Fotos Hablemos de pelotillas: Opel Adam S

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385

El ADAM S es la versión más potente de la gama ADAM, el modelo más pequeño que comercializa Opel. Tiene un motor de 150 CV y cambios en el chasis y en la carrocería.

El único dato sobre sus prestaciones es la velocidad máxima, 220 km/h. Por su tamaño y su potencia, los únicos modelos comparables son el Abarth 500 (135 CV) o el 595 (160 CV) y el MINI de 136 CV.

El motor del ADAM S es de cuatro cilindros y 1,4 litros, con inyección indirecta, sobrealimentado por un turbocompresor y con un sistema de distribución variable para las válvulas de admisión y escape, árboles de levas huecos y el colector de admisión de material plástico. Va acoplado a una caja de cambios manual de seis relaciones que transmite la fuerza a las ruedas delanteras.

Opel dice que el chasis tiene una puesta a punto específica pero no da detalles de los cambios. También dice que la dirección es «rápida y precisa». Los frenos son de mayor tamaño que en el resto de versiones del ADAM, con discos delanteros de 16” y traseros de 15”. Los neumáticos son de medidas 225/35 R 18.

Las imágenes que aparecen en la galería muestran una «versión próxima a la producción» en la que hay elementos diferenciadores como las entradas de aire adicionales en el paragolpes, un alerón en el techo, pinzas de freno de color rojo y unos asientos con el reposacabezas integrado en el respaldo y aspecto deportivo (Recaro Performance).

http://www.km77.com/01/opel/adam/s/2014/informacion-y-precio-309133-p.html

puede ser que aun no se comercialice en españa si no sale en la web de opel.

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
A mi me gusta ese modelo. Cuantos más caballos en menos espacio mejor...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Es pecado? Es peligroso? Está mal visto? Puede terminar en embarazo no deseado?

Eso vas a tener que explicarlo...

j*der que sibarita :eek:

La culpa no la tienen los Opel´s , la tienen los dueños , leete esto :sorry: te vas a reir mucho :floor:

http://www.bmwfaq.com/threads/neces...perlas-del-astra-cdti-ahora-con-repro.757083/

lo dije porque me lo dijo mi jefe todo convencido el otro dia y me hizo mucha gracia,es el tipico comentario "top gear".

y tanto que es sibarita,el muy jodio tiene 35 coches (si 35),entre ellos este,un jaguar mk VII:

jensmkvii2.jpg

ahora esta montando un locost desde cero,que es un clon casero del lotus seven.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
según con que lo compares. todo lo que tu describes, lo puedo llegar a percibir si lo mido con un serie 5 F10, pero comparado con cualquier coche del montón actual no noto ningún tipo de "miedos" al llevar un fiat 500 en alta velocidad o como quieras.

ha llovido desde los renault 5 o los seat 600. los coches actuales están muy por encima de lo que se le puede pedir a un coche en el 90% de las situaciones, y no te digo nada cuando estamos hablando de un coche para gente normal, no para pilotos.

es mas (y abro paraguas) , con el 500 he puesto entre las cuerdas a muchos hierros noventeros tan idolatrados aquí y otros foros.

edito: cuantos cambios de apoyo has visto en el video? cuantas curvas de alta velocidad? no iban paseando a miss daisy y mira con que coches se estaban midiendo.

saludos

Es que un chasis de casi cualquier coche de hoy en día le da un repaso a un chasis del 90% de los coches de los 90...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.010
Para ciudad no lo veo mal... pequeñajo, ratonero, fácil de aparcar... pero para carretera por muchos cv. que le metan en cuanto venga una rachita de aire ya estás sacudiéndote el polvo de encima.

Sospecho que has conducido pocos coches de menos de 900 Kg ¿no?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Pues ami me encantan las pelotillas hiper vitaminadas!! Y de tramos se le suben a la chepa a cualquier bmw del monton. Sigue gustandome mas el 500 abarth pero esta muy chulo.
@Mayte_335i si tener un opel es como besar a tu hermana ? j*der,.. y tener un fiat que es? Jajaja

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.596
El OPC que has puesto es el único que e ha hecho levantar algo la mirada. El resto...

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
En curvas a alta velocidad y cambios de apoyos como suele ser habitual en puentes, parches y demás, tienes que estar atento.
Comprobado el 80% de tus comentarios hablas sin tener ni put* idea.. que hablas de cambios de apoyo etc etc si precisamente al ser de peso contenido las inercias son menores y oor tanto mejor control... en fin hablanos de la suspension de tu xantia macho.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.453
Pues ami me encantan las pelotillas hiper vitaminadas!! Y de tramos se le suben a la chepa a cualquier bmw del monton. Sigue gustandome mas el 500 abarth pero esta muy chulo.
@Mayte_335i si tener un opel es como besar a tu hermana ? j*der,.. y tener un fiat que es? Jajaja

Un fiat es un ferrari low cost , paleto .

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716

si no es el 500 abarth o el 600...casi como besar a tu padre con lengua...:banhappy: ya dije que el comentario era de mi jefe,no mio,leete el resto de mensajes que ya lo explique

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Comprobado el 80% de tus comentarios hablas sin tener ni put* idea.. que hablas de cambios de apoyo etc etc si precisamente al ser de peso contenido las inercias son menores y oor tanto mejor control... en fin hablanos de la suspension de tu xantia macho.

tu eres quien decia que un M3 e46 y un 135i no son para la misma persona,y nadie te dijo que te fueras a montar maketitas...todo el mundo mete la pata alguna vez incuida yo

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Borja nosotros tenemos un Opel Corsa también, pero no tengo hermana así que yo lo tengo jodido :floor::floor::floor::floor::floor:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
a todo esto,el coche no tiene mala pinta en cuanto a lo que ofrece,toda regla tiene su excepcion

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
A mi la trasera me recuerda a una versión moderna del Talbot Samba

talbot-samba-azul.jpg

279695-medium.jpg

No está mal como opción a los pijiurbanos de siempre.

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Pues no me desagrada el Adam este, a ver que hace Renault con el nuevo TwingoR5 si hacen alguna version cañera porque con el motor atras puede dar que hablar.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740

¿Por que te pones nervioso?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
tu eres quien decia que un M3 e46 y un 135i no son para la misma persona,y nadie te dijo que te fueras a montar maketitas...todo el mundo mete la pata alguna vez incuida yo
Uyyyy..... Mayte yo dije qu3 efectivamente un m3 e46 no se parece en nada a un biturbo si!!! Pero... maketitas? Que nadie me dijo? Sinceramente compañer@ dudo mucho que no estuvieras antes en el foro registrado y aún dudo mas que seas una femina.. pero mira que simplemente es mi opinion y aqui todos a seguir felices jejeje.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Uyyyy..... Mayte yo dije qu3 efectivamente un m3 e46 no se parece en nada a un biturbo si!!! Pero... maketitas? Que nadie me dijo? Sinceramente compañer@ dudo mucho que no estuvieras antes en el foro registrado y aún dudo mas que seas una femina.. pero mira que simplemente es mi opinion y aqui todos a seguir felices jejeje.

era la cuenta que abriera mi pareja por si te interesa,pero se le olvido la contraseña y abri yo otra.que el tambien habla viviendo conmigo esta mas que claro y se aclarara las veces que haga falta y de echo aun se identifico como tal esta mañana en un post sobre audi s4 2.7 biturbo hablando con un chico que conocia y que lleva en el foro desde 2006 (si quieres esconderte no haces eso).
si quieres entrar en el tema dijiste eso y mucho mas,como que si dudo entre esos coches es que no se lo que quiero en un tono bastante descalificatorio(igual que le hablaste en el anterior comentario a otro chico del xantia),cuando quedaba bien claro que el post estaba abierto para pedir la humilde opinion de la gente que sabe aconsejar en este forazo porque estabamos dudando por fiabilidad del e46 pre,disponibilidad del 135i,tiempo para comprar en españa...etc.
que son muy distintos ya lo sabemos nosotros y cualquiera,y si solo dijeras eso nadie se lo tomaria a mal...lo que si queriamos es un buen coche y como ves no fue ni uno ni otro ya que tambien somos flexibles.

en cuanto a lo de si soy una femina me la trae bien floja lo que tu opines,solo entras al foro a discutir ultimamente o eso parece,relajate y disfruta.
y si quieres seguir lo haces por privado para no molestar a los demas...amargado de la vida

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
haya paz, o si no me comprare un adam s y os fundire a todos jojojo xd

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
¿Por que te pones nervioso?
era la cuenta que abriera mi pareja por si te interesa,pero se le olvido la contraseña y abri yo otra.que el tambien habla viviendo conmigo esta mas que claro y se aclarara las veces que haga falta y de echo aun se identifico como tal esta mañana en un post sobre audi s4 2.7 biturbo hablando con un chico que conocia y que lleva en el foro desde 2006 (si quieres esconderte no haces eso).
si quieres entrar en el tema dijiste eso y mucho mas,como que si dudo entre esos coches es que no se lo que quiero en un tono bastante descalificatorio(igual que le hablaste en el anterior comentario a otro chico del xantia),cuando quedaba bien claro que el post estaba abierto para pedir la humilde opinion de la gente que sabe aconsejar en este forazo porque estabamos dudando por fiabilidad del e46 pre,disponibilidad del 135i,tiempo para comprar en españa...etc.
que son muy distintos ya lo sabemos nosotros y cualquiera,y si solo dijeras eso nadie se lo tomaria a mal...lo que si queriamos es un buen coche y como ves no fue ni uno ni otro ya que tambien somos flexibles.

en cuanto a lo de si soy una femina me la trae bien floja lo que tu opines,solo entras al foro a discutir ultimamente o eso parece,relajate y disfruta.
y si quieres seguir lo haces por privado para no molestar a los demas...amargado de la vida
Madre mia.... que estoy me lo habia perdido yo...... bueno mira tu mensaje privado con las lindezas que cuentas en el esta denunciado y sinceramente no veo bien que en un mismo perfil puedan escribir dos personas. Se ve que te afecto lo de mi opinion sobre el 335i y ahora vas en este plan. pero tranquil@ que no pasa nada. Besitos chicos :love::love::love: sos un amor.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pues yo no le haria ningun asco!!! tenga los cv que tenga jejejeje..

mola muchisimo este !! :neng:

Opel-Adam-VR46.jpg