Algún sitio donde pillar el software INPA . Este vale ?? https://a.aliexpress.com/_EJRwRQL Lo que veo es que todos vienen con cable obd 2 .
Bueno pues finalmente he podido acceder con el carsoft 6.5 a la dme del coche . Resulta que tenía el puerto en com3 A sido cambiarlo y ha estado como unos 20 segundos de diagnosis y me ha salido esto. Pone diagnosis simple . Alguien me puede decir que chequea con la diagnosis simple?? Otra cosa. Esto lo he realizado con un programa carsoft 6.5 descargado de internet y Windows 11 pero que buscando modelos empieza en el e46 no sale el e36 . Estoy seguro que pudiendo instalar Windows xp y el software que me venia en la MV seguramente funcione. Módulos. Solo he podido entrar en el cierre centralizado abrir,cerrar y bloquear creo y en alarma se ha quedado rato y he cancelado. En datos en tiempo real no ha podido entrar. No se si es problema de que esta instalado en Windows 11 ,del programa o de que.
Con el delphi no hay manera . Solo conectado por Bluetooth he mirado también los puertos y he probado con com 1 2 y 3 y nada me ha salido el mensaje este "no estan instalados los controladores " Descargar de Internet los controladores le doy a ok y dice que no se puede. Pero vamos que eso será para conectar por cable mientras se pueda por Bluetooth pero no accede se ve que cambian las luces del interface pero nada.
Bueno tengo que hacer más pruebas . Ya que el diagnosis , lo he hecho solo con el contacto dado , no se si arrancando seria más fiable por los sensores etc.. Y los módulos según he leído con el motor en marcha se abre alguno más.
En su día también compré carsoft pero creo que el más viejo, tengo que buscarlo, que estoy de mudanzas y a ver donde lo tengo. También tengo BMW scanner y solo vale de e46 hacia adelante
Por si te interesa este es el que tengo yo. https://a.aliexpress.com/_EvCCYY3. El programa INPA donde lo podría conseguir??
En diagnosis completo me sale esto. He borrado errores de kombi pero de la otra sigue igual. Teniendo en cuenta que este programa no es para e36 y el cd de catsoft para e36 no me deja instalar porque es 32bits
Pues yo te confirmo que sí. Vamos que el mío es así y entra. Entra hasta en los e30 post con motor M20.
Será entonces mi coche que es raro, pero delphi no entra y wurth tampoco, autel tampoco (no sé el modelo exacto), a día de hoy solo la bosch
No, no hay información de los errores. He probado a desconectar caudalimetro y una bobina para haber si lo marca y sigue poniendo dme ok . Tendría que marcar el error ?? Otra cosa con el inpa es bastante más completo y si que lee en tiempo real no?? Entre el inpa y el icom cual es mejor??
En el mio tampoco entra y la interface no falla porque la detecta si lo pongo en eobd. Solo hace intento de conexion por Bluetooth pero sale un mensaje para probar una segunda vez y que si no conecta es que no es compatible.
A mi con el Carsoft (en inglés) me lee casi todos los módulos, pero eso si tengo un portátil con Windows XP. BMW 328i del 95. Subo una foto que tenía por ahí:
También te salen en los módulos ZKE/ZVM error, pero te pone de que es ,de las ventanas. En diagnosis simple de la dme , veo que si que te dice si hsy problemas de encendido. Eso de ignition fault 5 cylinder and 3 que es?? " fallo de encendido cilindros 3 y 5" . Lo hiciste con el contacto dado o arrancado?? Que lo hiciste como prueba ,los desconectaste para ver si lo detectaba ?? Por cierto con la version en español no te las leia??
Lo he probado y no me deja. La versión en inglés que me he descsrgado es de 32bits http://www.mediafire.com/file/u7hi7oyvv88n3nc/bmw6.5-software-driver.zip/file?dkey=papkol59lrg&r=668 y es la misma que me vino en el cd.
He visto varios casos que las maquinas no entran y normalmente es porque el coche tiene ñapas en la instalacion electrica... cuando se hacen swaps etc etc. Pero no creo que sea el caso.
Aquí no hay ñapas jajaja. Todo va en regla. Jajaja. A ver si le meto el motor y termino la mudanza de casa y me pongo a probar el carsoft y el inpa