Avería Halogeno h7 quema faro

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Hola a todos, tengo un e46 320d berlina del 2000 creo que es pre, pues resulta que se me fundio la bombilla h7 de cruce del lado del conductor ,compro 2 bombilla h7 osram night breaker unlikited y le cambio las 2 y observo que la del lado del conductor no se queda bien ajustada por que no hace bien el juego de fijacion, pero bueno la dejo medio puesta y creo que me ha quemado la parte que le rodea y sigue creo quemando.

Mi pregunta se puede cambiar la parte de color cromado y las 2 partes donde se coloca la bombilla?

O cambio todo el faro por un depo?
Se notaria dieferencia de dos faros con marcss distinta
Que harias vosotros?
Gracias y perdon por el tocho

ASTRA22

Forista
Reacciones
529
Eso te ha pasado por no colocar correctamente el portalamparas......a mi me ocurrió lo mismo, aunque en mi caso se quedó la bombilla pegada con la parte cromada.

Lo más barato.....un faro de segundamano y aprovechas tu tulipa si la tienes en buen estado.....

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.479
Jejeje... bienvenido al club!! :unsure: A mi se me salió la de las largas y me achicharró toda la óptica. Las lámparas del faro derecho se ponen fatal y como no te asegures que están bien puestas... nos pasa esto.:hungover:

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
gracias por vuestra opinion, pero bueno usados(riesgo de que esten, no muy bien) sobre 80€, depos valen nuevos un poco mas.... Son mucho peores?

samuelmolano

En Practicas
Reacciones
51
Yo e montado varios coches con accidentes faros marca depo y no tiene nada que ver con la calidad del original para mi son bastante peores aunque cuando son nuevos los ves muy bonitos se ponen amarillos con poco tiempo y la calidad de los plásticos y todo... Deja mucho que desear

Kyubi

En Practicas
Modelo
X1 18d E84
Reacciones
73
Yo cambié mis halógenos originales Bosch (AL) por unos Depo con lupa y los famosos angel eyes.
Llevo 2 años con ellos puestos, bombillas Osram Nightbreaker Unlimited H7, y de momento ni un problema. Indicar también que el coche ha estado durmiendo en la calle hasta hace unas 6 semanas que me mudé, con el consiguiente "castigo" por parte del sol, y de momento, cero manchas, cero de amarillo.

Evidentemente, los originales son mejores en calidad y todo eso, y las calidades de los Depo pues no son muy allá, pero tampoco son malos ni son el demonio xD, yo estoy bastante contento con ellos, ni me filtra agua, ni vaho, ni se han puesto amarillos/opacos.
Que 2 años no es mucho tiempo, pues no lo se, yo cuento mi experiencia y opinión, por si sirve de algo :)

Ahora sopesa si te compensa cambiar los 2 faros (ya que te pones, hazlo bien), o buscar uno de desguace y ponerle tu tulipa, si estuviese mejor.

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Pues si es verdad estoy en ello

Molo

En Practicas
Modelo
320 D E46
Reacciones
156
Al final unos de desguace La torre 50€, q estaban bien.
Desguaces El choque me los queria vender con parabola quemada!!!
Bueno ahora creo que debo nivelarlos.