito lo compensa el poder viajar con el cielo por techo!!