Entiendo que la interfaz estara defectuosa... porque la delphi entra hasta en E30 Post con motor M20. Si se necesita PC, su programa es el ISTA, que es la evolucion del DIS. Pero este se consigue mas facil y se configura mucho mas facil. Que raro, es que no tengo un ordenador con WIN 11 aqui.. pero deberia salir. Entiendo que tienes conectado el adaptador USB -> RS232 no?
Si me pudieras dejar el tuyo para probar o te dejo el mio y me dices si te va bien . Los he mirado ahora y hay de todos los precios de 20 a 60 euros. No se si hay más malos o más buenos pero parecen todos igual.
Estaba intentando probar otra vez con el.dephi y me piden ahora una activación del software pero si ya lo tenia instalado y activado hace como 2 años.
Me estoy liando... Conecta el adaptador USB -> RS232 al ordenador y mira el administrador de dispositivos. Ahi debe salir puertos COM o algo asi. Datos en Tiempo real de Carsoft... ni idea, supongo que hasta que no lo conectes no podras ver que dispone esa centralita. DME es gasolina, DDE es diesel. Para activar la Delphi necesitas el activador que vendria en el CD
Me he dejado el cable en casa . Mañana lo miraré. Pero sin conectar cable veo que la DME pone datos en tiempo real. página 1/1 y la DDE 1/9 O está incompleto el software o pasa algo. Porque lo básico sonda, etc.. lo debería medir también.
Perdona no haber contestado antes que estoy currando, lo único que he llegado a algo, fue el carsoft, que entro un par de veces en el airbag nada más, pero en ninguna centralita más, el inpa no he tenido ninguna suerte y con ista d y el cable k-dcan en un e46 si entro, pero en mi tds nada de nada, y con el interfaz de ads tampoco hace nada. Que puede ser que no esté haciendo yo algo bien??? Puede ser….
En e36 con colector de plástico ya confirmo yo, que delphi no entra y un modelo de autel tampoco. Llevo muchos quebraderos de cabeza con el tema
Pillaría otra delphi pero como han subido.para que luego me pase lo mismo. Además que pillo la que vale 20 euros o la del vendedor que la tiene a 60 euros?? Pagar más se supone que es mejor??
El Icom es un interfaz pirata al original de BMW, se usa con ista d. Y con ese interfaz me han corroborado que entra desde BMW 2002 hasta el último que ha salido de fábrica
Tengo que mirar donde lo tengo, porque murió mi PC de Windows, a ver luego si miro a ver donde lo tengo y te paso enlace
Por eso intento estar actualizado con el tema, porque quiero conseguir algo que me funcione y no estar nadie gastando dinero a lo tonto
Yo quiero pillarme alguna multimarca para el coche de mi mujer que es un clio y para algunos familiares
Y no has probado a pillar un pc antiguo con rs232 y windows xp . Creo que es ir a lo seguro para que funcione carsoft. Incluso inpa funcionaria con xp??