En cuantos cv os lo han dejado?Yo se la hice en febrero al mío: 320d m47 con 150k km y estoy contentísimo. Mucha más respuesta, sobre todo en marchas altas y una disminución del consumo de alrededor de 0,5 L.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
No lo he metido en banco porque he tenido cosas más importantes que hacer, pero espero hacerlo en verano. Según me dijo el que me la hizo se queda sobre 195cv y 400nm.En cuantos cv os lo han dejado?
Yo no concibo una repro sin meter el coche en banco antes y después. ¿como sabes realmente como ha quedado?. El e46 me lo reprogramo tlr y tuvo que hacerlo 3 veces para mejorar lo que ya tenia de serie el coche. He de decir a su favor que un 136cv dio en banco 172cv de serie y era algo que nadie esperaba, ademas yo pedi una repro conservadora.
A la tercera quedo en 182cv y 410nm.
Dudo que un e 46!:den172cv ese ya llevaba reproUn 136 de serie dio 172???
Luego dicen que vag regala cvs...
Seguro que estaba de serie? Fuiste tu único o primer dueño?
Ni se cuantos daban los 136,yo tuve uno,pero no sabia que daban tanto...
Conjunta? ¿Donde? Que también puedo estar interesadoSí que se la haría, sobre todo ahora que se está organizando una conjunta para sacar buen precio.
Que lugar esta preparado??? SaludosConjunta? ¿Donde? Que también puedo estar interesado
La curva no parecia repro y el programador asi me lo dijo también.
Lo compre de segundamano con 69.000km.
Lo normal en graficas de serie que me enseño estaba entre 145 y 155cv.
Lo raro es que cuando lo compre comparando con uno igual que todavia tiene un amigo (este dio 152cv) se me iba con cierta facilidad, y a los 6 meses o asi que es cuando lo reprograme ya era el mio el que se iba del otro, sin haberle hecho nada todavia. Segun mi mecanico la forma de conducir puede afectar a que un motor pueda sacar o perder algunos caballos.
Ya se que algunos direis que cambie de mecanico por decir esas cosas, pero se trata de Ona racing, que llevan compitiendo y preparando coches toda la vida.
Conjunta? ¿Donde? Que también puedo estar interesado
Que lugar esta preparado??? Saludos
http://www.bmwfaq.com/threads/repro...o-por-staff-bmwfq.884061/page-6#post-15514313@friocalor Puedes decirnos donde se está haciendo la conjunta esa que comentas? Que somos bastantes los interesados según se ve...![]()
Ya que eres algo incrédulo puedes perder 5 minutos y pasar por su pagina, en el apartado de reprogramaciones hay algunas graficas de coches que han hecho y veras que el banco no es tan generoso como tu dices.36cv extras stock no se lo cree nadie,las cosas como son.
Te pueden dar 10-15cv y ya me estoy colando,pero 36cv es imposible.Esos motores de 136cv daban en banco sobre los 143cv aprox que tengo revistas de ellos,y repro solo no los he visto pasar de 170-175cv en bancos fiables,en el banco ese donde lo metistes fijo que esos 175 reales serian unos 200-205cv visto la proporcionalidad de regalar.
Yo tlr ni con un palo.
Cuantos cv le salen a un 320d 184cv del 2010