habitabilidad

• Iniciador del tema vaielboy
  • Fecha de inicio
V

vaielboy

Invitado
buenoos dias¡

a ver si a alguno os pasa lo mismo o es mi forma de conducir...

digamos que el 60% de la gente que se sube detrás se marea, y otro , pongamos 30% lo hace si va delante...

los de detrás no les he preguntado porque, pero los de delante dicen que se sienten muy bajos (tengo los asientos muy abajo, es verdad...)

¿a vosotros os pasa con los vuestros? en el serie 1 no coupe, ¿teneis los mismos ¨problemas¨?

no es que me importe mucho(bueno, la del copiloto si que me importa...), y menos las plazas traseras....pero me apetece saber si os ha ocurrido

un saludo y bon dia

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
nunca nadie se ha mareado conmigo en el coche, mi mujer hay veces que se tira un buen rato leyendo incluso

A

arturosanc

Invitado
Yo llevo los asientos bajados del todo y nunca me ha dicho nadie que se haya mareado. Y en los asientos traseros tampoco, es más mi padre dice que va más comodo en mi coche que en el de mi hermano que es un mercedes coupe.

F

ferthing

Invitado
Tengo un coupe, asi que no contesto.
Pero no sera por la forma de conducir, es la primera noticia que tengo, normalmente la gente se marea en las alturas:descojon:

M

_manu-

Invitado
pues mi novia delante es sentarse y dormirse q no se marea mucho, y atras se me pudieron quejar de duro en ocasiones,

hombre si voy de lao a lao, a toda leche, si es posible q se mareen

es tu forma de conducir fijo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Los pasajeros son un extra más que prescindible..... ellos que se aten el cinturón y calladitos....:descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.450
en ninguno de mis coches, ni de los que he conducido, nadie se me ha mareado.

es tu forma de conducir ^_^

F

ferthing

Invitado
RoB1973;6097659 dijo:
Los pasajeros son un extra más que prescindible..... ellos que se aten el cinturón y calladitos....:descojon::descojon::descojon:

Y si no apretamos el boton ................... de expulsion automatico:descojon::descojon:

V

vaielboy

Invitado
mmmm... ok, conduzco como el culo, captado...:descojon::descojon:

no se, lo veo extraño porque con el CR-V nadie se ha mareado nunca y con el s2000 tampoco...

hablo basicamente del serie 1 coupe, que es el que tengo. lo del serie 1 normal era para comparar

V

vaielboy

Invitado
por cierto... menuda rapidez en contestar eh... ¿estabais al acecho?

vamos a trabar un poco eh...:descojon::descojon::descojon:

que tengais un buen dia

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pues a mi un día haciendo una "demo" con algunas curvas
se me bajó de atrás un amiguete pálido y casi vomita...

en general con la suspensión M la gente q monta detrás, aparte de sufrir los rebotes de los RFT, siempre me dice que es bastante mareante si vas un poco "alegre"...

F

ferthing

Invitado
Miki75s;6097852 dijo:

en general con la suspensión M la gente q monta detrás, aparte de sufrir los rebotes de los RFT, siempre me dice que es bastante mareante si vas un poco "alegre"...

Pues imaginate sin la suspension:descojon::descojon::descojon:

V

vaielboy

Invitado
Miki75s;6097852 dijo:

aaaaah.... menosmal¡¡¡ alguien que dice la verdad¡:descojon::descojon:

es coña

pues alegre no voy cuando llevo gente... eso es lo que me extrañaa

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.450
no j*der, como el culo tampoco xDD no seas tan duro contigo mismo!!!

y hoy paso de currar. es viernes, llueve y no me toca jaja

vaielboy;6097686 dijo:
mmmm... ok, conduzco como el culo, captado...:descojon::descojon:

no se, lo veo extraño porque con el CR-V nadie se ha mareado nunca y con el s2000 tampoco...

hablo basicamente del serie 1 coupe, que es el que tengo. lo del serie 1 normal era para comparar

A

Alexcamo

Invitado
Si te sirve de algo, despues de algunos cientos de miles de km (desde hace 7 años unos 45.000 km/año que trabajo con el coche :p) me he dado cuenta que lo que marea de verdad no son las curvas si no los acelerones y las frenadas, se un poco mas fino acelerando y sobretodo frenando y veras que ya no se te marea nadie -_^

V

vaielboy

Invitado
Alexcamo;6098394 dijo:
Si te sirve de algo, despues de algunos cientos de miles de km (desde hace 7 años unos 45.000 km/año que trabajo con el coche :p) me he dado cuenta que lo que marea de verdad no son las curvas si no los acelerones y las frenadas, se un poco mas fino acelerando y sobretodo frenando y veras que ya no se te marea nadie -_^

eso puede ser... frenadas no pego, pero acelerones alguno se me escapa...

un saludooo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.902
Yo si no soy el que conduzco me mareo, pero es por que tengo las cervicales mal que me producen mareos.
Saludos.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Alexcamo;6098394 dijo:

Eso es.

A mi me ha pasado con la gente que monta atras, pero solo cuando me da por conducir algo mas "racing", acelerando y frenando fuerte. En el resto de situaciones, incluso callejeando mucho, nunca me ha ocurrido nada parecido.

SALUDOS.

A

Alexcamo

Invitado
Alberto(Lagu);6098553 dijo:
Yo si no soy el que conduzco me mareo, pero es por que tengo las cervicales mal que me producen mareos.
Saludos.

Intenta llevar siempre una bufanda, pañuelo o similar cuando no conduzcas tu, para darle calor a la zona cervical, eso te ayudara para tus mareos.

donparipe

Forista
Reacciones
4
En el mio es coupe y solo se marean cuando sin controles doy un par de vueltas en alguna isleta de lado mientras en la radio suena el chikilicuatre...uno ...dos ..el cruzaito!!:descojon::descojon::descojon:

B

BUNBU

Invitado
Vaya! Nunca se me ha quejado nadie que se haya mareado conduciendo yo... Tambien llevo los asientos abajo del todo... Seran acelerones y frenadas bruscas???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
depende del tipo de conduccion......si es deportiva normalmente se marean......mas que nada en las curvas

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Yo si fuera tu llevaría bolsas como en los buses por si acaso