Hablemos de MHD FLASHER n54/n55 Android ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 24 Abr 2016.

1. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Pues dudas mal. Simplemente hablas desde el desconocimiento. Sin ir más lejos, el mapa1 de la JB4, el más suave (para coches stock) ahora maneja unos soplados que superan los cvs de tu coche. Vamos, con 98 y mapa5 autoajustable seguro que rondas los 400. Fíjate :guiño:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

2. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Totalmente cierto. Conozco varios 335i con repros de diferentes preparadores y ninguna sobrepasa los 380cv con sp98.

3. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Y que lleva a una persona a no decir nada, a no querer compartir? :S que ganas? no es mejor compartir las experiencias con la gente ? Vamos yo en mi caso ayudo en el foro cuando puedo, de que sirve no compartir? para eso es un foro esto no? Incluso alguna vez me he animado a algún brico. Nunca entenderé esa postura de pongo cosas pero que nadie las sepa... en fin, cada uno con sus cosas.

4. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Hay TELA de diferencia entre los enlatados y los que están hechos a medida.... sobretodo como sea automático, como siempre he dicho, cada 335i es un mundo diferente (y hablo con propiedad que he preparado bastantes) y he visto hasta casos que han ido hasta peor con esos flash gratuitos americanos (por ejemplo el fallo 2ABC e incluso el de inyector)

El BB flash es limitado, en cambio con el mhd puedes salta más limitaciones.
    Yo super contento con poder hacer "mis cosas", de hecho es que por coj*nes tenía que usarlo para poder usar mi kit, y con to y con eso las estoy pasando p*tas para poder ponerlo bien.... pero vamos... que de momento a 29 psi no he tenido ningún problema (aunque sea arriba).

Edito. Un flash sin poner gasolina con gran octanaje (o e85) y sin modificaciones no se esperen milagros, pero contra más bestia sea las modificaciones más ganancias obtenemos...

Última edición: 26 Abr 2016
    A elmanu le gusta esto.
  5. hipolitogt

hipolitogt Forista Senior

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e

Bueno, pues hablas sin saber... Has visto mi post de la repro de mi coche? Los mapas estan hechos para MI COCHE... Hablar es gratis si... Primero, se identifica la centralita, que tiene un hardware, un software y una actualizacion de software. El programa analiza eso y descarga unos ficheros de settaggio, que no es mas que te indica donde esta cada mapa, si el de turbo, inyeccion, etc... Y despues tu modificas como te de la gana... Cierto que hay gente que carga ficheros a cañon, pero asi pasa lo que pasa... Hay de todo en este mundo, y sabeis porque? Porque uno quiere que su trabajo este bien remunerado, pero el de los demas que se joda... Entonces viene el listo de turno que se aprovecha primero de la ignorancia de la gente, y despues...

Mejor me callo que enveneno y tendria para dar durante un buen rato... Tienes razon, hablar es gratis, por eso yo no posteo en los foros, mejor leo, y me da que voy a volver a hacer lo mismo...

Saludos!!!

6. hipolitogt

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Despues sigo que voy a currar... Podria enseñaros muchas cosas, como dos a4 130tdi y dices ale un mapa de uno pa otro... Y una mierda!!! No tienen que ver nada un coche con el otro!!! (A nivel mapas) como le cargues uno al otro te aseguro que el coche no va o va peor que antes... Pero ya es explicar de mas me parece a mi... Es mas, creo que me va a tocar hacer un n54 a un colega, y os he de enseñar todo lo que se toca... Para que luego digais... A ver si es tan facil como creeis...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i

Lo que está claro es que el que gasta MUCHO DINERO en gasofa, pruebas etc.. etc... luego quieren los demás aprovecharse del (y lo pongo entre comillas) I+D que han hecho y por supuesto piensa que todo esto es gratis, a parte del tiempo que para unos no tiene valor y para otros que apenas tienen es muy valioso.

En esto los americanos nos ganan de goleada, cuando te piden ayuda, lo primero que te piden es el nombre de paypal que tienes para hacer una donación, y hablo con conocimiento de causa porque incluso a mi me lo han llegado a pedir.

8. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    2 páginas completas y ningún forero que lo tenga se presenta ? :-s

Yo por mi parte he preguntando en el otro foro internacional sin mucha suerte aún...

9. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Al final estamos como siempre jajaa. Algunos diciendo que repros que no llegan a 380 cvs ya están exprimidas y otros hablando de repros enlatadas... Repito, estas repros de MHD pasan de 380 cvs (y cualquiera a medida desde hace tiempo) y NO son enlatadas, son a medida. No despotriques @hipolitogt. Pero vaya, que seguir a lo vuestro.

@Rapindrive Qué quieres saber? Sabes el problema en España? Que nadie mueve un dedo si no sabe EXACTAMENTE lo que va a obtener y lo han probado varias personas antes que él para estar seguro de su inversión. No nos vale leerlo en foro americanos. Así nos luce el pelo.

10. CAA_4

CAA_4 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Y yo cuando he hablado de manipular mapas? Eres tú el que directamente has comenzando a hablar de toquetear mapas en tu primer post para confundir y amedrentar a drede a los demás foreros, cuando (y tú seguramente lo sabes) esto es una simple app para cargar mapas, que viene con algunos enlatados para el que los quiera. Sí, enlatados, igual que los que te carga cualquier chiptuner "profesional" de este pais y después te cobra cientos de euros, cuando con esta app tienes uno por 50...
    No es necesario que me digas ni tú ni nadie que lo mejor es un mapa hecho a medida, cada coche es un mundo, eso cualquiera que entienda algo de este mundillo lo sabe. Pero como decía, y vuelvo a reiterar, yo no he hecho referencia en ningún momento a mapas a medida porque esta app no sirve para hacer mapas a medida, he hablado de mapas enlatados, y puesto a pagar por uno, que prefieres pagar, 50 euros? o cientos de euros como cobran esos "profesionales"?

A 335i, Rapindrive y TMack les gusta esto.
  11. hipolitogt

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Bueno... Por eso no contesto nunca en los foros... Cada uno es libre... No soy el unico que piensa asi... Aun hoy hable con un forero que le metieron una "generica" y el coche no va bien... Al ralenti la aguja del consumo instantaneo la tiene en 2 litros... Pero cada uno es libre ya lo dije antes, y como tambien dije, no queria ofender a nadie...

Chauuuu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. hipolitogt

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e

Y el que te mete mapas enlatados, de profesional tiene bien poco... Asi que... Y lo que estoy dispuesto a pagar, pues bien, ni 50€ ni 150, ni tampoco 600 como he visto por ahi... Pero una cosa es cierta, la calidad, se paga...

13. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Se está quedando buen tema XD

14. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Quiero saber que pasos debo seguir para probar la APP porque me he puesto delante de ella y he visto algunos tutoriales de youtube pero tengo algunas dudas porque con actualizaciones el organigrama cambia un poco.

No estoy de acuerdo contigo en la última parte de lo que escribes. Pienso que no hay nada de malo en informarse de algo es lo que vas a hacer una inversión, sean 5 euros o 20.000 euros. Y si en este caso aparte del dinero que no me queda claro si son 50 o 150 lo que hay que invertir, ya metes el factor del coche que también puedes tocar algo que no debes, la cosa todavía adquiere más relevancia el informarse en condiciones.

Si la lengua de shakespeare la dominase perfectamente tendría mucha más facilidad para enterarme de lo que se habla en otros foros pero... , en español no hay nada, y de coches europeos menos. De ahí mi acción de abrir este tema para debatir sobre esta app. Las experiencias de gente cercana como vosotros también me parecen bastante importantes.

A Sixsione le gusta esto.
  15. kliver

kliver Forista

Me Gusta:
    844
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Si.. Ya se que hay un mundo de diferencia, yo me refería a algunos preparadores que le cargan el archivo a varios coches ya prefabricado sin tocar parámetros.
    Por lo demás me parece perfecto de que hayan nuevas alternativas.
    Por cierto, has plantado tu coche a 29psi con turbos de casa?

16. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Como decía, yo no la he probado. Los 2 que la llevan me dijeron que no era complicado. Hay que pagar unos 150€ (creo) para que te manden otra electrónica y vas hablando con el tío que la ajusta para ver qué hacer. Repito, debe ser sencillo.

En cuanto a lo demás... Pues todo depende de las horas que le eches. Hay gente que lee 30 minutos y directamente se lía a mandar MPs a todo el que ve que controla.... Otros se tiran unos días o semanas y si acaso después preguntan...

17. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Guardará las licencias que compres al email de gmail que está vinculado a la play store o si formateas el móvil perderás lo comprado?

El archivo del backup del mapa OEM se podrá guardar en el PC? O lo tendrás que tener en el dispositivo android sin poder sacarlo y si formateas lo pierdes?

Lo de que paquetes se ha de comprar para una repro a un coche OEM sigo sin tener claro si tienes que comprar el de 50, el de 100, el de 50+100,... si quieres una a medida donde le mandas tus valores...

Ya he pedido por ebay el cable K+DCAN

Para evitar posibles cortes de batería he pensado como pone en enchufarle una estación de batería o bien poner otro coche dándole corriente teniéndolo encendido por si acaso.

Ando bicheando todo el día el foro de fuera pero pffff... son muchas páginas y cuesta filtrar.

18. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    ¿como?

19. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    "Como" a la primera frase o a la segunda xD ?

Comento que en el foro de habla inglesa, he intentando preguntar pero no contestan que opción es la que debo seleccionar para un coche europeo que utilice gasolina 98 oct.

Con respetco a que ningún forero se presenta, es que no veo a gente que diga... " pues yo lo tengo y va genial" o... "yo lo tengo y no sirve para nada...", se supone que algunos lo llevan, pero nadie habla...

20. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    La licencia es del playstore, si borras el telefono no te preocupes que no palmas nada.

Tu mapa de serie se guarda en segundos en el teléfono también.

De casa solo tengo las letras de 335i que estuve a punto de cambiar no hace mucho... de momento en 32psi no ha volado el coche, estoy de pruebas con 29psi...

Última edición: 28 Abr 2016
    A Rapindrive le gusta esto.
  21. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i

Se ve que no se ha visto que estoy super contento de poder hacer yo mismo mis propias cosas... pero bueno lo pondré más claro.
    ESTOY SUPER CONTENTO de poder usar un programa tan sencillos y poco problemático como es el mhd para PODER CARGAR mis mapas NO ENLATADOS, a parte de algunas pijaditas que ya no me hace falta tocar las tablas como por ejemplo el ralentí, pues ahora lo llevo subido a 900rpm para que no me vibre hasta los dientes (llevarlo full es lo que tiene)

22. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Cada vez me parece el tema más interesante.

La inversión mínima para utilizarlo en un coche stock serían según este vídeo... creo que ya lo voy teniendo todo más claro

100 del flasher module y 50 del map 1 stock no?

El problema es que dentro de stock 1 hay muchas variantes y en ninguna pone 98 OCT

Tu entonces de manera comercial según leo entre líneas haces mapas a medida?

Un saludo. :)

23. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Voy descubriendo más cositas....

Super interesante la opción de fixear las wastes, a mi solo me suenan en frío un poco, arreglará el problema?

Se activa la opción "apply a linear throttle mapping" en el vídeo, a ver si descubro para que es...

24. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    He hecho algunos mapas efectivamente, pero vamos... que esto lo hago yo para mi coche y siempre en conjunción con la jb4

Última edición: 28 Abr 2016
  25. CAA_4

CAA_4 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Si te suenan solo un poco en frío ni te molestes en seleccionar esa opción, porque deduzco que debe ser algo parecido al FUD en 98 en la jb4 (abre la wastegate al soltar gas y la cierra nada más darle un pelín al acelerador).

26. CAA_4

CAA_4 En Practicas

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Si que lo pone: 93 OCT (USA) = 98 RON (europa)

27. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Es el n54 el único coche del mercado actual al q le suenan las waster? Porque es q me parece absolutamente lamentable.

28. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No es que lo necesite porque nunca he llegado al límite creo pero por curiosidad, con el mhd se quita la limitación de 250km/h?

29. kliver

kliver Forista

Me Gusta:
    844
    Modelo:
    335i Alpina B3
    No, a los Porsche también les suena y supongo que a los coches que monten los turbos Mitsubishi.

A Culebra le gusta esto.
  30. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Cierto preparador me comentó que los m4 también

Compartir esta página