En ningún momento he dicho que mientas!!! Jajaja hay algunos que si entran y otros que no, un conocido mío que trabajaba en la BMW aquí en Almería, me explicó que depende de la ref de la centralita, yo lo único que te he dicho es que en mi coche no entra
Es como la luz de inyección…. Os comenté que se me quedó encendida nada más poner el contacto, pues he recorrido unos 10km (para que me metieran la máquina que tampoco entraba) y después de intentar meter la máquina cuando lo he arrancado ya no se ha vuelto a encender la luz y se le ha quitado el picoteo que llevaba, yo creo que el el regulador del avance de la bomba se había quedado agarrado y que daba una medida de avance que no es correcta y al andar se ha vuelto a su sitio
Creo que el ista d funciona con un cable can….. a ver si este finde tengo algo de tiempo e instalo el ista d, lo pruebo y si todo va bien ya instalo el ista p y os comento todo
Me lo sospechaba….. es que vi lo de que el cable can funciona con el ista y el otro día la kts es obd y pensaba que a lo mejor funcionaba….. el interfaz ads tampoco funciona no? Solo icom?