Fotos Hace tiempo que no pongo fotos del mio...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 4drian, 12 Oct 2018.

  1. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34
    Eres grande 4drian, cada vez que te leo y te veo con tu e34 es como si viera una película :popcorn:comiendo mis palomitas. Tu afición a esta hermosa máquina...seguro anima a muchos a meterse en proyectos de adquisición y restauración de nuestros vehículos...por lo tanto a seguir con tus proyectos...de esta manera también aprendemos a valorarlos más...incluso los que ya los poseemos
    :nengs:

    Saludos y Feliz año a todos desde La Guarida.
     
    A RADASON y 4drian les gusta esto.
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Los tú son nikasil también , los usa son de fundición y aquí en Europa muchos z3 salieron con fundición
     
  3. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i

    Lo digo por esto sabes...



    Ese pavo es noruego o de finlandia o así... y en fin... sería la p*lla si los m52b28tu llevasen camisas de hierro... según ese vídeo incluso deberían haber e36 y e39 de entre el 97 y el 98 con el m52 y encamisado...

    Tamopoco es que sea un grandisimo inconveniente encamisarlo, pero vaya...

    Respecto a los roscados de los bloques de aluminio... ¿es tan grave como lo pintan?
     
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Es que depende el pais cambian los bloques , en usa son completamente de fundición , las roscas sí que dan problemas muchas veces pero normalmente por mal uso o montaje
     
  5. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    j*der hoy he probado un e39 528i doble vanos y me ha gustado. Tiene fuerza el jueputa eh... tengo que ver algún 30i m54 a ver qué tal si me apaña o qué. Me veo mi m50 en el walapop dentro de poco jejejeje
     
  6. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Creo que el motor del 30i m54 va a ser la clave, con la MS43... van bien bien eh?

    Veremos...
     
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Los doble vanos tienen mucha fuerza en buen estado, la mayoría no los quiere para swap por la complicación de meterlos y acaban echando pestes de ellos auto convenciéndose de su decisión.
     
    A 4drian le gusta esto.
  8. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Es que es agradable llevarlo a bajas vueltas... tienen mucho par motor. El mio no va mal pero no se puede comparar...
     
  9. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Esto es una inocentada no? :descojon:
     
  10. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Qué va... va muy en serio... le tengo echado ya el ojo a algún m54 que probablemente este finde vaya a recogerlo ya... con cableado y DME etc... la caja de momento creo que dejaré la de 5v... de todos modos esto se alargará un poco creo yo...
     
    A davidik le gusta esto.
  11. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    No se tío.... píllate lo que quieras pero que sea un E34 y así te sigo leyendo por aki:descojon:
     
  12. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    No hombre! Hablaba sólo del motor... para el e34! A mi el e39 no me interesa demasiado... quizás algún día, no lo descarto... Pero no me llama tanto como el e34. Busco motor y project para el e34. Para mi la culminación de mi e34 será el día que lleve un v8 bien gordo... y no será de origen BMW :)
    Ahora mismo estoy más mareado que es que no sé qué hacer. Traerme un V8 de USA me cuesta dinerillo. Pero me sale por aproximadamente lo mismo que me costaría meterle un m54 y hacerlo funcionar bien. Calculo que en unos 1600€ lo tendría aquí.
    No sé qué hacer... del m54 hay una cosa que no me gusta y es el acelerador electrónico. No sé si eso me lo puedo cargar de alguna forma.
    Había pensado: de momento me pongo el m54 y lo del v8 lo dejo para proyecto de futuro. No lo sé. En USA le meten ese motor a todo y se quedan más anchos que largos.
     
    A davidik le gusta esto.
  13. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Vamos que son 1600 para empezar y eso que tú eres manitas y lo harías casi todo, no me quiero imaginar en cuanto saldría todo.. ....
     
  14. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Guapiiisimo tu coche, el mio es 535i y la verdad que es un gran motor por si te gusta, y luego el 40i es una bestia muy similar al m5 315cv segun he leido y mirado por ahi, pero vaya, con un 35 o asi ya, yo creo que van bien. Yo tengo un 328i e36 ya casi acabado para drift que empezare a usar este año... lo malo del bloque de aluminio que hay que cuidar mucho mas el tema de la temperatura porque aguantan menos a calentones no ? A ver si tengo suerte...

    Y por ultimo una duda, tu paragolpes delantero tipo m he visto que le falta la tapa del copiloto, la de al lado del antiniebla, me paso a mi lo mismo porque tengo un pack completo para montarme, y pense que no las vendian en ningun lao porque las de la bmw son las planas, no llevan rendijas, pero al final las encontre.... Si te interesa dime, y te las paso.

    Saludos !!
     
  15. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Sí, si la tengo... lo que pasa es que llevo 1 año y pico diciendo la de "el mes que viene lo pinto" y así se ha quedado...
    Me tengo que pillar un utilitario y dejar aparcado el e34 para arreglarlo bien bien
     
    A Davidq le gusta esto.
  16. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Aaa vale perfecto entonces jeje, eso he hecho yo, me he pillado otro e34, un 520i y asi arreglo el 35.. jaja

    :p
     
    A RADASON le gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.424
    Me Gusta:
    204.339
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me pillé dos 25i cuando nadie los quería, de utilitarios, para todo. Compré dos al precio de lo que cuesta uno hoy, y fueron dos para aprovechar uno cuando se rompiera. Hace ya más de 10 años y cientos de miles de kms en ellos y siguen igual que antes... Es que no me veo en otro coche... Hasta formé familia numerosa y me negué a cambiar. Creo que ya se han ganado un buen repaso de pintura. Pero @4drian, creo que hablando de tres años y como dices que está el coche, está más contento él contigo, que tú de él:LOL:. De verdad que tienes vicio...
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    A Karpanta y Davidq les gusta esto.
  18. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    No sé, ahora mismo la verdad es que soy un mar de dudas. No sé qué hacer. Mi e34 la verdad es que lo disfruto mucho. Pero el chasis está tocado y es un follón de reparar. Y una vez reparado, dudo que quede perfecto. Si me gasto una pasta en llevarlo al sitio es con la intención de que quede perfecto.
    En fin, he estado mirando qué hay por ahí de segunda mano, y no he encontrado nada que me interese claramente. Lo cierto es que un e34 525i con todas las pijadas, ya no es lo más común, lo cual es una putada. La idea es un poco buscar uno que de chasis esté perfecto y entre los 2 hacer uno. Pero tiene que tener techo solar. Eso es importante para mi.
    Pero no sé. A ratos lo quiero reparar, y a ratos cambiar. El tema es que, si me dijera alguien que me cambia las 2 aletas traseras, y le meten un tirón y se llevan la rueda delantera izquierda al sitio... pues lo hago. Comprendo que eso es mucho dinero, pero creo que me renta. Sin embargo parece que no quieran hacerlo... las 2 aletas quizás no sea necesario; la derecha está bien. Pero la izquierda sí sería necesario cambiarla, más que repararla.
    En fin, a simple vista alguien que no conoce el modelo ni se entera. A mi me costó darme cuenta. Pero ahora no quiero ver eso así.
    Está complicado. Me va a costar la tontería tanto como si comprase otro.
    También quiero ver qué hago con el módulo de la alarma... y con la consola del climatizador... me gusta más la de ruletas, y sé que es una movida cambiarlo...

    A ver si encuentro un utilitario que me apañe rápido y me pongo manos a la obra con el 34...

    Por cierto:

    [​IMG]


    Motor de 28i americano, con bloque de hierro... :)

    Con todo el cableado y sensores :) Tiene la junta de culata jodida pero vaya...
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    A RADASON le gusta esto.
  19. vidalero

    vidalero Forista

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    cc city
    pues ale , ya tienes para entretenerte¡¡jajaaj
    Te seguiré a ver que tal se te da¡
    saludos¡
     
  20. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Todavía no he tocado nada del motor hahaha

    Tengo el coche ya en el carrocero. Me va a costar un ojo de la cara nano.
     
  21. Geus

    Geus En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    24
    Tienes el coche muy bonito 4drian, me encanta, enhorabuena
     
  22. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Pues mira...

    [​IMG]

    El larguero izquierdo está desplazado 1 cm hacia arriba y 6 mm hacia adentro. El derecho parece que está bien.
    Dicen que después del tirón se queda al sitio. Si no se quedan igual las 2... es mucha pasta, ya pueden dejarmelo bien :) luego se lleva a alinear y se vuelve a corregir. Les voy a exigir el informe de alineado porque sino... comprendo que un poco se puedan ir pero vaya...

    El vano motor también lo quiero pintar.
     
    Última edición: 10 Mar 2019
    A Karpanta le gusta esto.

Compartir esta página