1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

hacer el cambio de ruedas de adelante atras.

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 10 Jul 2007.

1. PEQUE

PEQUE Guest

hola compañeros, haber si alguien me puede contestar a esta pregunta, al hacer el cambio de ruedas alante y atras, estas se hacen cruzadas o no es necesario y si despues de hacer el cambio hay que alinear la dirección o equilibrar las ruedas o no es necesario. gracias y un saludos a todos.:wink:

2. andrews

andrews Forista

Me Gusta:
    6
    yo lo pienso hacer sobre los 20000kms, y supongo que pondre las de atras alante y viceversa, yo entiendo que se deben de equilibrar y alinear la direccion, por las posibles vibraciones y derivas...

3. PEPE 231cv

PEPE 231cv Forista

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cruzadas nunca,siempre de alante a atras para no cambiar el sentido de giro.
    saludos.

4. suso572

suso572 Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E90
    Lo de cruzarlas es si desmontas neumaticos y, lo del sentido de giro, impepinable.

5. Loren

Loren En Practicas

Me Gusta:
    0
    Así es, cruzarlas no es posible ya que se cambia el sentido de giro. Yo he cambiado ya las de alante por las de atras y estoy contento, se ha quitado un ruido que tenia delante debido al desgaste y ahora se compensa con las de atras que se han gastado menos, con lo que el juego de las 4 gomas dura mas, siempre que se haga con conduccion normal, no llendo como Raikkonen... Saludos