Hablemos de MHD FLASHER n54/n55 Android ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 24 Abr 2016.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Te puedo asegurar que se de lo que hablo y mucho , es el mismo motor y a la hora de potenciar sacan los mismos mismos cv , pero si tú quieres creer que es diferente perfecto , lo único que cambia es el mapa original de bmw , bomba de altas Paragolpes , y cuatro cosas más . saludos
     
  2. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    La bomba que te permite meter etanol o meth a más de e40 no es la de altas sino la de bajas y es la misma , para ir con más necesitas la walbro 450 , y no das 450 cv con meth y e85 pasas sobrados los 500 con turbos de serie , con 98 y una buena Stage 2 llegas a los 430 440 incluso , así que no se a quien estas diciendo lo de la barba por que veo que ....
     
  3. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ese coche fbo y con un mapa de mhd tiene que ir muy bien , suspensiones y algo mejora de chais y tienes un muy buen comienzo .
     
  4. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    No voy a perder el tiempo así que OK ;).
     
  5. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Normal cuando no tienes razón ni sabes lo que habla no puedes rebatir nada,
    Para la próxima aprende Antes.
    Saludos
     
    A elmanu le gusta esto.
  6. Rubenacho

    Rubenacho En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    27
    Si montas downpipe y sale el fallo en el cuadro con mhd se puede quitar el fallo?
     
  7. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Si te sale la opción , de poner si llevas catas o no .
     
    A Rubenacho le gusta esto.
  8. POWEREDBMWM

    POWEREDBMWM

    Registrado:
    14 Abr 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    335i
    Hola a todos, Que modificaciones me recomendáis para tener fiabilidad en un 335i n54 dkg con stage 2 de MHD.
     
  9. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Bujías un grado más frías , bobinas dhelpi con más tensión , comprobar inyectores si les tienes mal, intercooler , Downpipe , admisión opcional , o cv y chargue pipe, eso sería todo lo necesario .
     
    Última edición: 15 Abr 2020
  10. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Tal y como ellos mismo dicen, solo recomiendan una downpipe deportiva (no es necesario que no lleve catalizador). Esto para el B58 (supongo que será lo mismo)
     
  11. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Exacto puedes llevar un catalizador deportivo o uno sin catalizar , a gustos uno te dará más sonido , y notarás diferencia en bajos y en altas respecto al otro.
     
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    te echo de menos :(
     
  13. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Así , jaja donde ?
     
  14. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Con MHD hay una opcion en el flasheo para elegir el tipo de downpipe. Si essin catalizador hara que no te salga nunca el fallo...
     
    A Rubenacho le gusta esto.
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    En mis dominios de n54 en whatsapp alexperto
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    menos si estás en Burgos
     
  17. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Jajajajajjaja quien serás serás , me da que de Sevilla pocos hay , germancito será será
     
    Última edición: 19 Abr 2020
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Que te echen de menos sí, pocos, y de sevilla menos también xD
     
  19. GarridoM235I

    GarridoM235I En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 F87
    Hola buenas tardes, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un M2 n55 lci dkg. Tengo pendiente de recibir intercooler y dp vrsf 200cell. Aparte filtro admision deportivo.
    Cuando instale esto que casi seguro se la semana que viene si no se retrasa nada, lo siguiente es hacer un stage 2. Tenia pensado hacerlo en algun taller, pero he estado leyendo un poco sobre MHD y ahora que salio para iphone me surge alguna duda. He visto que hay un oaquete de compra que te permite coger todos los modulos. ¿Sabeis si entra stage 1 y 2 o como va ese tema? ¿Os adapta tambien los caballos y par en el display con las agujas deportivas? ¿Lo puedo poner y quitar tantas veces como quiera? Y por ultimo, sabeis si hay algun manual en castellano donde te explique por pasos?

    Un saludo y perdonar por el tocho.
     
  20. Benefect_6L

    Benefect_6L En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    München
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    https://mhdtuning.com/products/mhd-super-license-for-n55

    El pack de 450€ dice que incluye todos los mapas, a diferencia de si lo compras por separado donde cada mapa son 99€ (bueno, cada Stage).
    El Sports Display se reajusta.
    Lo puedes poner y quitar tantas veces como quieras y con el móvil, rápido y cómodo:)

    Las instrucciones están en inglés aquí: https://data.mhdtuning.com/downloads/MHD FLASHER F-SERIES USER GUIDE.pdf
     
    A emputecido y GarridoM235I les gusta esto.
  21. GarridoM235I

    GarridoM235I En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    M2 F87

    Muchas gracias. Lo echare un ojo a ver si me veo capacitado para poder usarlo, o se necesitan unos conocimientos muy altos.
     
  22. Benefect_6L

    Benefect_6L En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    München
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    Es bastante fácil, en las instrucciones está todo explicado :)
     
    A emputecido le gusta esto.
  23. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    No pondría más de stage 1 a un m2 , no me la jugaría , ya conozco varios casos que con una stage 2 apretada han dicho adiós , no son motores muy duros y potenciarles no es su punto .
     
    A GarridoM235I le gusta esto.
  24. Guajodelmar

    Guajodelmar

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    335i
    Buenos dias. Leo mucho pero al final el 99% es sobre n54. Tengo un 335i n55 y me gustaria en un tiempo empezar a potenciar. Realmente no me quedo muy claro exactamente por donde empezar. Stage 1,2?? Dp? Lineas sin catalizadores? Por donde se debe empezar? Mi intencion es llegar sobre los 400cv. Alguna ayuda?
     
  25. juanjinnho

    juanjinnho En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    E93
    Veo que han cambiado la interfaz de la MHD , lo digo porque todos los tutoriales que hay en internet es diferente a la de ahora,

    sabeis a que opcion hay que darle para que te haga la copia de seguridad del mapa original de tu coche?

    Gracias
     
  26. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas compañeros, iba a crear un post especifico para MHD tuning, pero puesto que ya está este, creo que no tiene sentido duplicar el contenido y es mejor concentrarlo en un mismo sitio.. Ayer mismo publiqué un video en mi canal de youtube, explicando todo de MHD (a excepcion de combinar con JB4). En español por supuesto. Usando la ultima interfaz de la aplicacion.

    No sé si es SPAM o no pero creo que puede servir de ayuda a muchos de vosotros que teneis dudas de los paquetes de mapas, o simplemente como configurarlo.

    Os dejo por aquí el link. Si veis que no es adecuado, podeis eliminad mi mensaje.

    PD: Se aceptan todo tipo de criticas, consejos o correcciones, siempre desde el respeto. Un saludo!

     
    A julfost, Tetustus y pau535d les gusta esto.
  27. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    simplemente ve al icono en el menu de abajo, que dice "stock" y tiene un piston como icono. En la ventana que aparece ahora, selecciona la opcion "Generate update backup".
     
  28. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo tengo ganas de hacerlo, a ver si me animo cuando dejen salir a probar el coche en condiciones.

    ¿Se nota mucho una stage I?

    ¿Le sienta bien al cambio DKG?
     
  29. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    Pues no te se decir sobre el DKG porque yo llevo manual, pero el coche es otro. No es que de serie no ande, sino que ahora es mucho mas nervioso y rapido con la stage.
     
    A pau535d le gusta esto.
  30. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Hola a todos.
    Quería haceros una pregunta, estoy mirando downpipes que se supone que suprime los dos catalizadores que salen después del turbo, pero mirando ayer el coche por abajo y más atrás hay un par de botellas más o menos a la altura de la consola central.
    Son corta fuegos o silenciosos o son otro par de catalizadores?
     
    Última edición: 3 Feb 2021

Compartir esta página