Hablando de "culos caídos"...el nuevo Mercedes CL

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.161
Mi mare....si parece un S type por detrás :???:

0e6a9f89747da7ccc2dbed712741cbe8_1.jpg

7011c2c46016959477c3114c956d8dfa_1.jpg

8ced53c76fc8c34f714428f5bf945a0c_1.jpg

33cd884db4037f74c1f748bb1f4ef7e4_1.jpg

2661131c12883675fd82e758136858e6_1.jpg

M

Metr4ll4

Invitado
Y este es el que se supone que le va a hacer la competencia a la Serie 6??...me quedo mil veces antes el Serie 6...

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Habrá que verlo sin pegatinas y demás morralla de camuflaje, pero lo que se atisba no es que me encante...

El CL anterior es "el coche", esta es una involución...

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Pffffffffff:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Que cosa mas horrible!!!.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Habrá q kitar camuflaje, si, pero no emociona mucho la verdad...

Xtremo

Forista
Reacciones
24
Metr4ll4 dijo:
Y este es el que se supone que le va a hacer la competencia a la Serie 6??...me quedo mil veces antes el Serie 6...

bueno.. en realidad no, en realidad el serie 6 se supone que es "inferior" a éste, ten en cuenta que el serie 6 viene a ser algo asi como el cupé de la serie 5. comparten plataforma.

Ahora bien, éste merchy viene a ser la variante coupé de un clase S

...aunque aun asi, y como bien dices, yo tambien me quedo con un serie 6

G

GUMBALLER

Invitado
IniakiM330d dijo:
Habrá que verlo sin pegatinas y demás morralla de camuflaje, pero lo que se atisba no es que me encante...

El CL anterior es "el coche", esta es una involución...

tienes todaaaa la razón! aunque el CL que se ve ahora por las calles ya se le ve un poco obsoleto a mi entender

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
No sé cual serán las dimensiones de este merchi pero, ¿no se parecen estos dos coches!? :-k :

Será por el angulo de la foto, el color del coche, la nieve ó por tanto camuflage pero tienen un parecido razonable, no creeis?

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
GUMBALLER dijo:
tienes todaaaa la razón! aunque el CL que se ve ahora por las calles ya se le ve un poco obsoleto a mi entender

Quizá, pero es lo mismo que siento al ver los E-46. Es cierto que los diseños nuevos le hacen envejecer a primera vista, pero la belleza de esa caja es intemporal. Otro ejemplo es el 911 993... insuperable! Y lo mismo siento hacia el actual CL (que conste que también me pasa con el AX GT con sus faldoncitos :):):):), y fijaos si tiene años...).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.161
Uffffffff...elegante si quieres...pero obsoleto y aburrido: cuando los adelantas , por el retro te parece haber adelantado un clase C biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que trasera mas fea y lo curioso es que en realidad es mas feo que en foto...

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
es una impresión mía, o mercedes está haciendo un poco el cangrejo con los diseños???

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
me decepciona y mucho.
Creo que se espera buena temporada para el 6...

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Kynkos dijo:
es una impresión mía, o mercedes está haciendo un poco el cangrejo con los diseños???
Yo esceptuando al slk que creo que es una maravilla en diseño, tambien comparto tu opinion.

saludos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.205
Otro plátano!!!!!
Me parece q acabo de caer en la cuenta de porque me parecen raros por detrás viéndolos de perfil. Mirad la ventanilla trasera hasta donde llega. Acaba haciendo un triángulo con la cintura. Me gusta bastante más por ejemplo las del tipo del E46, q antes de llegar a la cintura tienen un corte perpendicular, no sé si me explico... Quizás con un cutrepaint:)
cutrepaint4ah.png

También porque apenas se ve chapa entre la ventanilla del asiento trasera y el cristal de atrás.

El frontal sin embargo no me parece feo

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
...no lo veo tan feo, ni tan caido (sobre gustos...Desde luego, no tiene el "culo de ataud" del serie 6- )

c0cb67112b117360afd1c77d76e4dda9_1.jpg

549bcce7f5e2a724c3ad7a39aef372a7_1.jpg

La parte delantera será relamente bonita, siendo las aletas delanteras muy musculosas (al estilo del 6) pero no sólo en su parte frontal, sino en su parte trasera también, recogiéndose hacia la puerta

En esta otra foto se puede ver como han camuflado la parte posterior de la aleta delantera- Será realmente bonito visto al natural.

f07f2483a041555d03b0378080fc70ae_1.jpg

en cambio, su parte lateral trasero, lo veo algo sosito

Desde luego, no tiene el "culo de ataud" del serie 6-

ya sabemos que, excepto el E90, BMW no acierta con los culos.

El lexus IS sí que tiene un buen culo!! espectacular!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
De culos feos tenemos a BMW lleno :):):):)

M

Metr4ll4

Invitado
Factoni dijo:
Otro plátano!!!!!
Me parece q acabo de caer en la cuenta de porque me parecen raros por detrás viéndolos de perfil. Mirad la ventanilla trasera hasta donde llega. Acaba haciendo un triángulo con la cintura. Me gusta bastante más por ejemplo las del tipo del E46, q antes de llegar a la cintura tienen un corte perpendicular, no sé si me explico... Quizás con un cutrepaint:)
cutrepaint4ah.png

También porque apenas se ve chapa entre la ventanilla del asiento trasera y el cristal de atrás.

Esta forma es porque no hay Pilar B...y se podra bajar las ventanillas de detras como en el CLK nuevo...la idea en si me gusta lo de poder bajar las dos ventanillas...

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
a mí me encanta el culo caído del CLS, pero... no puedo decir lo mismo del nuevo S, y tampoco de este nuevo CL
Bien es cierto que los CL siempre me han parecido paquebotes de muy dudoso gusto con el diseño, salvo los ochenteros (que no se llamaban CL ;-))

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.238
no me gustaaaa[-X [-X

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Fireblade dijo:
No sé cual serán las dimensiones de este merchi pero, ¿no se parecen estos dos coches!? :-k :

Será por el angulo de la foto, el color del coche, la nieve ó por tanto camuflage pero tienen un parecido razonable, no creeis?

completamente de acuerdo contigo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.161
Si que lo tiene, esa suavidad del frontal...(ver fotos del post de alondri)

J

javicampo

Invitado
Factoni dijo:
Otro plátano!!!!!
cutrepaint4ah.png

No es cosa sólo del E46... Es algo típico de casi todos los BMW desde hace la pera de años

Y hablando del engendro este de CL nuevo... Es un CLK a lo bestia, con la pequeña salvedad de que el CLK me gusta, y me parece hasta bonito, y éste, por lo menos con el camuflaje encima, me parece un horror, pero en fin... Parece ser la versión coupé del CLS más que del S... Pero si partimos de la base de que el propio CLS aspira a coupé, no sé muy bien a qué han jugado esta vez en Sttutgart, ellos sabrán...

T

Toni Montana

Invitado
Muy gráfico el ejemplo de factoni ;-)
Ese es uno de los detalles que menos me gusta, la terminación tan redondeada del pilar C, estrenada en el actual CLK; como dice factoni, parece un plátano la ventanilla trasera, y si a esto le sumamos un "culo caído", se agrava el efecto, (para mi gusto) ;-)

mor

Forista
Reacciones
8
Hay que joderse!

Creo que el CL es el unico MB que me molaba ......

S'habra pasao Bangle a sus filas?? ;-)

Porque si es asi .......:dan: :dan: :dan:

mikybcn

En Practicas
Reacciones
1
Y a mi tambien me gusta, lo encuentro precioso!

Dire mas, me gusta cada vez mas el diseño Merchi y cada vez menos el BMW!

Me estare haciendo viejo.....