No te disculpes, que tu al menos te dejas todavía los jurdeles en el conce

... al menos, además de arandelario en prácticas, no eres (todavía) de la cofradía del puño apretao (pero eso tambien se cura

) Los niveles más elevados de Caballero Arandelario se alcanzan cuando ya no te valen ni mierdas chinorris ni nada que se pueda comprar o que te traigan: tiene que estar tirao por ahí y disponible con urgencia, o mejor en el acto.
Lo prometido es deuda...no iba ni a ponerlo porque es un simple apaño pretecnológico de primero de arandeling

, pero eso si, arandeling de libro: si el nombre viene del uso de unas arandelas de una barra de armario utilizados para elevar el asiento de un E46 por su parte delantera (y desguazando todo el armario, claro...)... pues esto si no es de armario, es de cortina...
Asi está originalmente el anclaje de parasol en el Q3...este es el que sobrevive (acompañante):
Ver el archivos adjunto 129238
Por razones ignotas, mi hermano pisdapedales y su costi llevan el del conductor medio colgando, porque se habian cargado el enganche (y unas cuantas cosas más, que darían para un subforo monográfico) asi que, ayer recogí el coche y tras rebuscar durante un par de minutos y aprovechando la torraera que caía ( porque dentro del coche va a permitir secar la silicona en un plis...) voilà!z
Ver el archivos adjunto 129239
Y alguien dirá "eso no funciona".
Vaya que no...y porque excede de mis facultades ponerle en la puntica del plástico algún tipo de tope para que no vibre... aunque ahora que lo pienso...
Ver el archivos adjunto 129240
Hala,
@localdemoda, ego te absolvo in peccatis tuis in nomine arandeling et titanlux et spiritu siliconicus.