hAMILTON ALABA A ALONSO

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Hamilton asegura que su ídolo era Senna

El piloto británico Lewis Hamilton, actual líder del mundial de Fórmula 1, aseguró en un acto en Sao Paulo que respeta a Fernando Alonso por todo lo que ha conseguido en los últimos años, calmando así toda la polémica que está rodeando al equipo McLaren en este final de campaña. "Creo que todos los pilotos se fijan en los que ganan y en los que son mejores que tú, y los tienes que respetar. Fernando es un bicampeón del Mundo y le tengo mucho respeto", afirmó el británico.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¡Vaya toque les han dado a los pilotos! ¡Y vaya ridículo paripé que estan haciendo los dos! ¡¡¡Que se besen, que se besen, que se besen ...!!!

Saludos.

elchapas

Forista
Reacciones
1
Lobo Blanco;3943985 dijo:
¡Vaya toque les han dado a los pilotos! ¡Y vaya ridículo paripé que estan haciendo los dos! ¡¡¡Que se besen, que se besen, que se besen ...!!!

Saludos.

Jajajajajja, muy bueno y apropiado el ¡¡que se besen!!
:LOL::LOL:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;3943985 dijo:

Saludos.

Noooo por favor ,que lo hagan sus mujeres por ellos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
felix55;3944136 dijo:
Noooo por favor ,que lo hagan sus mujeres por ellos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:eso,eso:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Targa

Forista
Reacciones
19
esto me huele a un toque de papá. Politica de empresa inglesa...todos a llevarse bien, como hermanos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
No se a que co*o juegan ahora, hace una semana todo era antialonso en el seno del equipo; ahora todos se quieren mucho..

X

X-treme

Guest
Tampoco es cuestión de quejarse por todo no? Si le critica porque si, si le alaba porque no... Yo opto por que le den por saco a Lewisito y que piense en la carrera

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.792
A este paso les peinan a lo crispin klander :floor:

C

cadista

Guest
SuperV12;3946386 dijo:
Esto es una comedia:mad:

Lo que no entiendo es que hace Fernando participando en ella.

¿Todo el año de criticas y de buenas a primeras así? :mad:

Lo dicho, espero que sea todo por guardar un poco las formas, y cuando acabe el campeonato mande a McLaren, a Hamilton y a su padre a tomar por....