Hablemos de MHD FLASHER n54/n55 Android ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 24 Abr 2016.

  1. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He leído que un 35i ya se ponía en esas cifras...Entonces no habrá variación siendo un 35is ??
     
  2. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Aparte de lo que comenta Alejandro, es que otra gran ventaja es su versatilidad, ya que puedes quitarla (itv) y ponerla de nuevo fácilmente en 5 minutos.
     
    A julfost le gusta esto.
  3. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    No se cómo andará de pesos el Z, pero a buen seguro que tiene mejor relación peso/potencia que los Exx.
     
    A julfost le gusta esto.
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creas, deben andar por el mismo peso.
    Pero preguntaba si habría alguna diferencia después de flashear con un N54 normal... Este lleva el mismo que el 1M
     
  5. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    El 35is lleva el mismo motor que el 35i y que el 1m , no se diferencian en nada si es a lo que te refieres . Simplemente bmw le puso una electrónica algo mejor 306 -326
    La diferencia son las llantas y el pack m lci y algún detalle más .
     
    A julfost le gusta esto.
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si! Ya se que es el mismo N54 en ambos, creo que BMW lo diferencia con alguna sigla diferente ...340 CVS en el caso del Z.
     
  7. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Ser es el mismo motor, ahora bien; habría que mirar referencias de los turbos, para saber si esa diferencia de potencia viene de los turbos o de la electrónica.
     
    A julfost le gusta esto.
  8. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Son los mismos , no cambia ni un tornillo jaja
    La diferencia es el mapa que llevan , la centralita también es la misma
     
  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces si hago un stage1 con mhd, se queda en las mismas cifras que un 35i normal ?? Para ganar 30 cvs, me estaría quieto.
     
  10. Tetustus

    Tetustus Forista

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Gijón
    Es cuestión de que les mandes un @ a MHD y ellos podrán decirte en verdad cuanto puedes ganar.
     
    A julfost le gusta esto.
  11. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enviado!! A ver que me cuentan
     
    A Tetustus le gusta esto.
  12. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Contestado !! Teníais razón ! Se quedaría entre 360-380 cvs según combustible...creo que de momento me estaré quieto y más adelante valoraré si ya meterme en alguna chuche más.
     
    A Tetustus le gusta esto.
  13. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Hay diferencia y bastante entre una Stage 1 y la de serie tu coche declara 340 cv pero un 335i da entre 330 y 340 aunque declare 306 , y yo en su día lleve Stage 1 y se nota no solo los 30 40 cv de diferencia si no los nm que ganas .
    Para más monta intercooler , admisión y Downpipe , cuatro cosas más imprescindibles y Stage 2 + y tendrás 430 cv
     
    A julfost le gusta esto.
  14. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diferencias de serie hay !!! Tengo un amigo con un Z con el 35i y anda más el mío, dicho hasta por el...Ya tuve un 335i con chuches y se que con esas cosas gana un montón, pero con este no me quería liar tanto jejeje
     
  15. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Yo el 335i solo me le compraría si uno quiere potenciar , creo que actualmente con unos cv simillares a 300 hay mejores opciones y más fiables y modernas , el 35 es una bestia que hay que soltar , si no es un coche un poco inservible , cualquier 4 clindros turbo corre más y con más fiabilidad . así que a potenciar se ha dicho ajja
     
  16. Rubenacho

    Rubenacho En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    27
    Porque dices que es un coche inservible? Y no esteas tan seguro que cualquiera 4cil turbo corre más yo el mío tengo probado y no corren más
     
  17. Rubenacho

    Rubenacho En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    27
    Y tampoco veo al 35i un coche poco fiable estando de serie al menos el mío 0 problemas y tiene ya 142mil km
     
  18. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Me refiero a inservible , en el mero hecho que si no potencias hay mejores modelos que un 335i , el n54 es un modelo poco fiable que haya unidades que salgan bien claro que la hay , pero en si este coche peca de muchísimo , inyectores , bujías , lambda , bombas , bomba de agua , y un largo etc .
    Hay que tener en cuenta que es el primero de su especie y los fallos de los llevo todos .
    Por lo cual para dejarlo de serie me iría a otros modelos como n55 o algún 4 cilindros más actual ya que correrían igual si eso era la duda .
    Una vez potenciado y metido dinero es cuando un 35i vale la pena , por que ese motor es interminable y muy potenciable
     
  19. Rubenacho

    Rubenacho En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    27
    Si a ver sé que no es el modelo más fiable del mundo pero en si es un motor resistente así es que en Usa los preparan mucho,un n55 no le haría ascos pero bueno mi n54 lo acabaré preparando pero nada loco unos 380/400 y por ej yo prefiero 6cil que 4 por ese sonido y la forma de entregar la potencia y bueno es relativamente “barato” preparar un 35i,pero no te quito razón en nada jajaja
     
  20. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Buenas, cuánto tiempo.

    El motor no es exactamente el mismo. El is lleva mejor bomba de altas. Solo lo notarás en que en principio no se va a romper y que llegados a un Stage2 o 2+, la bomba de los 35i ya no daba más de sí y la de los 35is aún tiene cuerda.

    Por cierto, leo esto gracias a buscar info del Z4 35i porque quizá compre uno. Cuéntame, cómo lo ves comparado al 335i? Me refiero en comportamiento, agilidad y demás.

    Saludos.
     
  21. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas !! Por aquí como siempre, trasteando un poco jejeje.

    Sabía lo de la bomba y además creo que también tiene el enfriador del aceite diferente.

    El comportamiento es básicamente el mismo, ya que parten del mismo bastidor y el peso es parecido, en el is la suspensión es pilotada, pero tampoco es una gran maravilla....eso si !! Sin techo las sensaciones se viven diferentes.

    Saludos
     
    A TMack le gusta esto.
  22. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Exacto, también va reforzada la bomba de aceite.

    Por lo que se lee en los análisis esperaba eso, un 335i e92 descapotado. Bueno, no es una maravilla pero sabemos dónde nos metemos biggrin. Yo lo quiero como coche para viajar y alguna escapada más bien así que encaja como anillo al dedo. No espero sensaciones deportivas externas ni mucho menos.

    Compraste el tuyo hace poco, verdad? Es que no sé qué precios reales de venta hay. Ya sabes que una cosa son los precios inflados de los anuncios y otra los precios reales a los que se venden al final los coches. No sé si me podrás echar una mano. Si quieres por MP...

    Saludos
     
    A julfost le gusta esto.
  23. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para eso va perfecto !! Yo lo catalogo como un GT, puedes mantener un buen crucero con comodidad suficiente y muy buen aplomo en carreteras de todo tipo....ya sabemos que en esas condiciones el consumo es además ajustado.

    El mío lo compré a finales del mes de Julio y como me empeñé en un is, tuve que ir a Alemania a por el...si quieres más información, te la paso por MP.

    Saludos
     
  24. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    En Alemania ando mirando también, donde salga mejor. Si no te importa simplemente saber precio, año y kms para saber cómo está el tema... Gracias!
     
    A julfost le gusta esto.
  25. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Que cambie la bomba de altas de nueva referencia o radiador de aceite no significa que no sea el mismo jajaja
    Muchos 35i venían ya con la bomba de nueva referencia a partir de 2008 , y la bomba no falla al potenciar sino te puede fallar en cualquier momento .
     
  26. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Para mí no es "exactamente el mismo" porque para potenciar, llegado al punto que he dicho, da más cvs el "is". Tú sabías eso? De hecho se hablaba de los posibles cvs o no cvs tras repro.

    Yo no he dicho que la bomba falle al potenciar, te lo acabas de inventar.... Hay mucha gente que sabe del tema y lo mismo ni te había salido la barba ;p
     
    A julfost le gusta esto.
  27. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se me olvidó por MP, es de Julio del 2013 y tenía algo menos de 100.000 kms

    Saludos
     
    A TMack le gusta esto.
  28. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno !! Curiosamente a mi ex 35i le petó la bomba al poco de hacerle stage 2 y llegar a los 100.000 kms
     
    A TMack le gusta esto.
  29. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Yo tuve mucha suerte con el 35i. Solo rompió la bomba de agua ya con cerca de 180.000 kms. El resto bobinas, una Lambda y poca historia. Con los kms y trote que llevaba fue ridículo vaya. Por eso me encanta la idea de volver al N54 :).

    Con éste a ver dónde acabas porque me suena que eras de los de "voy a hacerle solo un poquito" y acababas bien metido jaja. Con la bomba del is te da para meter hasta inlets y e85/meth y rondar los 450 cvs con turbos de serie. Eso sí, chorrocientos NM y potencia máxima a poco más de 5000 rpm.
     
    A julfost le gusta esto.
  30. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.670
    Me Gusta:
    20.778
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al mío solo se le fue la bomba, aunque no le di tanto trote como tu.

    Jajaja !! Me he vuelto más comedido, aunque algo le caerá cuando pase la mierda que tenemos ahora.
     
    A TMack le gusta esto.

Compartir esta página