hola buenas, tengo un 320cd de enero de 2004 y me lo cambian por un 318 ci cabrio pero no lleva reestyling, queria saber si alguien tiene idea mas o menos de que hay que hacer y cuanto puede costar cambiar la parte delantera, tengo entendido que hay que cambiar aletas, capot y faros..... cuanto costaria hacer esto mas o menos? cambiariais el coche? un saludo a todos!
no lo cambiaria ni loco por un 318 cabrio , lo sel hacerlo restin no sale muy caro mi colega lo hizo y no llego todo a 900 e eso si cambia 100% por 100% un saludo
no lo cambies,si lo que quieres es un cabrio vende el tuyo y te compras uno pero ya que te pones un 6 cil.
Vas a notar bastante perdida de prestaciones. El cabrio es más pesado que el Coupe, si a eso le sumas el motor del 318i y que vienes de un motor con turbo... Entiendo que si es pre debe ser el motor de 115 o 116cv. Ese mismo motor lo llevo yo en la berlina y es "normal para mi" justo para la gente, con el cabrio debe andar al "límite". Si quieres un cabrio, coge un 325i o similar. Disfrutarás más del ruido y de sus prestaciones. .-
veo que todos coincidis en lo mismo, al final no lo voy a cambiar, por eso antes de nada puse este post para ver que consejo me dabais. A mi me gustaria cambiar mi coche por un cabrio, yo pienso que por un 320 gasolina esta bien ya no? es que tampoco quiero que se me disparen los consumos, que tal funciona un 325i? muchisimas gracias por las respuestas compañeros! =)
La diferencia de consumo entre un 320i a un 325-330i es mínima. Normalmente no acostumbro a "aconsejar" motores grandes, pero en este caso yo me iría a un 325-330i. Ya que consumo/prestaciones/precio de 2a mano creo que es la mejor opción. .-
si e encontrado un 330ci cabrio de segunda mano con el reestyling ya, pero no consumira demasiado ese coche? ademas que por dentro tiene la capota desenganchada de abajo por la parte de atras, el tio me a dicho que no pasa nada que solo es estetica pero nose..... y es que ir hasta Barcelona que es el tio desde Toledo para luego que alomejor no salga el trato....
Yo no le cambiaría el frontal original por uno ""reestilizado"" ni de broma, en todo caso al contrario.
Seguramente se le rompieron unas piezas llamadas "alas de murcielago" eso hace que se raje la capa interior de la capota. Puedes buscar una capa interior en ebay, pero ponerla parece complicado.
pues a mi todo lo contrario, para mi donde este un morro reestyling que se quite uno pre-styling.... pero como dice el dicho, para gustos los colores!!! =)
este fin de semana voy a ver un 325ci cabrio muy bonito y con bastantes cosillas, vosotros lo cambiariais por el 320cd? el consumo si lo uso diariamente se me va a disparar verdad?
ayudadme chicos porque tengo un lio en la cabeza bastante grande...... a veces digo bueno me quedo con el coche, pero cuando me pongo a pensar..... y cuando venga el buen tiempo ir descapotado y tal y cual.... pero luego tambien esta el tema del consumo.. buffff que lio tengo.....
d gusto no hay nada escrito pro m quedaria el CD,SERA X LO CONTENTO Q STOY CN EL MIO posiblemnt,aupa cn la decisión!!!
Ya te hemos ido comentando la opinión más o menos que pensamos del cambio y tal. Yo desde luego si quieres un cabrio me compraba un 325i del 2004 en adelante. Resyling y con "pocos años". Así tienes un coche redondo y perfecto para el disfrute. .-
yo e tenido el 318ci del 2002 paq m,de143 cv,no andava muxo y consumia bastante ya que para mover esas ruedas y esos creo, que 1400 kg habia que pisar el pie,si te compras un 320 el coxe tiene motor de sobra para mover todo eso ,osea que va mas sobrado de fuerza y pueda que consuma lo mismo,,,un 325 o 330 lo notaras en prestaciones pero...chupan chupan..ahora hablamos de casi 200 cv y 231cv,y eso anda y todo lo que anda chupa..es normal.si tu 320cd tiene el pak m .yo no lo cambiaria andara como un 320ci mas o meno s y no te consuma ni la mitad.pero para gusto colores.yo vendi mi 318ci y me compre un 330 de 204cv ranxera ,y eso no chupa na y anda,,,pero anda la lexe....
Si haces muchos kms al año no lo cambies, ponle un consumo medio entre 10 y 11 itros sin abusar mucho de acelerador.
depende mucho de como conduzcas, si vas trankilo en carretera sobre los 9.0 - 9.5, pero como le aprietes un poco, te vas de 13 para arriba sin problemas.... En ciudad le tengo por 11 aprox.