Metr4ll4 dijo:Y este es el que se supone que le va a hacer la competencia a la Serie 6??...me quedo mil veces antes el Serie 6...
IniakiM330d dijo:Habrá que verlo sin pegatinas y demás morralla de camuflaje, pero lo que se atisba no es que me encante...
El CL anterior es "el coche", esta es una involución...
GUMBALLER dijo:tienes todaaaa la razón! aunque el CL que se ve ahora por las calles ya se le ve un poco obsoleto a mi entender
dani2 dijo:Pffffffffff:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
Que cosa mas horrible!!!.
Yo esceptuando al slk que creo que es una maravilla en diseño, tambien comparto tu opinion.Kynkos dijo:es una impresión mía, o mercedes está haciendo un poco el cangrejo con los diseños???
Factoni dijo:Otro plátano!!!!!
Me parece q acabo de caer en la cuenta de porque me parecen raros por detrás viéndolos de perfil. Mirad la ventanilla trasera hasta donde llega. Acaba haciendo un triángulo con la cintura. Me gusta bastante más por ejemplo las del tipo del E46, q antes de llegar a la cintura tienen un corte perpendicular, no sé si me explico... Quizás con un cutrepaint![]()
![]()
También porque apenas se ve chapa entre la ventanilla del asiento trasera y el cristal de atrás.
El frontal sin embargo no me parece feo
No es cosa sólo del E46... Es algo típico de casi todos los BMW desde hace la pera de añosFactoni dijo:Otro plátano!!!!!
Me parece q acabo de caer en la cuenta de porque me parecen raros por detrás viéndolos de perfil. Mirad la ventanilla trasera hasta donde llega. Acaba haciendo un triángulo con la cintura. Me gusta bastante más por ejemplo las del tipo del E46, q antes de llegar a la cintura tienen un corte perpendicular, no sé si me explico... Quizás con un cutrepaint![]()
![]()
También porque apenas se ve chapa entre la ventanilla del asiento trasera y el cristal de atrás.
El frontal sin embargo no me parece feo