El mío lloviendo o nevando derrapa que da gusto hasta en tercera el cabrito acelerando fuerte, con el freno de mano solo es casi imposible. Sin embargo yo he visto un vídeo de Tiff Needell tirando de freno de mano en un M3 E90 y el coche ciertamente parece culearle(y en el M3 el freno de mano es tambien flojo de coj...). Adjunto vídeo, mín 03:55:
En lps e9x se hace en los tambores traserps ( el tensado es estilo de los camiones antiguos, metes un desportillador y aproximas las zapatas girando una estrella
Supongo que los que lleven amianto. Pero desde 2002 está prohibida su utilización. Desconozco que exista algo mejor. Pero con su pequeña superficie y todo lo que tendría que frenar para un uso de emergencia,es inútil,buscar soluciones.
Me toca pasar la ITV ya y ese era mi temor. El año pasado creía que llegaría con la palanca hasta los asientos traseros para conseguir llegar a la zona amarilla. Me da alegría saber que no es un problema de mi coche y es más una cuestión de la forma de diseño de esta marca. Gracias
No te preocupes por ello, es fácil de tensar, el problema es que no dura mucho en condiciones: https://www.bmwfaq.org/threads/freno-de-mano.942928/#post-16687216