Hablemos claro 325d Vs 330d

bmw30d

Forista
Alex850i;10986184 dijo:
Efectivamente, raulio, yo y algun forero mas, tuvimos problemas de fap.

En mi caso no me gaste nada, me lo regeneraron y me borraron el error y hasta hoy. Eso si, el escape me lo pone negro...

pues yo creo que eso no es normal, a ver si el filtro ya va a estar un poco tocado porque el mio hasta los 140.000km o asi y con repro en 292cv desde los 40.000 y los tenía siempre brillantes,algo raro hay hay

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Alex850i;10986184 dijo:
Efectivamente, raulio, yo y algun forero mas, tuvimos problemas de fap.

En mi caso no me gaste nada, me lo regeneraron y me borraron el error y hasta hoy. Eso si, el escape me lo pone negro...

Lo del filtro Fap que falle o no es muy variable, por que habria que ver las condiciones de uso de cada coche.
Tambien los habra que se joden el FAP en el 330d.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
elingeniero;10892033 dijo:
Como he dicho en mi presentación, acabo de comprar un 330d.
Después de todo un periplo de búsqueda y prueba de varios vehículos puedo decir que SI se nota la diferencia entre un 325d y un 330d. Había leido que casi no se notaba y estuve a punto de comprar un 325d. Todo cambio al probar un 330d... ya no había duda.
Al final... un 330d automático.
En cuanto al consumo, lo tengo poco tiempo (4 días), pero en el viaje desde el lugar de compra hasta mi casa (todo autovía) consumió 6,4L/100km, eso si, a 130km/h.

Un saludo

Yo tengo el 325d 197 CV automatico y anda muchisimo, pero claro el 330d tiene 10 kgm mas de par y en banco 17 CV mas que se tienen que notar.
Saludos.

Alberto(Lagu);10988774 dijo:
Yo tengo el 325d 197 CV automatico y anda muchisimo, pero claro el 330d tiene 10 kgm mas de par y en banco 17 CV mas que se tienen que notar.
Saludos.
Como he dicho anteriormente, si que se nota, y mucho.
Si pruebas los dos, te tienes que quedar a la fuerza el 30d.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
elingeniero;10988975 dijo:
Como he dicho anteriormente, si que se nota, y mucho.
Si pruebas los dos, te tienes que quedar a la fuerza el 30d.

Se tiene que notar, pero para mi no la diferencia de precio que habia entre los dos, ademas dejando aparte el FAP que depende mucho del uso, es mas fiable el 325d por la sencilla razon de que saca menos rendimiento teniendo la misma cilindrada.
Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Alberto(Lagu);10989123 dijo:
Se tiene que notar, pero para mi no la diferencia de precio que habia entre los dos, ademas dejando aparte el FAP que depende mucho del uso, es mas fiable el 325d por la sencilla razon de que saca menos rendimiento teniendo la misma cilindrada.
Saludos.

El de 197 cvs, también es un 3000 ??

En cuanto a la fiabilidad, no se suelen ver fallos en ninguno de los dos y eso que hay unos cuantos con repro

Raulio

Forista
julfost;10989188 dijo:
El de 197 cvs, también es un 3000 ??

En cuanto a la fiabilidad, no se suelen ver fallos en ninguno de los dos y eso que hay unos cuantos con repro

El de 197 es el mío Julio, y si es un 3 litros!!!

Un saludo!

Alex850i

Forista Legendario
bmw30d;10987466 dijo:
pues yo creo que eso no es normal, a ver si el filtro ya va a estar un poco tocado porque el mio hasta los 140.000km o asi y con repro en 292cv desde los 40.000 y los tenía siempre brillantes,algo raro hay hay

El cromado no me lo ensucia, solo el escape por dentro. Y me lleva fallando desde los 80mil km... Como si estuviese agujereado.

El coche se usa generalmente, entre semana carretera y ciudad, y fines de semana viajes largos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Raulio;10990067 dijo:
El de 197 es el mío Julio, y si es un 3 litros!!!

Un saludo!

OK. Raul

Saludos!

Alex850i;10990997 dijo:
El cromado no me lo ensucia, solo el escape por dentro. Y me lleva fallando desde los 80mil km... Como si estuviese agujereado.

El coche se usa generalmente, entre semana carretera y ciudad, y fines de semana viajes largos.

Mi escape por dentro está limpio, pasas el dedo y no te manchas