Hamilton, parado por la policía por conducción temeraria

URIEL

Forista Legendario
Aficionadillo.:butthead:

Para proeza, el Schumaker, cuando le quito el volante a un taxista para presenciar el parto de su perra.

El taxista declaro que nunca hubiera pensado que su taxi pudiera correr tanto :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Juassss, están echando imágenes de la detención de Hamilton por la policía y como le requisan el coche y se lo llevaban en la grúa, y los mecánicos poniéndose delante de las cámaras con las chaquetas abiertas para que las cámaras no lo grabasen.

Vaya cara el Hamilton.

Está claro que este chico se ha propuesto no pasar desapercibido pero siempre por payasete. :descojon::descojon::descojon:

Edito porque ya hay video en youtube :descojon::descojon::descojon:, espero que esto no lo vete la FOM :descojon::descojon:

Gosu

Forista
Cristina;8601121 dijo:
+1 lo acabo de ver jaja detenido en plan cachuli

Precisamente lo que es. Si a mi me paran haciendo lo mismo me la meten doblada, el por ser quien es no se debe de librar. Habria que ver si algun amigo mio se baja del coche haciendo el talilo como el mecanico ese de la chaquetilla, que diria el poli. Aun han sido demasiado considerados. Alguna vez que me han parado me han dicho que del coche no se baja ni dios, igual en Australia es diferente

Madre mia pobre, siempre pidiendo disculpas....:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Y para mi lo mas triste es la intención de taparse, algo absurdo porque sabemos quien es, si la has hecho pues comulga con ello y ya está, sal del coche di lo siento y ya está, pero lo de esconderse no lo entiendo.

Fijaros cuando pasa de un coche a otro a urtadillas agachado para que no se le vea, vamos en mi opinión lamentable.

¿De que c**o se esconde?

Gosu

Forista
correcaminos-mic;8601336 dijo:
Y para mi lo mas triste es la intención de taparse, algo absurdo porque sabemos quien es, si la has hecho pues comulga con ello y ya está, sal del coche di lo siento y ya está, pero lo de esconderse no lo entiendo.

Fijaros cuando pasa de un coche a otro a urtadillas agachado para que no se le vea, vamos en mi opinión lamentable.

¿De que c**o se esconde?

De su error. Por eso pide perdon tantas veces. Supongo que esto quiere decir que en poco tiempo estara pidiendo disculpas de nuevo. :descojon:

Aunque la verdad, en un jovenzuelo recien llegado a la pasta y el ¨glamour¨ de la F1 lo entiendo, pero el ya es mayorcito en este circo, por muy veinteañero que sea. Lo dicho, la primera disculpa se acepta, a partir de ahi se rie en la cara de todos los que le crean.

En fin, la parte comica de la F1. Powered by Lewis biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Pero creo que es peor esconderse para pasar de un coche a otro que hacerlo normal, el solo se humilla mas con este comportamiento.

Josiño

Clan Leader
Que cutres los de Mclaren intentando tapar con brazos,chaquetas y demás aparatos el careto de Hamilton.De pena.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Hoy han puesto un vídeo bastante comprometedor en la tele...
Nada de Clase E, era un C 63 AMG en toda regla y algunos de su escudería se empeñaban (con muy poco éxito) en taparle la cara al niñito mimado de Ron Bacardi Dennis que se cree que allá por donde vaya le van a tratar tan bien como en McLatas... :floor:

Aquí está, como era de esperar... :floor:

Cada vez que veo estas cosas (y a pesar de los pesares) me acuerdo más de los que critican la forma de ser de Fernando Alonso (quitando que pueda resultar más o menos simpático o que pueda gustar más o menos).

Por cierto, en el segundo 38 del primer vídeo se ve como adelanta al inglesito por la derecha... :finga:

alber72

Forista Senior
me parece que le han cogido como cabeza de turco para darle un excarmiento que sirva de ejempo al resto de la ciudadania.ya han comentado en la tele que la policia de alli ultimamente esta en un plan recaudatorio de dar asco.mas o menos como aqui

lampi

Forista
tenian q tomar el hamilton ese ejemplo de alonso, tranquilito cuando hay q serlo y en pista zasssssssssssssss, cepillado, jejej este año arrasando,