Hipno Sapo
Forista Legendario
Me gusta este vídeo porque se ven los pies a los pilotos... espero que os guste!!
Por cierto, carrazo!!
Por cierto, carrazo!!
TXURDI;10274194 dijo:La verdad que algunos vídeos japos son de vergüenza.Salen sus coches en una carrera acelerando desde parado que en la teoría y práctica son mas lentos y por poderes divinos dejan a cualquier coche europeo mas potentes en ridículo.Siempre ganan sus coches.
Poti T;10274965 dijo:Carrazo, me encanta!! hace un par de años me propusieron un cambio de una unidad en perfecto estado por el 993, pero le tengo demasiado cariño al último Aicooled de la casa Porsche.
vfr800;10275009 dijo:la verdad es que el nsx es un carrazo pero tu 911 para mi y para la mayoria de amantes del automovil es el mejor 911 de la historia.
BLUEBIRD;10276824 dijo:Menudo dilema te tuvieron que plantear, al menos para mí sería todo una encrucijada, ambos son mitos del automovilismo con mucha solera, aunque claro, la gente en los foros se compra los coches mirando el fastestlapsLLegaste a probar el Honda? O preferiste no hacerlo no vaya a ser que te pudiera hacer una locura? jejeje.
cybermad;10052868 dijo:Me gustaria abrir este post con videos de modelos de coches que ya no se fabrican y os han dejado huella por cualquier motivo![]()
Gracias al youtube podemos disfrutar de maravillosos y míticos videos del mundo del motor que estaban olvidados, si os gusta el tema podeis ir poniendo aqui esas joyas para que tod@s podamos compartir, disfrutar y deleitarnos.
No me enrollo mas y empiezo con un coche que me encanta, el Honda NSX :supz:
Un gran piloto y un gran coche :xray: esos calcetines blancos
Aqui vais a flipar con Jeremy (incluso tenia pelo) y Tiff
On board en Nurburgring
Y para terminar este, espectacular :xray:
cybermad;10278648 dijo::xray: que mas decir del NSX, un mito :xray: copio unos videos que puse hace poco
http://www.bmwfaq.com/f7/el-post-de-los-videos-de-coches-viejunos-590269/