Hablemos de MHD FLASHER n54/n55 Android ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 24 Abr 2016.

  1. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Por eso decía que para esa gente que está con los RBs en 450-500 cvs sin forzarlos, que no son pocos. Por supuesto depende del uso que se le de al coche.
     
  2. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    335i
    p*to Rober xddd
    Si no lo vendo, lo mismo si las pongo. Pero lo compro todo hecho. Paso de tubos y codos cual Lego jajajjaj
     
  3. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    335i
    Entendido. Como le digo a Tmack, lo mismo hay que ponerlas...
    Esos soplados son sin alcoholes y los mismo con un 20-30 de e85.
     
  4. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    335i
    Solo lo uso para el dia.a dia y para aceleraciones. Vamos, que no voy a circuito con él a estalllarlo
     
  5. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    algien ha combinado la jb4 con mhd ? Cuáles son los resultados?
     
  6. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Yo, como puse en unos post atrás, llevo un flash de mhd para la jb4. En mi caso, no noté nignún cambio significativo.
     
  7. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    en serio que con un coche se stock con el stage 1 elcohe llega a 370 cv?
    y la JB4 no!
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    No tienes que irte a yankiee landia, que aquí lo hemos llevado sin reventar nada de nada. Y sin cambiar los tubos de admisión.
     
    Última edición: 8 Sep 2016
  9. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    Dudo mucho que hayas dado picos de 25psi y sobretodo, +20psi arriba con turbos e inlets de serie, lo dudo muchísimo. Sobretodo cuando TODOS (y cuando digo todos, todos) los que vamos FBO y por encima de e60 con turbos e inlets de serie tenemos el PWM (wgdc para los que van sin jb4) al máximo a 18-16 psi a +6000rpm.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    A SSerx_R y TMack les gusta esto.
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    hay que hacer algo especial para quitar el error del cuadro con el mhd de haber puesto las downpipes?

    interesantísima info , me alegro que se anime esto

    un saludo
     
  11. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Yo ya puse en su día el log, no me preocupa que dudes o no de lo publicado en su día compañero (y hace ya años de que se puso en este mismo foro, ni tan siquiera se si estarías registrado por entonces).

    Y picos son picos.... (habré visto yo pocos por encima de 25 de serie, por aquello de ser manual) he llevado mantenidos 20 psi en casi todo el régimen (6500rpm en 18,5 - 19 psi). No voy a entrar en discutir algo que no merece tiempo.

    También es cierto que esto siempre ha sido pa hacer la p*ta gracia, puesto que yo siempre he llevado una configuración bastante conservadora
     
    Última edición: 9 Sep 2016
  12. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    MHD danla opciòn de comprar un mòdulo para deslimitar los psi de los turbos no?
     
  13. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    No te va a dar fallo
     
    A Rapindrive le gusta esto.
  14. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    El soplado máximo lo determina el flash (mapa) que pongas. Los más agresivos normalmente tienen más soplado.
     
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Increased boost limit (from 18 to 22 PSI) module: $49

    esa es la opción
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    pero no da el fallo con cualquier mapa o solo con los mapas para downpipe?

    pregunta tonta, con mhd quita la limitación de 250 km/h? mira que me gusta apretarle a veces pero rara vez llego a 240...
     
  17. CAA_4

    CAA_4 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    335i, E92
    No tenía ni idea de esa opción. Si vas a ir solo con Dp no te hace falta.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. braulio///

    braulio///

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Bmw 135i e82
    Buenas! A partir de que modificaciones seria oportuno aumentar de 18 a 22psi?? Alguien lo ha probado??un saludo
     
  19. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    556
    Modelo:
    m240i
    Hola compañero,

    Creo que esa limitación es dificil de quitar, pero lo que creo que es factible es modificarla, es decir que en vez de que esté limitado a 250 km/h le subes por ejemplo a 300 km/h y hay ya te cuesta más llegar :guiño: biggrin

    Saludos
     
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1096247&page=18

    Aquí comenta que con el stage 2 sí, nose...
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Brutal las downpipes, aún con el stage 1 sin cambiar al mapa adecuado de stage 2, es uan bomba.
    A ver si alguien me confirma que es normal después de poner downpipe que suenen los turbos más que antes.
     
  22. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Si claro es normal
    Estás sacando un tapón de escape entonces se escuchara más girar en turbo
     
  23. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    129
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    A veces lo he pensado pero no se como sujetar el móvil.
     
  25. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Suena mucho más??? Donde has ganado empuje? Bajos, medios o altos?
     
  26. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Lo noto mucho en medios y altas pero claro también llevo 2 o 3 semanas con un coche de 90 caballos y ahora vuelvo a este... lo que si está claro es que anda más... a ver si me hago un algún clip de volante de los que he visto por ebay y grabo algo, aunque mi móvil es grandote y no se si va a caber.
     
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    He probado el MHD con el virtualbox en la surface y funciona, pero de 4 veces me ha fallado 2 a la mitad y me he acojonado. Icono del coche subido a la plataforma amarilla... , no va del todo bien.
     
    A serguey79 le gusta esto.
  28. Alvar Serrano Medina

    Alvar Serrano Medina En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    335i
    Es normal en los 35i
    En otros coches que tengo, he tenido, no
     
  29. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    En breve soporte para n55!!!!
     
  30. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Bueno, pues parece que soy el primero que tiene un pisapapeles de 4,6 metros en el garaje...hoy fui a meterle el mapa stock de MHD, y nada mas empezar a los 2 min. se quedo pillado y empezo los limpias funcionar solos...por supuesto la puesta en marcha funciona pero ya no arranca :(, decir que el mismo cable lo utilice para el Carly y me ha ido perfecto.
    El error que me salta Could not conact the ECU. Make sure ignition is ON and the OBD cable is plugged.
    Alguna solucion???
     

Compartir esta página