Duda Hacer el coche mas ancho

VitoRubio

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Buenas! Quería sacar un poco mas los ejes del coche, ahora mismo están a ras de aleta. pero me gustaria que se quedase un poco el coche mas gordo, ya que me gustaría poner taloneras de M3 y parachoques delantero con un pequeño Lip, y no se si me quedaría el coche bien por tener las ruedas a ras de aleta.

Ahora el mismo el coche lo tengo así con los ejes.

https://ibb.co/c3vyWKw

y me gustaría que me quedara así.

https://ibb.co/bHvystR

Ya se que en la foto las llantas son 19 y yo llevo 18 pero mas o menos esa era la idea...

Que le tendria que hacer? Aparte de separadores y eso. Gracias!
 

Josmanpol

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En principio separadores y con una rieger abrir las aletas un poco, y cuadrar los paragolpes
 

323_i

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Efectivamente, lo mas facil y económico, separadores.
 

VitoRubio

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En principio separadores y con una rieger abrir las aletas un poco, y cuadrar los paragolpes

Y es sencillo de hacer? He visto videos de gente haciéndolo en casa pero no me fio mucho.


Efectivamente, lo mas fácil y económico, separadores.

La idea era meter 10mm delante y 16mm detrás, mis llantas son ET 35 y 37 con 225/40 delante y 255/35 detrás, con ello tendré suficiente?
 

323_i

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Creo que para lo que quieres hacer será poco. Yo tengo llantas 8" de ancho y et20, 225 de ancho de neumático y queda a ras de aleta.

Et 35 metiendo 10mm de separador quedaría como una llanta con et25. Si tu llanta tiene un ancho de 8" y montas neumático 225 como dices, todavía no llegarás a ras de aleta. Te hablo siempre de parte delantera, pero atrás será similar.

Creo que para lo que quieres, debes meter mas separador o unas llantas con et menor, o ambas cosas.

Saludos.
 

Fireblade

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Buenas! Quería sacar un poco mas los ejes del coche, ahora mismo están a ras de aleta. pero me gustaria que se quedase un poco el coche mas gordo, ya que me gustaría poner taloneras de M3 y parachoques delantero con un pequeño Lip, y no se si me quedaría el coche bien por tener las ruedas a ras de aleta.

Ahora el mismo el coche lo tengo así con los ejes.

https://ibb.co/c3vyWKw

y me gustaría que me quedara así.

https://ibb.co/bHvystR

Ya se que en la foto las llantas son 19 y yo llevo 18 pero mas o menos esa era la idea...

Que le tendria que hacer? Aparte de separadores y eso. Gracias!
¿Pero con el juego de llantas recien comprado, no se te ocurrió poner un ET más pequeño y quitarte de separadores y leches? o_O

Mirando la foto, yo lo veo bastante al límite ya. Sabes que para pasar la ITV no puede sobresalir nada de la aleta, verdad? (por cierto, aunque no es mi estilo de llanta, te ha quedado bastanten guapetón :guiño:)
La otra foto que has puesto del M3 te parece más gordo por el body kit y tambien porque está más bajo.

¿Y luego quieres poner las taloneras originales M3? Ya son ganas de buscarte complicaciones para hacer que las aletas traseras encajen.
Ponle las "estilo M3" específicas para el E92 normal y dejate de lios.
Lo mismo te digo con el paraglpes delantero, que no te he entendico bien si quieres poner el original de M3 o solo un labio delantero al que llevas ahora. En este último caso, ¿conoces el kit AERO?:

s-l400.jpg


Si al montarlo, el chapista te lo integra con masilla para que parezca de una sola pieza, queda muy guapo.
 

Josmanpol

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Yo no lo he hecho, pero no sé, no creo que sea muy complicado, en YouTube seguro que hay muchos tutoriales de como usar la rieger o si no, a una mala, lo llevas a algún taller que te lo hagan. Y otra cosa, si tenías pensado ensanchar aletas, tenías que haber comprado unas llantas con menor et, ya que para mí poner separadores es una chapuza e inseguridad de estabilidad, luego son todo vibraciones, pero bueno, si no puedes hacer otra cosa, pues separadores, jeje
 

Josmanpol

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¿Pero con el juego de llantas recien comprado, no se te ocurrió poner un ET más pequeño y quitarte de separadores y leches? o_O

Mirando la foto, yo lo veo bastante al límite ya. Sabes que para pasar la ITV no puede sobresalir nada de la aleta, verdad? (por cierto, aunque no es mi estilo de llanta, te ha quedado bastanten guapetón :guiño:)
La otra foto que has puesto del M3 te parece más gordo por el body kit y tambien porque está más bajo.

¿Y luego quieres poner las taloneras originales M3? Ya son ganas de buscarte complicaciones para hacer que las aletas traseras encajen.
Ponle las "estilo M3" específicas para el E92 normal y dejate de lios.
Lo mismo te digo con el paraglpes delantero, que no te he entendico bien si quieres poner el original de M3 o solo un labio delantero al que llevas ahora. En este último caso, ¿conoces el kit AERO?:

s-l400.jpg


Si al montarlo, el chapista te lo integra con masilla para que parezca de una sola pieza, queda muy guapo.

El mío es ese, pero yo creo que es todo uno, no se nota ningún acople ni nada, no sé si le hicieron eso de ponerle masilla y dejarlo como si fuera toda una pieza
 

VitoRubio

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Creo que para lo que quieres hacer será poco. Yo tengo llantas 8" de ancho y et20, 225 de ancho de neumático y queda a ras de aleta.

Et 35 metiendo 10mm de separador quedaría como una llanta con et25. Si tu llanta tiene un ancho de 8" y montas neumático 225 como dices, todavía no llegarás a ras de aleta. Te hablo siempre de parte delantera, pero atrás será similar.

Creo que para lo que quieres, debes meter mas separador o unas llantas con et menor, o ambas cosas.

Saludos.


Entiendo! Muchas gracias!


¿Pero con el juego de llantas recien comprado, no se te ocurrió poner un ET más pequeño y quitarte de separadores y leches? o_O

Mirando la foto, yo lo veo bastante al límite ya. Sabes que para pasar la ITV no puede sobresalir nada de la aleta, verdad? (por cierto, aunque no es mi estilo de llanta, te ha quedado bastanten guapetón :guiño:)
La otra foto que has puesto del M3 te parece más gordo por el body kit y tambien porque está más bajo.

¿Y luego quieres poner las taloneras originales M3? Ya son ganas de buscarte complicaciones para hacer que las aletas traseras encajen.
Ponle las "estilo M3" específicas para el E92 normal y dejate de lios.
Lo mismo te digo con el paraglpes delantero, que no te he entendico bien si quieres poner el original de M3 o solo un labio delantero al que llevas ahora. En este último caso, ¿conoces el kit AERO?:

s-l400.jpg


Si al montarlo, el chapista te lo integra con masilla para que parezca de una sola pieza, queda muy guapo.

Es que al pedir con este ET pensaba que iban a quedar mas para fuera, pero bueno, me da cosita ese trozo que se ve, alomejor bajando un poco mas el coche estaría bien solucionado, y creo que me explique mal, quería los faldones estilo M3 y el paragolpes M normal con Lip o parecido. pero como ves en la foto aun queda un trozo entre la rueda y la aleta, asi que ahora me arrepiento del error de no especificar mas sobre las llantas :( Ahora a ver como soluciono que se vea mejor.
 

Fireblade

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Yo no lo he hecho, pero no sé, no creo que sea muy complicado, en YouTube seguro que hay muchos tutoriales de como usar la rieger o si no, a una mala, lo llevas a algún taller que te lo hagan. Y otra cosa, si tenías pensado ensanchar aletas, tenías que haber comprado unas llantas con menor et, ya que para mí poner separadores es una chapuza e inseguridad de estabilidad, luego son todo vibraciones, pero bueno, si no puedes hacer otra cosa, pues separadores, jeje
Ensanchar un poco la aleta no creo que sea dificil. Con la máquina esa la estiras, pero otra cosa es que encaje con la taloneta... :duda:
No sé, nunca lo he intentado pero lo veo complicado.

Y con los separadores opino lo mismo que tú. Los he llevado en el E46 que tuve antes y no me dieron problemas de vibraciones ni nada pero no sé, llevar ahí varias piezas acopladas, en un sitio tan importante... Nunca me quedé agusto. Mejor una llanta con el ET adecuado, más sólido.
 

VitoRubio

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¿Pero con el juego de llantas recien comprado, no se te ocurrió poner un ET más pequeño y quitarte de separadores y leches? o_O

Mirando la foto, yo lo veo bastante al límite ya. Sabes que para pasar la ITV no puede sobresalir nada de la aleta, verdad? (por cierto, aunque no es mi estilo de llanta, te ha quedado bastanten guapetón :guiño:)
La otra foto que has puesto del M3 te parece más gordo por el body kit y tambien porque está más bajo.

¿Y luego quieres poner las taloneras originales M3? Ya son ganas de buscarte complicaciones para hacer que las aletas traseras encajen.
Ponle las "estilo M3" específicas para el E92 normal y dejate de lios.
Lo mismo te digo con el paraglpes delantero, que no te he entendico bien si quieres poner el original de M3 o solo un labio delantero al que llevas ahora. En este último caso, ¿conoces el kit AERO?:

s-l400.jpg


Si al montarlo, el chapista te lo integra con masilla para que parezca de una sola pieza, queda muy guapo.

El parachoques seria tipo este con flip pero solo parte de abajo, nada tipo "culo de pato" que sobresalga, y con los faldones tipo M3, y seguramente baje el coche hasta el punto que se quede como la foto ( Si es posible ). Soy nuevo en esto de los proyectos ya que es mi segundo coche y me algo me dice que la voy a liar y me va a desanimar haha
 

Josmanpol

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Entiendo! Muchas gracias!




Es que al pedir con este ET pensaba que iban a quedar mas para fuera, pero bueno, me da cosita ese trozo que se ve, alomejor bajando un poco mas el coche estaría bien solucionado, y creo que me explique mal, quería los faldones estilo M3 y el paragolpes M normal con Lip o parecido. pero como ves en la foto aun queda un trozo entre la rueda y la aleta, asi que ahora me arrepiento del error de no especificar mas sobre las llantas :( Ahora a ver como soluciono que se vea mejor.

Pues no te marees, compra unos buenos separadores, que estén bien fabricados y en principio no debería de haber ningún problema. Los paragolpes del pack M, son igual de anchos que las aletas, quedan perfectos. En autos el dorado o en recambios diez, hay a buen precio, mira los que te hagan falta, porqué los hay con lavafaros y con antinieblas, que creo que son los que te harán falta.
 

Fireblade

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El mío es ese, pero yo creo que es todo uno, no se nota ningún acople ni nada, no sé si le hicieron eso de ponerle masilla y dejarlo como si fuera toda una pieza
¿Llevas el kit AERO? El delantero es una pieza que se vende suelta. Si no ves la junta es porque lo han hecho bien :sneaky: Han rellenado con masilla y luego pintado todo junto.
El body kit que más me gusta para el E92 es el pack M, pero este AERO delantero queda muy guapete tambien. El trasero sin enbargo no me gusta mucho. Ahí el del pack M no tiene comparación para mi. Fijate, ni el del M3 me gusta tanto biggrin
 

VitoRubio

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Pues no te marees, compra unos buenos separadores, que estén bien fabricados y en principio no debería de haber ningún problema. Los paragolpes del pack M, son igual de anchos que las aletas, quedan perfectos. En autos el dorado o en recambios diez, hay a buen precio, mira los que te hagan falta, porqué los hay con lavafaros y con antinieblas, que creo que son los que te harán falta.

Si! Necesito con lavafaros y antiniebla, además de sensor de aparcamiento en el paragolpes trasero, en el delantero no llevo!
 

VitoRubio

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¿Llevas el kit AERO? El delantero es una pieza que se vende suelta. Si no ves la junta es porque lo han hecho bien :sneaky: Han rellenado con masilla y luego pintado todo junto.
El body kit que más me gusta para el E92 es el pack M, pero este AERO delantero queda muy guapete tambien. El trasero sin enbargo no me gusta mucho. Ahí el del pack M no tiene comparación para mi. Fijate, ni el del M3 me gusta tanto biggrin

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https://ibb.co/bHvystR

La que puse al principio, creo que esas taloneras con ese parachoques y el trasero del Pack M quedaría bien, pero al ser el 2.0L Diesel alomejor solo un tuvo de escape queda raro.. así que también me estoy planteando poner el trasero del 335d con una linea de escape doble que le pueda montar, ( Nada de ruidos ni cosas raras que paso de quitar filtro de particulas y esas vainas)
 

Josmanpol

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¿Llevas el kit AERO? El delantero es una pieza que se vende suelta. Si no ves la junta es porque lo han hecho bien :sneaky: Han rellenado con masilla y luego pintado todo junto.
El body kit que más me gusta para el E92 es el pack M, pero este AERO delantero queda muy guapete tambien. El trasero sin enbargo no me gusta mucho. Ahí el del pack M no tiene comparación para mi. Fijate, ni el del M3 me gusta tanto biggrin

La gracia es que sólo llevo el paragolpes delantero, todo lo demás es el normal. A mí también me gusta el coche con el pack M, pero conforme lo llevo yo, me conformo, jejeje. Por detrás no sé como es el kit aero, ni los laterales
 

Josmanpol

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La que puse al principio, creo que esas taloneras con ese parachoques y el trasero del Pack M quedaría bien, pero al ser el 2.0L Diesel alomejor solo un tuvo de escape queda raro.. así que también me estoy planteando poner el trasero del 335d con una linea de escape doble que le pueda montar, ( Nada de ruidos ni cosas raras que paso de quitar filtro de particulas y esas vainas)

Es que el pack M lleva, paragolpes delantero y trasero, además de los faldones laterales
 

Josmanpol

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Las taloneras no son las del estilo M3? Es que las veo mas agresivas que las del M normal!

Ni idea de cuáles son. Lo suyo es que lleves todo el pack M completo, sin mezclar partes del kit M3 con partes del pack M, pero eso ya va a gustos, jejeje
 

Fireblade

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Es que al pedir con este ET pensaba que iban a quedar mas para fuera, pero bueno, me da cosita ese trozo que se ve, alomejor bajando un poco mas el coche estaría bien solucionado, y creo que me explique mal, quería los faldones estilo M3 y el paragolpes M normal con Lip o parecido. pero como ves en la foto aun queda un trozo entre la rueda y la aleta, asi que ahora me arrepiento del error de no especificar mas sobre las llantas :( Ahora a ver como soluciono que se vea mejor.

El parachoques seria tipo este con flip pero solo parte de abajo, nada tipo "culo de pato" que sobresalga, y con los faldones tipo M3, y seguramente baje el coche hasta el punto que se quede como la foto ( Si es posible ). Soy nuevo en esto de los proyectos ya que es mi segundo coche y me algo me dice que la voy a liar y me va a desanimar haha
Ah vale vale, que quieres poner paragolpes delantero y trasero del pack M y las taloneras estilo M3 para el E92 normal, es así?
Queda de put@ madre, como el mío biggrin

La altura es la de la suspensión normal, verdad? Así lo llevo yo tambien. No me disgusta y es "útil" en el día a día, aunque más bajo queda bonito estéticamente y parece hasta más gordo.
 

Fireblade

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Ese es como el mío, con lo que te digo, paragolpes delantero y trasero del pack M y las taloneras estilo M3 para el E92 normal. Está muy bajo y es lo que le da ese toque tan gordo.

El mío, con la altura de la suspensión normal:

8VhZezC.jpg


7Fuj55r.jpg



En su momento me estaba costando encontrar las taloneras del pack M y además me parecían un poco sosas. Vi un forero que le ponía estas estilo M3 y no pude aguantarme biggrin
 
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La gracia es que sólo llevo el paragolpes delantero, todo lo demás es el normal. A mí también me gusta el coche con el pack M, pero conforme lo llevo yo, me conformo, jejeje. Por detrás no sé como es el kit aero, ni los laterales
Las taloneras creo que son las normales, y el paragolpes trasero yo diría que es el M con otro difusor, con agujeros y rejillas:

attachment.php
 

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Las taloneras creo que son las normales, y el paragolpes trasero yo diría que es el M con otro difusor, con agujeros y rejillas:

attachment.php

Mmmm, ya ya, vah, pues no me gusta, jejeje, prefiero el mío normal o el del pack M, que queda deportivo y a la vez elegante
 

Intervals

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Para conseguir el efecto que quieres lo que tienes que hacer es acercar lo máximo posible las ruedas a las aletas.

Lo primero es bajar la carrocería.
Lo siguiente, llantas en 19"
Luego, doble medida, 8,5" de ancho delante y 9,5 detrás.
Y por último los et´s, si no recuerdo mal de mis tiempos con el e92, delante con 8,5 y 235 de goma podías llegar a et20, en el eje trasero podrías llegar a meter et30 con 265, tanto 235 como 265 es el ideal en medidas para ese ancho de llantas.

No hay que abrir aletas ni nada por el estilo para conseguir ese efecto, ahora, si no llevas ni pack m, puede quedar todo un poco raro.
 

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Ah vale vale, que quieres poner paragolpes delantero y trasero del pack M y las taloneras estilo M3 para el E92 normal, es así?
Queda de put@ madre, como el mío biggrin

La altura es la de la suspensión normal, verdad? Así lo llevo yo tambien. No me disgusta y es "útil" en el día a día, aunque más bajo queda bonito estéticamente y parece hasta más gordo.

Lleva muelles cambiados, pero no suspensión! esta muy gordo... aunque no se si estara igual con 18"...
 

VitoRubio

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Para conseguir el efecto que quieres lo que tienes que hacer es acercar lo máximo posible las ruedas a las aletas.

Lo primero es bajar la carrocería.
Lo siguiente, llantas en 19"
Luego, doble medida, 8,5" de ancho delante y 9,5 detrás.
Y por último los et´s, si no recuerdo mal de mis tiempos con el e92, delante con 8,5 y 235 de goma podías llegar a et20, en el eje trasero podrías llegar a meter et30 con 265, tanto 235 como 265 es el ideal en medidas para ese ancho de llantas.

No hay que abrir aletas ni nada por el estilo para conseguir ese efecto, ahora, si no llevas ni pack m, puede quedar todo un poco raro.


Yo tengo 8,5 delante y 9,5 detras ET 35 y 37 respectivamente pero en 18, ya que las he cambiado por las 19 que llevaba el coche, ya que llantas tan tan grandes no me acaban de gustar... espero poder solucionarlo con 18"
 

VitoRubio

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Ese es como el mío, con lo que te digo, paragolpes delantero y trasero del pack M y las taloneras estilo M3 para el E92 normal. Está muy bajo y es lo que le da ese toque tan gordo.

El mío, con la altura de la suspensión normal:

8VhZezC.jpg


7Fuj55r.jpg



En su momento me estaba costando encontrar las taloneras del pack M y además me parecían un poco sosas. Vi un forero que le ponía estas estilo M3 y no pude aguantarme biggrin

Esta muuu bonito tío, lo que hare será ponerlo como lo tienes tu, con los riñones en negro y el culo de pato, y preguntare si puedo poner separadores y bajar un poco la carrocería, yo creo que es posible y va a quedar muy muy guapo el coche, aunque sean 18
 

Fireblade

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Esta muuu bonito tío, lo que hare será ponerlo como lo tienes tu, con los riñones en negro y el culo de pato, y preguntare si puedo poner separadores y bajar un poco la carrocería, yo creo que es posible y va a quedar muy muy guapo el coche, aunque sean 18
¿Te mola? biggrin:guiño: El color es más soso que un polo de agua, elegante pero soso para mi gusto. Lo bueno que tiene es que hay veces que me tiro 6 meses sin lavarlo y no se nota la mierda biggrin
Lo de los riñones negros lo he pensado alguna vez, le da aire de malote :sneaky: pero es que llevo el vierteaguas de aluminio y me encanta, no quiero tocarlo, y claro, los riñones en negro le iban a quedar como a un santo dos pistolas.
Al tuyo blanco y con el vierteaguas negro le va a sentar como un guante.

Y si cambias la suspensión para bajarlo, por favor, cambia muelles y amortiguadores, nada de medias tintas :guiño:
 

VitoRubio

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@Fireblade @Josmanpol y si le meto 235/40 delante y 265/35 detras? Ahora mismo llevo 225 y 255, alomejor así le puedo dar un toque mas grande al coche!
 

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¿Te mola? biggrin:guiño: El color es más soso que un polo de agua, elegante pero soso para mi gusto. Lo bueno que tiene es que hay veces que me tiro 6 meses sin lavarlo y no se nota la mierda biggrin
Lo de los riñones negros lo he pensado alguna vez, le da aire de malote :sneaky: pero es que llevo el vierteaguas de aluminio y me encanta, no quiero tocarlo, y claro, los riñones en negro le iban a quedar como a un santo dos pistolas.
Al tuyo blanco y con el vierteaguas negro le va a sentar como un guante.

Y si cambias la suspensión para bajarlo, por favor, cambia muelles y amortiguadores, nada de medias tintas :guiño:

A mi me parece guapísimo tío, el color me flipa, yo es que soy de esos colores de coche, me hubiera gustado mas que mi coche en negro o ese color que en blanco hahaha y los muelles ya los tengo cambiados venian con el coche asi cuando lo compre, pero si lo cambio lo cambiare todo!
 
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