Hablemos de MHD FLASHER n54/n55 Android ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 24 Abr 2016.

  1. Sixsione

    Sixsione En Practicas

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    Yo recientemente he comprado un 335i y noto demasiado lag. Hasta las 3000rpm el coche no hace nada, vaya fiasco!!!
     
  2. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

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    Yo ya pedi el cable, para probarlo con el mio, por cierto cuanto os tardo la primera vez en actualizar?es lo unico que me tiene algo mosca, por que no tengo estabilizador ni cargador....(n), es imprescindible??
     
  3. Sixsione

    Sixsione En Practicas

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    Pillate el cargador ese del Lidl que va de lujo, seguro que conoces a alguien que lo tenga, pero sin cargador ni se te ocurra.
     
  4. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

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    Otra cosa, ahora después de leer todo el post, he visto que hay dos tipos de cable, dkan y ckan, como puedo yo asegurarme cual lleva el mio? Es fabricado en octubre del 2007.
    Lo del cargador podré suprirlo con una batería y pinzas en paralelo no? Es que en mi garaje no hay tomas de corriente.
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  5. Tetustus

    Tetustus Forista

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    Y sonar?
     
  6. Rapindrive

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    Suena mejor que con la v6 que el coche no suena nada. Tengo que probar la opciòn burble en la v7 que con la v6 no funcionaba correctamente.
     
  7. Tetustus

    Tetustus Forista

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    He estado leyendo algo de la "burble" y parece estaba dando problemas. Por eso no te sonaba nada en la versión 6.
     
    Última edición: 24 Ago 2016
  8. Rapindrive

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    Que has leído? A partir de la versiòn 1,40 caparon un montòn pero sigue estando.
     
  9. TMack

    TMack Forista

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    Te has pasado a MHD Tetustus? ;p
     
  10. Rapindrive

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    No :-s ni idea de que es, cuenta.

    volviendo a los problemas con burble, se comentò en el hilo de e90post oficial de la aplicaciòn que la gente tenía miedo por la opciòn extrema que llendo de casa con catalizador y downpipe de casa se cargara algo porque obviamente con los petardazos que pega podía afectar al catalizador de casa pero los de la aplicaciòn decían que el catalizador era cerámico y no debía haber problema. Ahí me quede yo. Con la versiòn 1.40 caparon la cosa bastante, gente conenta por un lado y otra que no. Yo tengo instalada en un dispositivo la 1.39 para poner el mapa de casa de vez en cuando y en otro dispositivo la 1.44 para cargar el último mapa de 98 de la v6 o la v7 que saliò el otro día que parece que va mejor. Aún no he probado la opciòn burble en la v7 pero en la v6 no iba bien.
     
  11. Tetustus

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    Hay que Evo-lucionar.
     
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  12. Tetustus

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    Siendo por la cerámica de los catas me quedo mas tranquilo, jejeje, como están en el trastero...
     
  13. TMack

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    No creo que sea una evolución aunque sí la mejor opción si tienes el coche stock o no termina de ir bien la JB4, cosa más que rara con la G5 ISO.
     
  14. Tetustus

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    Con turbos hibridados sí que es la mejor opción.
     
  15. Rapindrive

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    La jb4 y el mhd son complementarios. Hay mapas a propòsito para esta combinaciòn. No hace falta hibridar pero vamos, si hibridas obviamente la diversiòn aumenta xD
     
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  16. Rapindrive

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    Alguien que probase el mapa de e85 del mhd?
     
  17. Tetustus

    Tetustus Forista

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    NOp. Yo solo el BOMBA, de momento
     
  18. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    Yo llevo el e85 de mhd, pero el que es compatible con la jb4, que dudo que tenga nada que ver con el que no es compatible con jb4.
     
  19. Rapindrive

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    Pues serán muy diferentes imagino sí. Llevas la bomba de gasolina especial o la nueva referencia del 1M? Se nota mucho el E85? en que proporciòn lo pones?
     
  20. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    A que te refieres con la bomba de gasolina especial? La de alta llevo la ultima referencia, de baja llevo la stage 3 de fuel-it.
    La verdad es que la diferencia es significativa, particularmente yo lo noté bastante, y eso que comencé con mezclas de un 30-40% de e85. Ahora mismo llevo mezclas de 70-75% de etanol, el resto 98.

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  21. Rapindrive

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    Cuanto sale la bomba de baja? Es imprescindible cambiarla para probar el E85? La de alta yo también llevo la nueva referencia pero la baja llevo la de casa y soy algo reticente y que mecanicamente solo tendré la DP y en el MHD recomiendan tener también FMIC ( intercooler más grande para que la gente lo entienda)

    Lo raro del MHD es que no dicen nada de la admisiòn en las preparaciones, ni del filtro de aire ni del segundo catalizador.
     
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  22. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    Depende lo que busques, para preparaciones "light" con una walbro 255 en linea con la de serie va que chuta, y son unos 200 euros. De todas formas, no es imprescindible para poner e85, en absoluto. De hecho, con la de serie se puede ir con un 30% sin problema. En cuanto a lo del FMIC, con ese mapa de mhd es posible que se te quede algo pequeño y haga un poco de "tapón".
    Y sobre las admisiones, si lo piensas un poco, lo único que llevamos la mayoría (que no llevamos el filtro de serie) son dos simples conos, eso no es una admisión en toda regla. Supongo que por eso dicen nada, no debe haber apenas diferencia entre llevar los conos a llevar el filtro de serie. Lo del segundo catalizador hace tiempo que lo miré, ponerle ese tramo del n55 (que no es catalizado y encaja perfectamente en el resto del escape del n54), pero para lo que vale y lo poco que se va a ganar, finalmente lo descarté
     
  23. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

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    Yo le echo un 30%, pero ojo, con RBs, y no se queja. La de serie digo
    Y quité los conos, ahora voy con filtro de serie, y no noto que corra menos. A ver si pruebo con un compi que antes íbamos a la par, y así salgo de dudas
     
  24. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    Si, de hecho yo he llegado a meter hasta medio deposito con los turbos de serie y no he tenido problemas, aunque sí hay gente que a partir de un 40% han empezado a tener caidas de presión importantes.
    Es lo que me imaginaba, para que se note hay que cambiarlo todo (conos y tubos más gordos). No has pensado en ponerle unos inlets?
     
  25. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

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    Pues si. Pero me da pereza jajjaja
    Sabes a ciencia cierta si las inlets funcionan???
     
  26. CAA_4

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    Y tanto, en yankilandia muchos los llevan y se ha visto a alguno hasta con picos de 25-26 psi, y +20psi a 6500rpm, y ojo, eso con turbos de serie.
     
  27. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

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    No te digo que no funcionen eeee, que.por eso pregunto.
    Pero lo de los soplados...buffff yo voy a 1.3 bar en medios y 1.15 a 6500. No sé lo que son em psi, que estoy con telf. Te parecerá poco a que si??? Pero 520 cvs.
    No quiere.decir que por ver mucho soplado se traduzca en cvs.
    Aunque, si no lo vendo en octubre, lo mismo las compro.
     
  28. TMack

    TMack Forista

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    Con JB4 las mezclas hasta 40% no suelen dar problemas y la ganancia es bastante acojonante.

    @Alvar Serrano Medina a principio de año comenté en el grupo las ganancias con inlet y carge pipes. No andes esperando a ver quién las pone y va al banco o mide en carretera la ganancia y ponlas tú cabr*n biggrin. Las inlet eran unos 200€, el problema es ponerlas pero ahora son mucha mejor opción que unos RB para esa mayoría de gente que los pone y ni saca 500 cvs.
     
    Última edición: 7 Sep 2016
  29. CAA_4

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    Evidentemente, todo no es soplado, también te digo que esos yankis no dan picos de 25 psi (que son 1,7 bares) en turbos de serie con solo inlets. También van cargados de alcoholes (meth y e85 a la vez) hasta las trancas y con unos avances que dan miedo. 1,3bar pico y 1,15bar arriba si es sin alcoholes son cifras bastante buenas.


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  30. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

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    De todas formas, no sé yo lo que podrían durar los turbos de serie con inlets y unos soplados un poco bestias. No creo que mucho la verdad, a menos que se vaya a puntita todo el día xD.
    Él que lleva RB seguro que se llevaría unas buenas ganancias y no llevaría los turbos tan al límite como alguien que se los ponga con los de serie.

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