Hamilton haciendo trampa???

U

uno

Invitado
Ososito;5478896 dijo:
+1 con lo del Mclatas. Es muy poco creible que un piloto que lleva tan poco tiempo en la F1 como esHamiltongo, pueda llevar ese coche de esa manera en el estado que estaba la pista. Que saque 15, 20 o 30 seg me pareceria normal en esa carrera, pero no 1'05 min con el segundo clasificado, y menos con ese piloto. Es mi opinion pero Mclatas esta haciendo TODO lo posible (e imposible) para hacer a Hamilton campeon

ya no es la 1º vez q lo hace. el año pasado en monaco tanto FA como LH hicieron algo asi.

U

uno

Invitado
Strap;5479042 dijo:
Pues ayer fué un día historico, entre lo de Nadal :dan::dan::dan: y lo de Hamilton.

Lewis dió una AUTENTICA LECCION de pilotaje, al margen de si deberia usar mas la cabeza ó no, (entiendo arriesgó muchísimo faltando 2/3 vueltas seguir rodando a esos ritmos) pero sacar mas de 1 minuto al segundo, en esas condiciones es...para extarterrestres, sencillamente una carrera de las que dejan poso, de als que crean afición y escuela y de la que se hablará durante muchos años, me jode por lo que "en lo personal" ese tipo es, pero con un volante en las manos........de 10 =D==D==D==D==D==D==D==D=

totalmente de acuerdo, y mas en lo reseñado, pero al cesar lo q es del cesar.

es q ya cansa un poco, esto de menospreciar a todo el mundo, no se daran cuenta q asi lo unico q hacen es tb quitarle meritos a las hazañas del astur. en fin ver para creer

Reacciones
14
uno;5479057 dijo:
totalmente de acuerdo, y mas en lo reseñado, pero al cesar lo q es del cesar.

es q ya cansa un poco, esto de menospreciar a todo el mundo, no se daran cuenta q asi lo unico q hacen es tb quitarle meritos a las hazañas del astur. en fin ver para creer

ah buahhh yo es que en esas cosas ni me meto, ni las leo, ese tipo (Hamilton y su corte) serán lo qeu sean, pero en circuito, era y es un MAGNIFICO piloto, tal vez joven e inesperto, pero lo de ayer fué........... delicioso de ver :tonqe ;-)

U

uno

Invitado
Strap;5479119 dijo:
ah buahhh yo es que en esas cosas ni me meto, ni las leo, ese tipo (Hamilton y su corte) serán lo qeu sean, pero en circuito, era y es un MAGNIFICO piloto, tal vez joven e inesperto, pero lo de ayer fué........... delicioso de ver :tonqe ;-)

si señor, yo lo vi exactamente igual, a parte de q fue una entretenidisima carrera, de las q hacen aficion.

un saludo

J

jpbimmer

Invitado
renesis8;5476776 dijo:
Pues eso mismo.... que casi todos los coches se hallan salido de pista, trompo, derrapadas...cruzadas , averias , roturas de morros... super salida sin problemas...

No creeis que hamilton lleve algun control de traccion?? #-o

Se que vive ahi, ha rodado mil veces, con lluvia, seco , aire.. etc..

Pero es que era y es muy raro que el coche no le hiciese jamas ningun extraño...salvo al principio, el ritmo que llevaba... mas de 60s de ventaja al segundo.....

Me huele muy mal.... no se... algo ahi, el tiempo lo dira..

ayer fue una paliza en toda regla y no especules!!!!flipaete!!!!

q fuerte hasta donde habria q llegar un pokito de humildad no vendria mal y decir q ayer hizo un carreron y salidon punto!!!

q fuerte me parece este post me gustaria ver los mismo a la inversa....q fernando hubiera ganado ayer y q alguien "se atreva" a hacer un post de estos vamos los banean del foro....q mal perdedores son algunos......:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ososito;5478896 dijo:
+1 con lo del Mclatas. Es muy poco creible que un piloto que lleva tan poco tiempo en la F1 como esHamiltongo, pueda llevar ese coche de esa manera en el estado que estaba la pista. Que saque 15, 20 o 30 seg me pareceria normal en esa carrera, pero no 1'05 min con el segundo clasificado, y menos con ese piloto. Es mi opinion pero Mclatas esta haciendo TODO lo posible (e imposible) para hacer a Hamilton campeon

q mal perder tienen algunos........juas juas juas juas va sobrao en agua no ves q se crio de esa manera???en inglaterra si no sabes correr en agua olvidate!!!!

uno;5479005 dijo:
+1

despues de la carrera de ayer para enmarcar q se ha calcado meneando a todo el mundo(kova,kimi,massa,etcetc) es como minimo para alucinar o para escojonarse. cuanta objetividad se intenta desempeñar diodio

+100

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Strap;5479042 dijo:
Pues ayer fué un día historico, entre lo de Nadal :dan::dan::dan: y lo de Hamilton.

Lewis dió una AUTENTICA LECCION de pilotaje, al margen de si deberia usar mas la cabeza ó no, (entiendo arriesgó muchísimo faltando 2/3 vueltas seguir rodando a esos ritmos) pero sacar mas de 1 minuto al segundo, en esas condiciones es...para extarterrestres, sencillamente una carrera de las que dejan poso, de als que crean afición y escuela y de la que se hablará durante muchos años, me jode por lo que "en lo personal" ese tipo es, pero con un volante en las manos........de 10 =D==D==D==D==D==D==D==D=

+1

Yo comenté que tanto hablar de Fernando como Nº1 en agua, que conduce como nadie en esas condiciones..., pues bien, ya no está solo, lo de Hamilton ha sido de auténtico CRACK, carrerón doblando incluso al 4º, con una conducción en agua exquisita y a un ritmo trepidante..., el nota va para campeón del mundo y lo peor de todo es... QUE SE LO CREE y lo va a conseguir, independientemente de que como persona sea un fantasma, un prepotente,... ¿les recuerda a alguien cuyo nombre empieza por M y su apellido por S?

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Creo que Hamilton es muy buen piloto y ayer lo demostró con una gran carrera... Es casi tan buen piloto como asalta-despachos.
El año pasado él y su séquito intentaron ganar el campeonato corriendo pasillos y les salió mal por la inmadurez del pollo. Este año, ya han hecho su trabajo en los despachos con Kovalainen (haga lo que haga, no le dejarán ganar a Hamilton de ninguna manera); a ver si este año es capáz de llevarse el campeonato contra un errático Massa, un displicente Räikkönen y un Kúbica sin coche... Aún. (A Alonso no le incluyo en la tabla de favorítos por renaultes obvias).
Lo tiene todo a favor y si este año no es campeón, ya serían dos años seguidos con todo de su parte y sin trofeo.
SLDS.

U

uno

Invitado
Hummingbird;5479229 dijo:
Creo que Hamilton es muy buen piloto y ayer lo demostró con una gran carrera... Es casi tan buen piloto como asalta-despachos.
El año pasado él y su séquito intentaron ganar el campeonato corriendo pasillos y les salió mal por la inmadurez del pollo. Este año, ya han hecho su trabajo en los despachos con Kovalainen (haga lo que haga, no le dejarán ganar a Hamilton de ninguna manera); a ver si este año es capáz de llevarse el campeonato contra un errático Massa, un displicente Räikkönen y un Kúbica sin coche... Aún. (A Alonso no le incluyo en la tabla de favorítos por renaultes obvias).
Lo tiene todo a favor y si este año no es campeón, ya serían dos años seguidos con todo de su parte y sin trofeo.
SLDS.

tu crees q kova es tan buen piloto como LH?. yo creo q si bien kova es el 1º año en mclaren, y mucho tendra q progresar en la ultima mitad de temporada, por q lo q va de ella hasta ahora, es un autentico baño lo q le esta metiendo LH al fines. la "excusa" de no estar adecuado al coche ya se le esta acabando.

ayer le metio un repaso en toda regla, de los q dejan huella en los pilotos.

un saludo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
a hamilton tambien se le cruzaba el coche..... no flipeis...... simplemente hay que ser sensato y ver que durante gran parte del gp, iba solo, sin spray sobre su visera, a un ritmo endiablado, y sin obstaculos, para todo lo demas......... MASTER CARD

y no soy yo quien precisamente defienda a LH, pero lo de ayer un carreron,

U

uno

Invitado
yaker de acuerdo contigo,pero para mi matizo q lo del "spray", siendo cierto es relativo. por q kova rodo tb sin el spray y perdia tiempo con LH de calle, lo mismo q los demas. si el 2º hubiera llegado a 5s del 1º, pues si le veria mas sentido a la posible excusa, asi yo por lo menos no.

un saludo

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
uno;5479302 dijo:
tu crees q kova es tan buen piloto como LH?. yo creo q si bien kova es el 1º año en mclaren, y mucho tendra q progresar en la ultima mitad de temporada, por q lo q va de ella hasta ahora, es un autentico baño lo q le esta metiendo LH al fines. la "excusa" de no estar adecuado al coche ya se le esta acabando.

ayer le metio un repaso en toda regla, de los q dejan huella en los pilotos.

un saludo
Si Kovalainen es tan bueno, peor o mejor que Hamilton, nunca lo sabremos.
Si Alonso, bicampeón del mundo, corrió buena parte de la temporada pasada con handicap, ni dudes que Kovalainen sufre del mismo mal.
En McLaren, con Hamilton, no hay lucha justa. Demostrado quedó el año pasado.
SLDS.

Reacciones
14
Hummingbird;5479348 dijo:
Si Kovalainen es tan bueno, peor o mejor que Hamilton, nunca lo sabremos.
Si Alonso, bicampeón del mundo, corrió buena parte de la temporada pasada con handicap, ni dudes que Kovalainen sufre del mismo mal.
En McLaren, con Hamilton, no hay lucha justa. Demostrado quedó el año pasado.
SLDS.

bueno, esas cosas de equipos, que ellos sean las que las arreglen, mira el año pasado, (sin entrar en detalles) Mclaren "tiró" LOS campeonatos, el de escuderias y el de piltotos(al menos a mi modo de ver) pero eso a mi no me importa lo mas mínimo, como bien has dicho antes, lo de ayer de Hamilton fué.....de quitarse el sombrero, igualmente si lo hubiera hecho otro, hay gente que ayer hizo muy buena carrera, pero todo quedó eclipsado con el rendimiento de Hamilton ;-)

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Strap;5479381 dijo:
bueno, esas cosas de equipos, que ellos sean las que las arreglen, mira el año pasado, (sin entrar en detalles) Mclaren "tiró" LOS campeonatos, el de escuderias y el de piltotos(al menos a mi modo de ver) pero eso a mi no me importa lo mas mínimo, como bien has dicho antes, lo de ayer de Hamilton fué.....de quitarse el sombrero, igualmente si lo hubiera hecho otro, hay gente que ayer hizo muy buena carrera, pero todo quedó eclipsado con el rendimiento de Hamilton ;-)
Si, si. Yo mismo he dicho que Hamilton hizo ayer una gran carrera y que es muy buen piloto. Ahora bien, Kovalainen no está corriendo en igualdad de condiciones; al igual que Alonso no corrió el año pasado en igualdad de condiciones... Y a mi si me importa que uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, se las tenga que ver y desear en un equipo que no está a la altura por culpa del asalta-despachos este y sus secuaces... Amén del campeonato que le hicieron perder.
Gran piloto Hamilton, mayor impresentable aún.
Es solo mi opinión.
SLDS.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Strap;5479381 dijo:
Perdón, se me olvidaba. Ojalá esta "teoría" tuya (la cual comparto, por cierto) se la hubiera aplicado la FIA el año pasado trás la clasificación de Hungria 2007... Esos 5 puntos que perdió con Hamilton y los 3 que cedió con Räikkönen #-o.
Lo dicho, no sé donde corre más, si en los circuitos o en los pasillos de los despachos.
SLDS.

the dark man

Forista
Reacciones
0
Hombre, pues yo despues de ver (y creo que estamos todos hartos de verlo) la manera de tiene luisito de conducir en seco, con pasadas de frenada y otras barbaridades al coche, me resulta muy 'curioso' que en mojado vaya tan tan bien...

Esta claro que hizo un pilotaje excelente, por mi parte no voy a negarlo, pero viendo los coches que acabaron y los trompos generalizados, incluso de su compañero...

Y con una centralita desarrollada por McLaren...

iRten

Forista
Reacciones
7
No solo llevaba control de tracción sino que había un par de aviones de la RAF sobrevolando el circuito de Silverstone monitorizando las nubes para poder proporcionar a McLaren información meteorologica más fiable.

:descojon::descojon::descojon:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Strap;5479381 dijo:

Véase el caso de Heidfeld y nadie habla de él

Reacciones
14
Hummingbird;5479422 dijo:
Si, si. Yo mismo he dicho que Hamilton hizo ayer una gran carrera y que es muy buen piloto. Ahora bien, Kovalainen no está corriendo en igualdad de condiciones; al igual que Alonso no corrió el año pasado en igualdad de condiciones... Y a mi si me importa que uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, se las tenga que ver y desear en un equipo que no está a la altura por culpa del asalta-despachos este y sus secuaces... Amén del campeonato que le hicieron perder.
Gran piloto Hamilton, mayor impresentable aún.
Es solo mi opinión.
SLDS.

estamos habalndo de los mismo, hasta que empiezas con el tema despachos y demas, no lo niego ojo, sencillamente y comaprandolo con la carrera de ayer, no me importa ;-)

Hummingbird;5479481 dijo:
Perdón, se me olvidaba. Ojalá esta "teoría" tuya (la cual comparto, por cierto) se la hubiera aplicado la FIA el año pasado trás la clasificación de Hungria 2007... Esos 5 puntos que perdió con Hamilton y los 3 que cedió con Räikkönen #-o.
Lo dicho, no sé donde corre más, si en los circuitos o en los pasillos de los despachos.
SLDS.

lo mismo ;-)

the dark man;5479914 dijo:
Hombre, pues yo despues de ver (y creo que estamos todos hartos de verlo) la manera de tiene luisito de conducir en seco, con pasadas de frenada y otras barbaridades al coche, me resulta muy 'curioso' que en mojado vaya tan tan bien...

Esta claro que hizo un pilotaje excelente, por mi parte no voy a negarlo, pero viendo los coches que acabaron y los trompos generalizados, incluso de su compañero...

Y con una centralita desarrollada por McLaren...

cada cual tiene su forma de pilotar, y este chico va demasiado al límite, tanto que es conocido como "quema rueda" mas que muchos compañeros de parrilla, yo es que ir tan lejos como para ver siempre ayudas extras ajenas a la conducción, pues no se, seré incauto y bien pensante, desde luego lo de ayer fué un golpe de efecto considerable ;-)

Reacciones
14
Lizardcom;5480094 dijo:
Véase el caso de Heidfeld y nadie habla de él

por ejmplo, y barrichelo, y...muchos otros, pero por buena estrategia, ó muy buena conducción, ó lo que querais, pero la "pena" es que Hamilton hizo lo que hizo que "tapó" todo lo demas ;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
M BLADE;5477432 dijo:
Ayer fue una carrera muy extraña, alonso debio cambiar las ruedas y habria tenido opcion para luchar más... como siempre el agua es una loteria.

Lo de Hamilton fue muy raro... una conduccion intachable.

Algun Safety Car no habría estado mal, pero creo q poco se podia hacer contra hamilton q iba como una bala...

Lo de Massa no tiene nombre... a ver si le apean del ferrari ya mismo, menudo paquete...

Lo que más me jode, Hamilton lider del mundial :(

Pienso en esa misma línea.:finga:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
291
para mi hamilton es un buen piloto, un poco nervioso a veces.

Referente al calvito, para mi como si hablara de piraguismo, ver la f1 en tv5 es mejor dejar la tv muda, que escuchar las cosas que me dicen.

Tv3 i listos : ) solo cambie un momento a tv5 i fue cuando adelantaron a alonso para escuchar un genuino /cry

Reacciones
14
a mi me "mola" el calvo biggrin el problema son lso forofismos (ademas a todos lso niveles :descojon:) y creo que mide mas de la cuenta por Tal vez, no molestar a otras personas ;-)

Habeis visto las retransmisiones de GP 2 en la sexta????? mola mucho los comentaristas ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues muy bien, veo que hay muchos adeptos a Hamilton, espero veros por aquí con tanta dedicación cuando vuelva a hacer el ridículo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues yo no veo porque tenga que hacer trampa en esta carrera,ha cometido dos errores....no ha sido una carrera perfecta ni muchisimo menos

the dark man

Forista
Reacciones
0
El Safety car no salió ni una vez pese a los numerosos incidentes en carrera

• Ha sido la carrera más accidentada de la temporada.
  • La aparición del coche de seguridad hubiera perjudicado a Hamilton.
Pese a los numerosos incidentes que ha habido en la carrera, extraña que en ningún momento del Gran Premio de Gran Bretaña haya hecho acto de aparición el Safety car.
Ni los muchos accidentes, múltiples trompos y varios coches que se han retirado de la carrera han hecho que saliera a pista, el coche de seguridad, algo extraño además en una carrera tan lluviosa.
De fondo aparece de nuevo el posible trato de favor para Lewis Hamilton. El piloto inglés ha dominado la carrera con gran superioridad, pero la aparición del Safety car hubiera provocado que todos los coches se juntaran y hubiera complicado mucho la carrera al inglés, que se hubiera visto presionado por Heidfeld y hubiera visto de cerca a Raikkonen o Kovalainen.
Además, al ser la carrera en Gran Bretaña, las sospechas aumentan y la polémica sobre el trato de favor a Hamilton vuelve a estar sobre la mesa.
Fuente : 20 minutos.es

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Un día de gloria y los ingleses se vuelven a crecer, esperemos que no volvamos a lo del año pasado.

Hace poco días Berni decía que había dos pilotos mejores que Lewis en estos momentos, y hoy de derrepente ya lo suben a los altares de los mas gloriosos de este deporte, incluso al nivel de Senna.

Lo que hay que ver.

Ecclestone compara a Hamilton con Senna y Hunt

Cree que tiene el carácter para ser uno de los grandes

Mirada cómplice entre Hamilton y Ecclestone © Sutton - Fery Press

La victoria de Hamilton en su país no sólo le ha sentado bien al hasta ahora tan despotricado piloto de McLaren. Las infinitas pifias de Lewis en lo que llevamos de mundial habían hecho perder las esperanzas de mucha gente.
Ahora, con su épica victoria bajo la lluvia, hasta Bernard Ecclestone se rinde a sus pies: "Siempre hubo caracteres en los viejos tiempos, y Lewis se está convirtiendo en uno, lo cual es fantástico. Hay mucha gente que desea un piloto como Lewis para promocionar el deporte de la manera en que lo está haciendo".
Ese carácter que explica Bernard es el que, asegura, le ha permitido que el aficionado viva más apasionadamente las carreras. Ni corto ni perezoso se atreve a compararlo con los grandes del pasado: "La mayoría de esos tipos de los 70 y 80 fueron buenos tiempos que podían entusiasmar el deporte. Eran caracteres como James Hunt y Ayrton Senna. Ellos ayudaron a promocionar todo".
En contraposición, una descripción que parece casi una crítica a Kimi Räikkönen, aunque en ningún momento Eccclestone monbra a nadie: "Los pilotos pueden ser muy robóticos y no muestran lo que realmente son. Sería bueno si ellos fueran más como Lewis".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
the dark man;5481858 dijo:
El Safety car no salió ni una vez pese a los numerosos incidentes en carrera

• Ha sido la carrera más accidentada de la temporada.
  • La aparición del coche de seguridad hubiera perjudicado a Hamilton.
Pese a los numerosos incidentes que ha habido en la carrera, extraña que en ningún momento del Gran Premio de Gran Bretaña haya hecho acto de aparición el Safety car.
Ni los muchos accidentes, múltiples trompos y varios coches que se han retirado de la carrera han hecho que saliera a pista, el coche de seguridad, algo extraño además en una carrera tan lluviosa.
De fondo aparece de nuevo el posible trato de favor para Lewis Hamilton. El piloto inglés ha dominado la carrera con gran superioridad, pero la aparición del Safety car hubiera provocado que todos los coches se juntaran y hubiera complicado mucho la carrera al inglés, que se hubiera visto presionado por Heidfeld y hubiera visto de cerca a Raikkonen o Kovalainen.
Además, al ser la carrera en Gran Bretaña, las sospechas aumentan y la polémica sobre el trato de favor a Hamilton vuelve a estar sobre la mesa.
Fuente : 20 minutos.es

Es que no es para menos... tachadme de malpensado o Hipermegaalonsista, pero que no me digan que no es para desconfiar... GP de Inglaterra, Hamilton pasa por encima de todos (vale en eso no me meto), pero que no saquen un SC con todas las salidas, trompos, accidentes que hubo... no sé, seré un conspiracinista medieval... [-(

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
a ver que dice lobaton ahora,hace dos semanas nos recordaba como este viejo chocho chochito chocho,decia que alonso seguramente superaria a Hamilton si estuvies en maclaren..y que era el mejor piloto y tal..y ahora sale con que el ingles es como senna....entonces?alonso es diosbiggrin.......

.......ni caso,este viejo aqui en mi tierra ya estaba encerrado en una residencia de ancianos desde siglos:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5482052 dijo:
a ver que dice lobaton ahora,hace dos semanas nos recordaba como este viejo chocho chochito chocho,decia que alonso seguramente superaria a Hamilton si estuvies en maclaren..y que era el mejor piloto y tal..y ahora sale con que el ingles es como senna....entonces?alonso es diosbiggrin.......

.......ni caso,este viejo aqui en mi tierra ya estaba encerrado en una residencia de ancianos desde siglos:descojon:

Ese viejo anciano sabe muy bien lo que dice y lo que hace, como Hamilton se centre y empiece a hacer medianamente buenas carreras que se olviden del título en Ferrari, porque volveremos a asistir nuevamente como el año pasado a ver como se le favorece en algunos momentos a Hamilton para que gane el mundial, sigue siendo ingles, y los que le ayudaron el año pasado estarán decepcionados por las cagadonas de Hamilton, pero si ven de nuevo la luz que nadie dude que es el elegido.

A todo esto puede que sea hasta beneficioso para Fernando, Kimi no cae bien a Berni, ya lo ha dicho en otras ocasiones, lo de ayer al fotógrafo no creo que le halla echo mucha gracia al dueño de este circo, y tener a Hamilton el año que viene luciendo el Nº1 y a Fernando vestido de rojo, pues esto puede no tener precio para Berni.

Como tu dices Super, si antes Fernando era mejor, y ahora Lewis es Senna, quien es Fernando para Berni.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5482113 dijo:
Ese viejo anciano sabe muy bien lo que dice y lo que hace, como Hamilton se centre y empiece a hacer medianamente buenas carreras que se olviden del título en Ferrari, porque volveremos a asistir nuevamente como el año pasado a ver como se le favorece en algunos momentos a Hamilton para que gane el mundial, sigue siendo ingles, y los que le ayudaron el año pasado estarán decepcionados por las cagadonas de Hamilton, pero si ven de nuevo la luz que nadie dude que es el elegido.

A todo esto puede que sea hasta beneficioso para Fernando, Kimi no cae bien a Berni, ya lo ha dicho en otras ocasiones, lo de ayer al fotógrafo no creo que le halla echo mucha gracia al dueño de este circo, y tener a Hamilton el año que viene luciendo el Nº1 y a Fernando vestido de rojo, pues esto puede no tener precio para Berni.

Como tu dices Super, si antes Fernando era mejor, y ahora Lewis es Senna, quien es Fernando para Berni.

Si Hamilton se centra un poco gana el mundial con ayuda o sin ella,porque con sus virtudes y defectos es un piloto que supera ampliamente a los dos que tienen en Ferrari.
A mi no me disgusta para nada esta situacion,si Hamilton gana las carreras de esta manera me quito el sombrero...y de paso se dan de tomate en ferrari:descojon:

En cuanto a lo que dice el chochete ese ...esas comparaciones con senna y tal,están de sobra.Es muy listo el pardillo ,si,pero bien podria hacer su trabajo sin decir tantas bobadas