La cantidad de idiotas que van en moto es impresionante. Entiendo que con el calor jode llevar ropa con protección... creedme que lo entiendo... lo que se suda en un semáforo cuando hace 34 grados y te da el sol, con el asfalto dando calorcito por debajo y la moto también... pero es que ayer por ejemplo vi a uno en una Vespa por la autopista en pantalones cortos, camisa de manga corta, sin guantes, con chanclas... lo único que llevaba bien era el casco (de una marca decente además).
La cantidad de idiotas que van en moto es impresionante. Entiendo que con el calor jode llevar ropa con protección... creedme que lo entiendo... lo que se suda en un semáforo cuando hace 34 grados y te da el sol, con el asfalto dando calorcito por debajo y la moto también... pero es que ayer por ejemplo vi a uno en una Vespa por la autopista en pantalones cortos, camisa de manga corta, sin guantes, con chanclas... lo único que llevaba bien era el casco (de una marca decente además).
Me da la sensación de que el tío petò porque sabía que le estaban grabando y se quedó pasmarote en vez de mirar hacia adelante .Pues estoy de acuerdo. Cuando empecé a montar en moto algún motero mayor me dijo que en carretera "protegido hasta en un Vespino"
En el caso de estos .. la chica ya podía llevar lo que quisiese .. la hostia fuerte fue en la cabeza contra la señal . Ojalá esté bien .La cantidad de idiotas que van en moto es impresionante. Entiendo que con el calor jode llevar ropa con protección... creedme que lo entiendo... lo que se suda en un semáforo cuando hace 34 grados y te da el sol, con el asfalto dando calorcito por debajo y la moto también... pero es que ayer por ejemplo vi a uno en una Vespa por la autopista en pantalones cortos, camisa de manga corta, sin guantes, con chanclas... lo único que llevaba bien era el casco (de una marca decente además).
La cantidad de idiotas que van en moto es impresionante. Entiendo que con el calor jode llevar ropa con protección... creedme que lo entiendo... lo que se suda en un semáforo cuando hace 34 grados y te da el sol, con el asfalto dando calorcito por debajo y la moto también... pero es que ayer por ejemplo vi a uno en una Vespa por la autopista en pantalones cortos, camisa de manga corta, sin guantes, con chanclas... lo único que llevaba bien era el casco (de una marca decente además).
No puedo criticar que haga el imbécil y se juegue la vida con esas maniobras adrenalinicas, todos los que tenemos moto por desgracia sabemos lo que es un calentón y lo que es volver a casa tranquilito a 70km/h mirando al vacío porque la has visto de cerca… dicho esto, lo que para mi no tiene perdón de Dios es jugarse la integridad de su novia/acompañante, hay que quererla bien poco y ser deficiente mental para arriesgar así la salud de otra persona… igual de deficiente como para que te moje las bragas prestarte a formar parte de ello y en manga corta…
Ayer a 40° con mono de cuero por Robledo y Cebreros, es lo que hay, y deseando que no lleguen las lluvias para seguir saliendo.
Entiendo perfectamente a que te refieres.
Pero lo que resalto en negrita, a veces se hace más de lo que creemos, "no ponemos riesgo a nadie" porque vamos solos, sin embargo hay más usuarios en la via a los que estamos poniendo en riesgo indirectamente.
Si esa moto, en lugar de contra la señal pega de frente contra un coche con una familia que venia de pasar el día en el río...
Me da la sensación de que el tío petò porque sabía que le estaban grabando y se quedó pasmarote en vez de mirar hacia adelante .
Ya hace tiempo que no levantó una burra y no recuerdo cómo c**o hacíamos para ver hacia adelante .. de esas cosas que te salen por instinto pero no piensas en como las haces .. igual con la cabecita de lado , y seguramente calculas la distancia hacia delante antes de levantarse. En las de carretera a diferencia de las vuestras de Cross no vemos hacia delante por el ancho del depósito .
De 2 los tengo hecho con mi mujer .. solo con ella porque estaba adaptada a mi .. me lo pedía incluso a veces , siempre fuera de ojos ajenos .me gustaba mirar al cielo de vez en cuando .
Otra diferencia entre las de carretera y las de cros es que en las de carretera la mantienes levantadas sobre los 100 kmh , en una 600 pej , que es donde te da el punto de fuerza para mantenerla picada sin que se baje .
Juventudes difíciles y suerte , mucha suerte .
A día de hoy no si si me ateveria a probar ..
La moto del vídeo parece una FZ6 precisamente , en este caso naked .
Ahí es ... Llevar el gas a puntita hasta 8 mil , a 8 mil golpe de gas , cortar un poco y mantener .. vas entre 100 .. 120 kmh . Esa la tenia bien estudiada.
Depende en que vayas .. .J**er, viendo vídeos parece que un caballito sale solo, pero leyendo tu explicación... me he acojonao
Cuando vas ahí arriba no piensas .. lo mismo que en el coche ..Entiendo perfectamente a que te refieres.
Pero lo que resalto en negrita, a veces se hace más de lo que creemos, "no ponemos riesgo a nadie" porque vamos solos, sin embargo hay más usuarios en la via a los que estamos poniendo en riesgo indirectamente.
Si esa moto, en lugar de contra la señal pega de frente contra un coche con una familia que venia de pasar el día en el río...
Cuando vas ahí arriba no piensas .. lo mismo que en el coche ..
Tienes máquina haces un adelantamiento fuerte en el coche , y l percepción desde dentro no es la misma que la del que te ve desde fuera .
Son chaladuras , pero no vasemsando todo el día en que te puede reventar un neumático , joderse una rotula , o que haya algo en carretera que te haga irte contra el quitamiedos . Con la slotos es algo parecido .. seguramente lo habrán hecho 50 veces antes y les había salido bien .
Por como levanta no es la primera que lo hace , mi la chica la primera vez que acompaña en la acción .
Uno de los factores determinantes a parte de la mala suerte creo que está en saber que el compañero le estaba grabando para que le viesen 2 mil personas que no conocen de nada . Que si hubiese salido bien le darían like , y al salir mal le condenan .
Osease que en vez de estar pendiente de lo que hacía , estaba pendiente del grabador .. de otra manera no me explico que coj*nes hacia en ese carril .
Increíble Fernando cómo cierra la puerta al kaiser en la curva 4 ... Aguantando todo lo que puede en la zona DRS..
ExactoSi estamos de acuerdo, por eso dije que entendía lo que decía y a lo que se refería.
Pero que no nos damos cuenta de que independientemente de que vayamos solos o no en el coche o la moto, hay más gente en la vía a la que podemos destrozar la vida.
Y si, estoy de acuerdo que no siempre somos conscientes de ello.
Y que a veces pensamos que no es para tanto, y si lo viéramos desde fuera diríamos "ostras, me la he jugado"
Depende en que vayas .. .
No es lo mismo levantar un chisme de 200 kilos (con acompañante es más fácil ) que la moto de Cross del rada .
Picar embrague en una 600 no lo recomiendo .
Depende también de la moto , las tetra por lo general dan la fuerza arriba , y arriba vas a más velocidad por sus desarrollos.
Tampoco te creas que acojona , no es lo mismo la sensacion percibida a 100 en según qué tipo de moto que en un coche .
En una de cross con rueda de tacos a 100 parece que vas que te matas por carretera y en una de carretera a 100 .. pues la sensación es de que vas parado .. una vez te has acostumbrado a la moto claro.
En la cbr 600 f pej , de las últimas carburadas , bastaba con casi acabar la primera con el gas a fondo para que levantase , en una bicilíndrica consigues hacerlo ya desde más abajo y por ende a menos velocidad .
Depende de muchas cosas , desarrollos pej .
Hablo de hacerlo de forma natural , osease sin desplazar tu cuerpo o ir jugando con el freno trasero para mantenerla arriba.
Lo que no se , es explicar cómo se hace para mantenerla arriba y recta , son cosas que te salen de forma natural .
Por levantar , también levantó la Cady , pero tienes que jugar con la suspensión , hundirla de delante y acelerar a fondo cuando rebota tirando tu cuerpo hacia atrás , y la das mantenido muy poco tiempo .. como a una bici vamos .
Eso sí , el kit de arrastre te lo cargas en nadita como te guste mucho hacer caballitos , a mi me molaba alguno de vez en cuando en soledad , es bonita la sensación ... Un compañero mío que ya era más de dar espectáculo , ya tenía un palet de kit de arrastre en el garaje , los destrozaba en nada .. y eso con una cbr 1000 que fué la última que tuvo , la cual levanta a golpe de gas y la mantienes casi sin mover el puño ..
Me quedo con este "canal".
Pero no por los de la moto
Exposing idiots behavior from all over the world caught on camera.