Hacer blackline?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Mirando la pagina de al que pedi el carbono he visto q tiene laminas para los focos :) la ventaja q les veo frente a los sprays esq quedara brillante como el foco es muy cafil de poner y lo puedes quitar cuando quieras eso si solo seria para poner en la ralla blanca del medio-
Sale x 20 euros ya en casa asiq igual me animo a probar a ver como sale el experimento

P

.p3.

Invitado
si le pones una media oscura ganas el mismo efecto, es una cutrez, pero un dia le pregunte a un amigo que de donde eran esos black y me dijo... tocalos... IMPRESIONANTE!!!

los metes a los rodilos y no se rompen

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
lo que pasara, es que se notara la raya del medio que es una pegatina, i seguro q algun criajo lo arrancara, aun que la idea es buena, a ver si me.. admites...¬¬

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
.p3.;4071576 dijo:
si le pones una media oscura ganas el mismo efecto, es una cutrez, pero un dia le pregunte a un amigo que de donde eran esos black y me dijo... tocalos... IMPRESIONANTE!!!

los metes a los rodilos y no se rompen
prefiero comprobar las cosas x mi mismo q hablar de oidas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
puede ser...sino me gusta tirare 20 euros y no volvere a hacerlo XDD

P

.p3.

Invitado
johanson;4071640 dijo:
prefiero comprobar las cosas x mi mismo q hablar de oidas

JAJAJAJA no he hablado de oidas, las he tocado y estirado y quedan muy bien... ese rollo tuning!!!!!

yO solo estoy dando ideas a la gente, seguro que alguno esta ya buscando por los cajones medias negras de su madre, mujer o novia para hacer una prueba...

Hay que desmontar el faro, estirarla y atarla por detras... luego lo colocas y perfect!!!! creo q tengo un video de ellas, ahora lo buscare

tb se puede usar el spray que uso victor

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el spay queda muy mate y sin brillo x eso canta mucho con las laminas estas nocreo q pase...
y si pones una media ortopedica? XDDD

P

.p3.

Invitado
jjajajjajajajajaja!!!!!

unas de esas que dan masaje... seguro que le da 20cv mas al peque! voy a buscar el video que me liais...

P

.p3.

Invitado

bueno pues aqui esta el video, fijaros en los black, pues si, son unas medias elasticas con brillo, y el efecto es muy bueno, a ver si alguien se anima, por cierto el coche se vende, si alguien quiere info... ya sabe

V

-Victor.T-

Invitado
.p3.;4072026 dijo:

bueno pues aqui esta el video, fijaros en los black, pues si, son unas medias elasticas con brillo, y el efecto es muy bueno, a ver si alguien se anima, por cierto el coche se vende, si alguien quiere info... ya sabe

A que viene un compact aki....:bash::bash:#-o
Para eso esta el post de venta no?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
es que el no esta diciendo que lo vende i el precio victor, esta diciendo que miremos los black, pero que el coche se vende por si a aalguien le interesara, pero lo pone por los black

P

.p3.

Invitado
-Victor.T-;4072113 dijo:
A que viene un compact aki....:bash::bash:#-o
Para eso esta el post de venta no?

estamos hablando de hacer blacks, leete el hilo

es un ejemplo de unos blacks caseros con medias de mujeres

V

-Victor.T-

Invitado
pues ya sabes empieza sacando tus medias y haznos un brico anda xD :descojon::yawinkle

P

.p3.

Invitado
eso es poco glamuroso para mi... os dejo a vosotros que estais mas puestos en pegatinas y suplementos varios jajaja

pero enserio!! qedan muy bien, a mi sino me lo dice no me doy ni cuenta

palazos

Forista
Reacciones
12
ese es el vinilo que comentaba en el otro post de carbono que no tenia que quedar nada mal para los blackline. Pedido conjunto de esto mas el carbono o que??? biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hable con avery españa y no vende el moldeable habria q pedirlo a estados unidos yo ya estoy en ellos para carbono con relieve y para lo focos :)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todo es verlo y probarlo...

johanson es un manitas para estas cosas....si ha de haber un pionero en este brico...ha de ser el...

y como bien has comentado, el gasto de hacer la prueba es minimo....

aunq yo sigo apostando por los black leds....(a la espera de q salgan ya a la venta)

B

bmw_118d

Invitado
en un coche rojo tiene que quedar tela de guapo,y no lo digo por que el mio sea rojo ehh...pero tiene que quedar bien bien en un serie 1 rojo:p

SaLuDoSsSs

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
tela truning, es un quiero y no puedo de los blackline originales...