hacer reestyling al coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergio Arellano Alvarez, 11 Ene 2011.

  1. hola buenas, tengo un 320cd de enero de 2004 y me lo cambian por un 318 ci cabrio pero no lleva reestyling, queria saber si alguien tiene idea mas o menos de que hay que hacer y cuanto puede costar cambiar la parte delantera, tengo entendido que hay que cambiar aletas, capot y faros..... cuanto costaria hacer esto mas o menos? cambiariais el coche? un saludo a todos!
     
  2. goler

    goler Guest

    y ves un buen cambio? yo no lo haria
     
  3. manu_e46

    manu_e46 Guest

    yo no lo aria ni de coña
     
  4. no lo cambiaria ni loco por un 318 cabrio , lo sel hacerlo restin no sale muy caro mi colega lo hizo y no llego todo a 900 e eso si cambia 100% por 100% un saludo
     
  5. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    no lo cambies,si lo que quieres es un cabrio vende el tuyo y te compras uno pero ya que te pones un 6 cil.
     
  6. goler

    goler Guest

    o manos a la obra con una radial :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Vas a notar bastante perdida de prestaciones. El cabrio es más pesado que el Coupe, si a eso le sumas el motor del 318i y que vienes de un motor con turbo... Entiendo que si es pre debe ser el motor de 115 o 116cv. Ese mismo motor lo llevo yo en la berlina y es "normal para mi" justo para la gente, con el cabrio debe andar al "límite". Si quieres un cabrio, coge un 325i o similar. Disfrutarás más del ruido y de sus prestaciones.

    .-
     
  8. veo que todos coincidis en lo mismo, al final no lo voy a cambiar, por eso antes de nada puse este post para ver que consejo me dabais. A mi me gustaria cambiar mi coche por un cabrio, yo pienso que por un 320 gasolina esta bien ya no? es que tampoco quiero que se me disparen los consumos, que tal funciona un 325i? muchisimas gracias por las respuestas compañeros! =)
     
  9. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    La diferencia de consumo entre un 320i a un 325-330i es mínima. Normalmente no acostumbro a "aconsejar" motores grandes, pero en este caso yo me iría a un 325-330i. Ya que consumo/prestaciones/precio de 2a mano creo que es la mejor opción.

    .-
     
  10. si e encontrado un 330ci cabrio de segunda mano con el reestyling ya, pero no consumira demasiado ese coche? ademas que por dentro tiene la capota desenganchada de abajo por la parte de atras, el tio me a dicho que no pasa nada que solo es estetica pero nose..... y es que ir hasta Barcelona que es el tio desde Toledo para luego que alomejor no salga el trato....
     
  11. 24valvulas

    24valvulas En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Yo no le cambiaría el frontal original por uno ""reestilizado"" ni de broma, en todo caso al contrario.
     
  12. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Seguramente se le rompieron unas piezas llamadas "alas de murcielago" eso hace que se raje la capa interior de la capota.

    Puedes buscar una capa interior en ebay, pero ponerla parece complicado.
     
  13. pues a mi todo lo contrario, para mi donde este un morro reestyling que se quite uno pre-styling.... pero como dice el dicho, para gustos los colores!!! =)
     
  14. este fin de semana voy a ver un 325ci cabrio muy bonito y con bastantes cosillas, vosotros lo cambiariais por el 320cd? el consumo si lo uso diariamente se me va a disparar verdad?
     
  15. goler

    goler Guest

    sigo opinando que me quedo con el CD
    sobre todo por el consumo
     
  16. ayudadme chicos porque tengo un lio en la cabeza bastante grande...... a veces digo bueno me quedo con el coche, pero cuando me pongo a pensar..... y cuando venga el buen tiempo ir descapotado y tal y cual.... pero luego tambien esta el tema del consumo.. buffff que lio tengo.....:ANAL:
     
  17. xucoman

    xucoman En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    segun el horario
    d gusto no hay nada escrito pro m quedaria el CD,SERA X LO CONTENTO Q STOY CN EL MIO posiblemnt,aupa cn la decisión!!!
     
  18. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Ya te hemos ido comentando la opinión más o menos que pensamos del cambio y tal. Yo desde luego si quieres un cabrio me compraba un 325i del 2004 en adelante. Resyling y con "pocos años". Así tienes un coche redondo y perfecto para el disfrute.

    .-
     
  19. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    yo e tenido el 318ci del 2002 paq m,de143 cv,no andava muxo y consumia bastante ya que para mover esas ruedas y esos creo, que 1400 kg habia que pisar el pie,si te compras un 320 el coxe tiene motor de sobra para mover todo eso ,osea que va mas sobrado de fuerza y pueda que consuma lo mismo,,,un 325 o 330 lo notaras en prestaciones pero...chupan chupan..ahora hablamos de casi 200 cv y 231cv,y eso anda y todo lo que anda chupa..es normal.si tu 320cd tiene el pak m .yo no lo cambiaria andara como un 320ci mas o meno s y no te consuma ni la mitad.pero para gusto colores.yo vendi mi 318ci y me compre un 330 de 204cv ranxera ,y eso no chupa na y anda,,,pero anda la lexe....
     
  20. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Si haces muchos kms al año no lo cambies, ponle un consumo medio entre 10 y 11 itros sin abusar mucho de acelerador.
     
  21. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    depende mucho de como conduzcas, si vas trankilo en carretera sobre los 9.0 - 9.5, pero como le aprietes un poco, te vas de 13 para arriba sin problemas....

    En ciudad le tengo por 11 aprox.
     
  22. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    esta muy guapo tu coche, yo no lo cambiaría por un cabrio ni de coña
     

Compartir esta página