guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.106
como hago un pdf de esos en que se pueda introducir un texto en la cajita correspondiente..#-o
busco algo gratis para macleij;6808812 dijo:Pues con el Adobe Acrobat, pero no el reader. Lo que pasa es que te cuesta una pasta. Hay otro programa que se llama FoxIt PDF Editor, no sé lo que cuesta, pero seguro que es más barato que el Adobe.
el reader no vale pa lo que necesito pepe[-XGavira;6809029 dijo:Adobe Acrobat gratis para "no mac" Adobe - Adobe Reader download - All versions
Adobe Acrobat gratis para "mac" Adobe - Adobe Reader : For Macintosh
son updates y plugins para la version oficial..yo necesito una aplicacionGavira;6809055 dijo:
ya lo que busco es un soft editorSPTR;6809741 dijo:Una vez consigas eso para Mac, (yo de mac no sé), pues es hacer un formulario con los campos que quieras que se rellenen y listo.
gracias;-) me estoy "haciendo" con un acrobat pa macmllanes;6811216 dijo:Mira en vagos.es que hay de todo, create una cuenta para poder entrar en los foros, es gratuito y no hace falta dar datos personales.
;-)
guakarimaso;6811884 dijo:gracias;-) me estoy "haciendo" con un acrobat pa mac![]()
jrsoft;6812505 dijo:La 'suite' de acrobat tiene un programa especifico para hacer hojas de formularios. Busca por 'el lado oscuro' de la red para conseguirlo a buen precio...
estoy aprovechando el fortfait de la SGAE:weedman:SPTR;6815088 dijo:Piratilla.:dan: