Comparativa Hablemos de este coche. Audi alroad 2.7 .año 2002. Opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 18 Jul 2014.

1. javi-burgos

javi-burgos Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    e36 swap
    Tengo un conocido que tiene un a6 con ese motor, consume segun su forma de conducir unos 14 litros, es automatico y quattro anda bastante bien y peca de lo que creo pecan todos los audis, que los plasticos interiores desgastan prematuramente, a mi francamente me gusta pero me quedo con un bmw :) respecto al cambio este tiene el modo sport con el que se te consume la vida pero lo mueve con mucha alegria jaja un saludo!

A gogo le gusta esto.
  2. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

14 litros no los he visto yo nunca en consumo medio en mi 535i v8 , yo hago el 90% carretera eso si a buenos ritmos ( 150k-h) y no pasa de 12litros.

A javi-burgos le gusta esto.
  3. javi-burgos

javi-burgos Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    e36 swap
    Este es el 2.7t (biturbo v6 250cv quattro) y el consumo es ese... Imagino que en autopista sera mejor pero el mixto es ese...

4. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Efectivamente, yo tuve un s4 b6 y andar anda muy bien, eso si, los plasticos con 150 mil kms parecian que tenia el triple de kms. No entiendo como una marca como audi, que quiere equipararse con bmw y mercedes, saca esos plasticos tan debiles y pobres. Han mejorado mucho en los ultimos años pero todavia les queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar a bmw.

A javi-burgos le gusta esto.
  5. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Pues no sé, yo tengo aun Audi fabricado en 1995 y los plásticos están perfectísimamente. No sé si quizás hubo un bajón de calidad después o si depende del trato que se le dé.

6. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    El motor no lo conozco, el Allroad si, de cerca, y el de un amiguete matrícula B o C (02/03 o así?), hace ya 2 o 3 años daba pena verlo literalmente, además de cascar la neumática como en el 90% de compañeros de producción.

Los asientos delanteros sin ningún paquete plus adicional (si llevaba cuero negro), estaban hechos trizas, blandos, deformados...
    No he visto envejecer un coche tan mal hace tiempo.

Al final el uso es determinante y supongo que si alguien ha comprado un coche de estos para mimarlo al detalle (que lo dudo por su condición de Allroad si es que la tiene), debería estar mucho mejor que la unidad que describo, pero os aseguro que si tuviese fotos las pondría porque ver para creer (el primer dia que lo vi le pregunté: que le has hecho al coche... ¿?).

Salu2!

7. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    6.113
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Mi S4 no tiene absolutamente ningún desgaste en ninguna botonera...
    Año 01 y 180mil km.
    Y los consumos, lo dicho, entre 13 y 14L anda la cosa con el Allroad 2,7 TT

8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.863
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estuve catando el allroad 2.7 de gasolina el otro día. Acaba de llegar de viaje de 3000 km y arrastraba un consumo de 11.4 rodando suave , unos 130 de crucero. Tela...

De motor me gustó mucho la suavidad general con un sonido precioso, buen empuje en alta y algo peor en baja. La prestación me pareció bastante brillante. El accionamiento del tiptronic similar al del steptronic de primera generación , es decir, correcto. Lo que menos me gustó fue la altura de caja. Lo probé en carretera secundaria y adelantaba muy bien pero con mi falta de familiaridad con el coche en curva no me daba una confianza a la altura de la prestación.

Respecto a interiores era de noche pero corroboro que al menos el mando de luces estaba totalmente pelado. Por otro lado se notaban detalles de calidad como los elevalunas de funcionamiento muy preciso al estilo del bmw e38

A gogo le gusta esto.
  9. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Gracias reihesechs, se agradece la crónica , si es una pataleta , y tienes razón que estéticamente e39 aun es un coche bonito y mas que el audi seguramente , era por lo típico a quien no le apetece cambian . Pero creo , seguramente , me quedare con el bmw .

Compartir esta página