Noticia Hacienda anuncia que los autónomos no asumirán la subida del impuesto al diésel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Jul 2018.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.164
    Me Gusta:
    114.868
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa algo que nos hacen ver que nos dan ...:lloro::lloro::lloro:.
    La mayor parte de nosotros no les pediremos nada ..
    Yo jamás les pido nada de prestao .
     
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Que quien la va hacer? Primero hay que convocarla y después ya sabes como somos somos los camioneros que igual no hay unión que igual paramos casi todos como en 2008
     
    A nebur le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.164
    Me Gusta:
    114.868
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo tiempo comentando con algun compañero de profesión , qie si el iva en España ( en maquinaria agricola pej , tiro de aqui por ser mi sector ) estuviese a un 13 por ciento , como lo tienen ellos ,( para lo agricola ) no habria fraude y recaudarian mas .
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.164
    Me Gusta:
    114.868
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien la convocará? Los traaaatoristas en ese caso siempre se salen con la suya , en vuestro caso es mas dificil .si estais en huelga 15 dias que no produces , 15 dias que no ingresas . El traaatorista lleva su tractor , pero ordeña por la mañana y por la noche igual . Cogen fechas fuera de campañas en las que tienen el dia libre y fuera .
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  5. Taxi7nino

    Taxi7nino En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2018
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    530D Exclusive
    Y los autónomos que tenemos un coche de empresa y otro particular? Es decir, yo soy taxista y a parte del taxi, tengo otro coche. Tendré que pagar más caro el gasoil del particular que el del taxi no? Pero, y si lleno el taxi y luego se lo echo al otro? O a otros? Al final lo que van a conseguir con esto es que muchos autónomos trafiquen con el gasoil.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.261
    Me Gusta:
    22.715
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente, Que sigan apretando lo que ya está apretadiiiiiiisimo que solo van a conseguir que se hagan muchas más trampas de las que ya se hacen, ellos mismos.
     
    A nebur y Taxi7nino les gusta esto.
  7. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    La última la convocaron las asociaciones mayoritarias del país, paramos todos como lerdos, llegaron a un supuesto acuerdo, como seguíamos la huelga mandaron al zeta y los antidisturbios a repartír leña y venga to el mundo a producir al mismo precio, el gasoil más caro y las asociaciones a seguir viviendo del cuento :duda:, pero eso no quita que en cuanto nos vuelvan a tocar un poco las palmas se vuelva a armar porque está la cosa calientica desde hace tiempo

    En cuanto a producir pues si paras no produces........pero tampoco gastas y a veces es mejor estarse parao y no ganar que producir pa que otro se quede los beneficios por cara

    Demasiadas leyes que favorecen a los grandes, demasiados intermediarios viviendo del cuento y demasiado cazurro que revienta los precios porque va por la vida con el conocimiento justo pa pasar el día
     
    A nebur y Taxi7nino les gusta esto.
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.045
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya se han dado cuenta de los efectos colaterales de las medidas propagandisticas, y eso que aun no lo han aplicado. Se avecinan malos tiempos con medidas a lo loco cara a la galeria y sin medir sus efectos negativos. De momento las ventas de coches diesel se han frenado, pero bueno como ya se han encargado todos estos años de venderlos como el gran avance tecnologico. Increible mi 318 del 2002 emitia en ficha 173 gramos de co2 con un motor dos litros cuando en el 2009 un seat leon tdi 2.0 emitia milagrosamente 95 gr, pero quien se podia creer esto con ese motor diesel que dejaban de fabricar que llevaba con algun que otro retoque desde el talbot horizon 1.9 de finales de los 80. Nos toman por tontos, el problema es que la mayoria se lo traga.
     
    A Sechs y Taxi7nino les gusta esto.

Compartir esta página