Video Haciendo caballito con su novia y sale fuego.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Va mucha gente de corto en moto por autovía a >120km/h. Es para fliparlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.813
:angelic:

La verdad es que yo no veo que sea tan fácil hacer un caballito con una moto gorda de carretera. Levantar rueda es fácil, lo malo es controlar el caballito. A mí siempre me ha acojonado por la velocidad en que se hace.

Sin embargo, con motos de campo lo veo mucho más fácil y bastante menos peligros. A mis 60 años y cuando nadie me ve, hay veces que me "emociono" y le doy algún acelerón en 1ª ó 2ª a la 360 H6 de mi avatar o a una Cota 348 que tengo para subir un poquito de rueda y recordar tiempos de mi juventud, jejeje. Por entonces conseguía mantener la moto levantada de 1ª a 4ª, y como era lógico por entonces, sin casco ni ningún tipo de protección. Aunque algún "guarrazo" que otro me dí, nunca hubo consecuencias, A pesar de la irresponsabilidad de la juventud, parecía que llevábamos un ángel de la guarda encima :angelic:
Pues será cuestión de costumbre ..
Para mí es bastante más fácil llevarlas recta que una de 50 pej .
Ellas mismas siguen la línea .
Claro que estás cosas no se deben de hacer sin experiencia .. yo tuve un asiento bajo mi culo desde los 12 años hasta que lo deje hace ya unos cuantos .
Para mí era bastante fácil .
Lo vas controlando con el gas . A pequeños acelerones hasta que acabas la marcha ..

Claro , en una goldwing lo mismo es más jodido.

Última edición: