Noticia ¿Hacemos una compra conjunta?

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.210
He puesto el mío y además del ahorro de combustible me avisa de los radares ocultos y lo mejor de todo, del Pegasus, ¡no os lo penséis más! a no ser que queráis esperar al modelo nuevo que viene con Alexa y Siri, eso si, son 7€ de incremento.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.500
Al loro que son 29.99e y con descuento.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.869
Hace una semana lo recibí. Lo puse en la bicicleta que no es eléctrica y no tengo que pedalear.

Además el urólogo me ha felicitado, da masajes en la próstata si se conecta al sillín.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Yo ya tuve juicio con ellos. A mi solo me redujo el consumo un 10%. Lo gané y me indemnizaron con otro aparato que al menos consigue el 18%. Me sentí "estofado"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.298
Me pregunto como hemos podido vivir sin esto:

¡Deja de pagar tanto por la gasolina! Este dispositivo puede ahorrarte tanto en combustible que ni siquiera tiene gracia…
16/07/2022 | Santiago Terán

main-eco-fuel-1024x618.jpg

Resumen: Los noruegos saben que su petróleo no durará para siempre, y un grupo de sus ingenieros ha lanzado una startup para ayudar a eso, y a todo el mundo con ello. Un dispositivo que ahorra una media del 20% del consumo de combustible y que, literalmente, es lo suficientemente pequeño como para caber en tu mano. ¡Nuestras carteras y el planeta están eufóricos!

¿Sueles llenar medio depósito para intentar ahorrar dinero? ¿Ves que el dial del contador de gasolina se acerca cada vez más al vacío y te angustia saber si tienes dinero para llegar a casa? ¿Te gusta el aire limpio? Un sí a cualquiera de estas preguntas significa que tienes que echar un vistazo a este nuevo dispositivo.

¿Sabías que tu coche, no está terriblemente optimizado para utilizar correctamente el combustible? Sí, los grandes fabricantes de automóviles se jactan de que su último modelo consigue X millas por galón, pero en realidad se ha demostrado que no hacen todo lo que pueden.

¿Por qué? Cualquiera puede adivinar. ¿Los diseñadores no se preocupan lo suficiente? ¿Las grandes compañías petrolíferas tienen acciones importantes en dichos fabricantes de automóviles? Podría ser cualquier cosa.

Pero ahora una startup noruega ha llegado para cerrar esa brecha, y ahorrarte a ti, y a nuestro planeta, un montón de problemas.

car-fuel2.png

¿Ahorrar dinero, salvar el mundo?
Lo llaman el SmartFuel. No hacen falta nombres rimbombantes, sino una descripción sencilla de cómo va a cambiar el mundo. Los ingenieros noruegos estaban tratando de encontrar formas de reducir el uso de combustible, cuando descubrieron lo poco optimizados que estaban los coches para hacerlo.

Con mucho trabajo, matemáticas y sudor, crearon un pequeño e inteligente dispositivo que se conecta a la toma del mechero y que optimiza el uso de combustible, las emisiones, el uso de la batería y aumenta la potencia del motor.

En un principio sólo pensaban en formas de ahorrar en recursos menguantes y reducir las emisiones, ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos, pero si hay un beneficio económico para nosotros, realmente es una situación en la que todos ganamos.

Con el mundo deseando volver a la normalidad, ésta es nuestra oportunidad de hacer que sea una normalidad mejor. ¡Y se paga por sí mismo!

savefuel-1.jpg

¿Funciona realmente?
A corto plazo, sí. En largo, sí, efectivamente hace lo que anuncia. Pero no lo recomendaríamos sin detallar el porqué.

Como hemos mencionado, los coches que salen de la cadena de producción están sorprendentemente poco optimizados. Para empeorar las cosas, se vuelven aún menos optimizados a medida que pasa el tiempo y se produce el desgaste. En particular, los sistemas eléctricos del coche.

Estos sistemas son los que, en última instancia, controlan todo, desde el consumo de energía y combustible hasta la radio y el GPS. El resultado es un coche que consume más combustible y energía de lo necesario, que contamina más y cuyo funcionamiento es más caro.

El SmartFuel es un pequeño dispositivo inteligente que se conecta a la toma del mechero de tu coche. Estabiliza y optimiza los sistemas eléctricos del coche.

LK-Blog-3.png

Ahora sabemos lo que estás pensando, esto suena demasiado bien para ser verdad, pues nosotros también lo pensamos. Conectamos uno de estos chicos a nuestro coche de empresa de seis años y nos quedamos absolutamente asombrados. La enorme diferencia que marca este diminuto dispositivo es asombrosa. El SmartFuel:

2705.svg
Mejora el kilometraje: ¡con la optimización eléctrica, el coche consume hasta un 20% menos de combustible!

2705.svg
Disminuye tus tasas de emisión: al utilizar menos combustible y de forma más óptima, el coche contamina menos.

2705.svg
Aumenta la potencia del motor: sin un montón de tu preciosa electricidad desperdiciada en lugares no optimizados, el motor puede trabajar realmente como está previsto.

2705.svg
Prolonga la vida de la batería de tu coche: los sistemas eléctricos degradados sin optimizar no son obviamente saludables para tu batería, ¡el SmartFuel también resuelve ese problema!

2705.svg
Plug & Play: No es necesario pensar, configurar o cualquier tipo de molestia, ¡sólo tienes que conectarlo al calcetín y dejar que haga su magia!

2705.svg
Funciona tanto para motores de gasolina como de gasóleo

¡El SmartFuel se amortizó literalmente en nuestro segundo repostaje! Fue una sorpresa tan grande que todos los miembros de la oficina que tienen coche se hicieron con uno de estos. Por qué no lo harían, ¡es literalmente un ahorro gratuito después de un mes de uso!

5948140-1024x683.jpg

Y ya te estarás preguntando, ¿cuánto cuesta esta pequeña maravilla? ¿Cuánto tengo que pagar para empezar a ahorrar? Pues bien, el precio de venta al público del SmartFuel es de apenas 59€ , más que razonable y se amortiza con el ahorro de combustible varias veces, pero la cosa no acaba ahí. Los ingenieros noruegos son idealistas. Quieren que esto esté en todas partes, quieren que todo el mundo se beneficie, y por eso han hecho que el lanzamiento mundial vaya acompañado de un enorme descuento del 50% y de envíos internacionales gratuitos. Ahora puedes conseguir tu Ahorro de Combustible por solo 29 €.

Sólo podemos decir que no nos lo creíamos, pero realmente funciona. Ahorra dinero, salva el medio ambiente, combate los monopolios del petróleo y se amortiza. Es increíble. Tiene nuestro sello de aprobación de todo corazón.

¡Ahorra dinero y salva el mundo! ¡Y consíguelo antes de que termine la oferta!

¡No te fíes sólo de nuestra palabra! A estas personas les encantó el SmartFuel:
car-fuel-1.png

“Mi coche no tiene ni dos años, pero nunca ha funcionado como decía el folleto. La aceleración era siempre un poco menor, el kilometraje, que según ellos “varía” según el uso, nunca se acercó a lo que anunciaban. Estuve a punto de volver a marchar al vendedor de coches cuando mi amigo me mostró esto. Era escéptico, pero era realmente sencillo y debo decir que estoy asombrado. Simplemente lo conecté y de repente mi coche empezó a funcionar como se anunciaba. ¿Por qué no viene esto con el coche para empezar?”

600x500-249-engineaging-TKR-foto-1-1.jpg

“¿Estás cansado de que tu viejo coche se beba tu dinero? Yo sí. No podía permitirme uno nuevo. ¡Pero con este pequeño aparato he conseguido superar realmente el 20% de ahorro anunciado! ¡Incluso mis luces delanteras vuelven a ser más brillantes! 10/10.”

car-fuel-2.png

“Sinceramente, compré esto por capricho porque estaba frustrado por mis facturas de gas, pero estoy legítimamente sorprendido. He obtenido el valor de mi dinero y algo más, e incluso la estática en el altavoz de mi coche ha desaparecido. Increíble.”

Conclusión: ¿Deberías comprar un SmartFuel?
¿Odias el aire limpio? ¿Te gusta verter tu dinero en el depósito de gasolina? ¡Por supuesto que deberías conseguirlo! Literalmente, la única razón para no conseguir uno de estos es si no tienes coche. Incluso en ese caso, probablemente deberías comprar uno para un amigo que tenga coche. El dispositivo se amortiza por sí mismo y ayuda al mundo en todos los aspectos. No hace falta que sigamos hablando de él, ve a comprarlo ya. ¡Mientras dure la oferta!

Las características más destacadas para nuestros revisores fueron:

Pros:

• Ahorra hasta un 30% de combustible
  • Mejora el rendimiento del motor
  • Mejora el rendimiento del vehículo
  • Reduce las emisiones tóxicas
  • Fácil de instalar
  • Totalmente eficaz en cualquier tipo de vehículo y motor de combustión
Contras:

• Es posible que se agote pronto el stock
Cómo conseguirlo:
Ahora que sabes que puedes ahorrar mucho y de paso ayudar al mundo, seguro que estás deseando hacerte con uno de estos, así que aquí tienes los sencillos pasos:

1. Te recomendamos que pidas un SmartFuel original en el sitio web oficial aquí.
  2. Empieza a salvar el dinero y el mundo.
PROMOCIÓN ESPECIAL: Durante un tiempo limitado, ¡obtén un 50% de descuento y envío gratuito!

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPROBAR LOS DESCUENTOS Y LA DISPONIBILIDAD >>>

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:floor::floor::floor::floor::floor:

EDITO: hago un copy-paste y quito el enlace, asi les quito publicidad gratis.
Buenas noches mmmmaaaiiik ..
Ola llouuu. .. esstoy un poco ingnado con mi auto , consume demassssiado .. .
Eso es porque no conoces ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Yo los llevo desde hace varios años, tanto en coches como en motos, y el ahorro es descomunal. De no ser por ellos, nunca habría llegado a conseguir los MC12 y Carrera GT.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.808
Yo los llevo desde hace varios años, tanto en coches como en motos, y el ahorro es descomunal. De no ser por ellos, nunca habría llegado a conseguir los MC12 y Carrera GT.
Un vecino que lo tiene me dice que desde que lo usa ha mejorado su vida sexual. Me lo estoy planteando, no veo más que ventajas.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.355
Pero alguien le ha comentado esto a Pedrito? Lo mismo si nos regala uno a cada español se puede ahorrar los 20 centimos por litro...

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Le voy a montar una toma de mechero a la moto y así les compro dos truños de estos.

Algo bueno tiene, ya no vienen con lo de la "magnetización" que decían de toda la vida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.573
Un vecino que lo tiene me dice que desde que lo usa ha mejorado su vida sexual. Me lo estoy planteando, no veo más que ventajas.

Y me dicen que ha ganado un par de cm ahí abajo. Yo me quedé en 1.5, gracias a Dios.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
No os cuentan la verdad, si a la vez conducís con un sombrero de papel de aluminio el deposito se llena en vez de vaciarse, se lo están guardando para la V2

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
savefuel-1.jpg

Ese aparato parece un consolador. Típico invento de anuncios interminables en el teletienda de madrugada, y como promoción para los primeros mil compradores, con la compra de una unidad te regalan las segundas y una visera fotocromática para conducir con el sol
visera-parasol-para-coche-proteye-x-14789438z3-00413867.jpg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Si lo conecto en la toma 12v del maletero tiene el mismo efecto que si lo hago en el mechero?

No, es más efectivo en el maletero, porque al ir mas cerca del depósito y de la boca de carga del mismo, el mismo dispositivo saca su tarjeta de crédito y paga directamente el combustible.

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Como aquel magnetizador ¿o era desmagnetizador? tan de moda hace unos años.

El detalle de que sean noruegos es un punto de fiabilidad

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.615
Ya he recibido el pedido de tres.Uno ya lo he probado,me lo he enchufando en el culo, y j*der!! en un momento me he ido al curro 25 Km. Corriendo sin parar,y cuando he llegado al curro me he tenido que volver en busca de la furgoneta que la había olvidado en casa.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Sabéis el plazo de entrega? Llegará antes que mi i4 para así ahórrame el comprar un Wallbox?

Xq ponérselo al mini que me consume 4l, no se donde voy a guardar tanto gasoil que genere.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.686
Sabéis el plazo de entrega? Llegará antes que mi i4 para así ahórrame el comprar un Wallbox?

Xq ponérselo al mini que me consume 4l, no se donde voy a guardar tanto gasoil que genere.

A mí no tardó ni una hora en llegarme al pueblo. Y en bici lo trajeron.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.686
Ya he recibido el pedido de tres.Uno ya lo he probado,me lo he enchufando en el culo, y j*der!! en un momento me he ido al curro 25 Km. Corriendo sin parar,y cuando he llegado al curro me he tenido que volver en busca de la furgoneta que la había olvidado en casa.

En qué color te has cogido el del culo? Se ilumina?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.542
Ya veréis como algún prosaico lea algunos post, compra unos cuantos. :descojon::descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.196
Pues yo creo que es una estafa.

Dicen que son ingenieros noruegos. Pues resulta que uno es arquitecto y finlandés.

Pardillos biggrin

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
En qué color te has cogido el del culo? Se ilumina?

Si, he visto pasar a @Carretillas hace un buen rato, y parecía una luciérnaga.

No veas que ritmo llevaba el colega.

Yo he puesto todos los que pedí, he salido de casa con medio depósito y ahora tengo ¾.

Mañana vendo el gasoil a 1.40 €/litro en el curro y me forro.

De hecho me voy a mudar más lejos del curro para generar más litros al día.

Si soy capaz de vender 30 litros diarios, me dedico a dar vueltas de casa al curro y viceversa y a vender gasoil, no entro ni a currar

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.686
Si, he visto pasar a @Carretillas hace un buen rato, y parecía una luciérnaga.

No veas que ritmo llevaba el colega.

Yo he puesto todos los que pedí, he salido de casa con medio depósito y ahora tengo ¾.

Mañana vendo el gasoil a 1.40 €/litro en el curro y me forro.

De hecho me voy a mudar más lejos del curro para generar más litros al día.

Si soy capaz de vender 30 litros diarios, me dedico a dar vueltas de casa al curro y viceversa y a vender gasoil, no entro ni a currar

Jajaja. Jodido quinto