Hablamos del Honda NSX???

Hipno Sapo

Forista Legendario
Me gusta este vídeo porque se ven los pies a los pilotos... espero que os guste!!

Por cierto, carrazo!!

BLUEBIRD

Forista Senior
TXURDI;10274194 dijo:
:descojon:La verdad que algunos vídeos japos son de vergüenza.Salen sus coches en una carrera acelerando desde parado que en la teoría y práctica son mas lentos y por poderes divinos dejan a cualquier coche europeo mas potentes en ridículo.Siempre ganan sus coches.

Eso es bastante impreciso y de hecho, falso, al menos yo todos los videos que veo, sobretodo los de aceleración, tienen bastante sentido y se asemejan bastante a lo que ocurre en la calle en la práctica. Acaso sabes las prestaciones teóricas y prácticas de un NSX-R? Principalmente porque en España no se vendió y ninguna revista española lo ha probado. Ese coche no tiene una gran potencia, pero es ligero hasta el extremo y tracciona desde parado incluso mejor que muchos 4x4 porque reacciona antes y no tiene las pérdidas por rozamiento de todos los diferenciales de éstos. Obviamente, en pista o con más terreno, el M6 lo alcanzaría, pero con lo que le ha metido en la salida, pues luego cuesta mucho recuperar esa distancia, y cuando lo sobrepasas, vais ya a más de 200.

También muchos de los que veis esos videos y criticais, y no digo que tú seas uno de ellos, no os dais cuenta de que los coches JDM son en la mayoría de los casos bastante distintos de los que venden en España, aquí vienen siempre descafeinados, pero además no sabeis en algunos casos hasta qué punto vienen amariconados, y encima más pesados.

BLUEBIRD

Forista Senior
Poti T;10274965 dijo:
Carrazo, me encanta!! hace un par de años me propusieron un cambio de una unidad en perfecto estado por el 993, pero le tengo demasiado cariño al último Aicooled de la casa Porsche.

Menudo dilema te tuvieron que plantear, al menos para mí sería todo una encrucijada, ambos son mitos del automovilismo con mucha solera, aunque claro, la gente en los foros se compra los coches mirando el fastestlaps:descojon: LLegaste a probar el Honda? O preferiste no hacerlo no vaya a ser que te pudiera hacer una locura? jejeje.

Poti T

Forista Legendario
vfr800;10275009 dijo:
la verdad es que el nsx es un carrazo pero tu 911 para mi y para la mayoria de amantes del automovil es el mejor 911 de la historia.

Bueno el tuyo de ojitos escamoteables me encanta tambien y ya se ven muy poquitos circulando, hace poco ví un GTS impresionante, pedazo de morro que tiene para albergar ese V8.
Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
BLUEBIRD;10276824 dijo:
Menudo dilema te tuvieron que plantear, al menos para mí sería todo una encrucijada, ambos son mitos del automovilismo con mucha solera, aunque claro, la gente en los foros se compra los coches mirando el fastestlaps:descojon: LLegaste a probar el Honda? O preferiste no hacerlo no vaya a ser que te pudiera hacer una locura? jejeje.

Preferí no ir a verlo, si voy igual pico, el 911 no lo tenia anunciado si quiera pero se enteraron por unos amigos del estado impoluto de mi Watercooled y me tiraron el órdago, he tenido 3 Civic entre ellos un Type R de la anterior generación (vendido a un forero de aqui hace ya unos 6 años) y van muy bien, mejor que bien diria yo.
Un saludo.

cybermad

Clan Leader
:xray: que mas decir del NSX, un mito :xray: copio unos videos que puse hace poco biggrin
http://www.bmwfaq.com/f7/el-post-de-los-videos-de-coches-viejunos-590269/
cybermad;10052868 dijo:
Me gustaria abrir este post con videos de modelos de coches que ya no se fabrican y os han dejado huella por cualquier motivo biggrin
Gracias al youtube podemos disfrutar de maravillosos y míticos videos del mundo del motor que estaban olvidados, si os gusta el tema podeis ir poniendo aqui esas joyas para que tod@s podamos compartir, disfrutar y deleitarnos.
No me enrollo mas y empiezo con un coche que me encanta, el Honda NSX :supz:
Un gran piloto y un gran coche :xray: esos calcetines blancos :finga:

Aqui vais a flipar con Jeremy (incluso tenia pelo) y Tiff biggrin

On board en Nurburgring

Y para terminar este, espectacular :xray: