Hamilton sueña con ir a Ferrari manda huevos la cosa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7019790 dijo:
Ya avisaba yo que en cuanto Hamilton no tuviese un coche en condiciones habría lío seguro,..y aquí está el tema,poco hubo que esperar.
No tiene coche para luchar por ganar y ya está pensando en x,en fin,me parece infantil.

Cierto es que lo dijiste y lo hablamos, poco hemos tenido que esperar.

Si está claro, cuando has andado siempre por algodones el día que encuentras un garbanzo en el suelo el lio ya esta armado

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y ahora sueña con Brawn GP, lo dicho este busca otro coche.

Hamilton no descarta a Brawn GP para 2010

El equipo McLaren está pasando por su peor momento

Logopito de Brawn GP © Sutton - Fery Press

Los nombres de Brawn y Ron Dennis han entrado en la "polémica de las mentiras", justo cuando el equipo McLaren se prepara para afrontar la audiencia de la FIA tras la GP de Bahrain el 29 de abril.
Con su reputación por los suelos, el furioso Lewis Hamilton y su padre Anthony se están considerando seriamente la posibilidad de abandonar el equipo.

"Ellos no tienen mucho dinero, pero el poder de Hamilton aparecerá en breve y la propuesta de presupuesto para el año que viene sitúa a Brawn muy cerca de otros fabricantes", se podía leer en un artículo del Telegraph refiriéndose a que Hamilton podría pasarse al equipo Brawn GP.
Otros periódicos británicos, entre ellos el Daily Mail, se plantean interrogantes acerca de la participación de Ron Dennis en la polémica, en un momento en el que el cargo del actual jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, no tiene claro su futuro en el equipo.

La supuesta implicación de Dennis se une la caza de Dave Ryan como cabeza de turco, dejando a Whitmarsh y a Hamilton limpios de acusaciones.
"Nosotros realmente no podemos hacer declaraciones sobre estas cosas porque ahora estamos en un proceso judicial",

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y ya veréis, como el año que viene sea Force India el que ande bien soñará con irse a la India :descojon::descojon::descojon:

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Hamilton que se vaya para casa. Alonso de rojo ya !!!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Y todo esto porque Mclaren lleva dos carreras "malas".Es más,no veo mucha diferencia entre el Mclaren y el Ferrari.Creo que califican muy mal pero luego ritmo de carrera tienen y bastante mejor que el de Renault.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
josiño;7019930 dijo:
y todo esto porque mclaren lleva dos carreras "malas".es más,no veo mucha diferencia entre el mclaren y el ferrari.creo que califican muy mal pero luego ritmo de carrera tienen y bastante mejor que el de renault.

+1000000

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que sueñe, que sueñe biggrin

8

8440bdd

Invitado
bien, pero ahora va y nos dice su papá que se quiere ir a brawngp para el 2010.

J

jpbimmer

Invitado
asteraul;7012541 dijo:
hamilton-ferrari-mclaren-malasia_1.jpg
Tras lo ocurrido en Malasia, Hamilton podría tener tomada la decisión de abandonar McLaren con destino a Ferrari aunque el asunto, en estos momentos, está más que complicado.

Según informan diversos medios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport', el piloto inglés pasó uno de sus peores momentos desde que es piloto de Fórmula 1 el pasado fin de semana en el GP de Malasia. Incluso, Hamilton llegó a pensar en abandonar la competición por las acusaciones de mentiroso, pero sus familiares más cercanos consiguieron que esta decisión no llegase a buen puerto.

Según publica el diario italiano, las desavenencias con McLaren son más que evidentes y pasan desde los ya conocidos casos de espionaje hasta la ruptura de relaciones con Fernando Alonso cuando ambos coincidieron en la escudería británica.

El inglés termina su contrato con McLaren en el año 2013 y todo lo ocurrido en los últimos años y, por supuesto, lo que está pasando en la actualidad podría desencadenar en la marcha del actual campeón del mundo, quien ha confirmado constantemente la existencia de ofertas para correr en otras categorías, aunque su prioridad es seguir en la Fórmula 1.

Tal y como publica la 'Gazzetta dello Sport', Hamilton tendría dos sueños por realizar. Uno ser campeón del mundo, objetivo conseguido el pasado año, mientras que el otro sería correr con Ferrari, algo que podría estar más cerca de lo que muchos piensan. Eso sí, Hamilton sabe que la prioridad de Ferrari es la de contar con Fernando Alonso en sus filas, por lo que la llegada del asturiano a Maranello podría cerrarle las puertas.

Pero a pesar de que un hipotética fichaje de Alonso impediría la incorporación de Hamilton, son muchos los que piensan en un posible dúo Alonso-Hamilton en Ferrari. Por el momento esta situación ya se produjo en McLaren y los resultados no fueron nada positivos, por lo que este tándem quedaría casi descartado aunque, conociendo a Ferrari, no descarten nada en un futuro.

En Italia prefieren a Alonso

Según una encuesta realizada en la página web de 'La Gazzetta dello Sport', los internautas italianos apostarían por la opción Alonso antes que por la de Hamilton. Es más, el piloto inglés sería el último elegido entre los cinco pilotos propuestos.

De este modo, Fernando Alonso, con un 41,5%, sería el preferido por los aficionados de Ferrari seguido por Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%) y Kimi Raikkonen (8,9%). Hamilton se queda en el último lugar con una votación del 8,2%.

xq te crees todo lo que pone la prensa????

parece que la palabra hamilton te produce alergia amigo pues a joderse xq la vas a tener que escuchar durante mucho tiempo jajajaja!

ahh y ocupate de otras cosas amigo que la f1 no es solo hamilton....juas juas

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
correcaminos-mic;7019872 dijo:
Y ya veréis, como el año que viene sea Force India el que ande bien soñará con irse a la India :descojon::descojon::descojon:

a fumar canutos del 12 :descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Pues yo ni de coña me creo que ferrari quiera un piloto "de color" en sus filas...

:descojon::descojon::descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Menudo pin pin. Ahora dice Brawn GP para 2010, si no tienen kers!! JAJAJA.

La verdad es que a la que los grandes fabricantes han perdido la gran superioridad mecanica de los coches (por presupuesto, entre otras cosas) las parrillas estan irreconocibles.

Un piloto puede darle 0,5 secs a un coche, pero una buena aerodinamica puede darle 1 sec... alguien se imagina los tiempos de Alonso con el "brawn"?

La gran diferencia entre pilotos se demuestra cuando el coche "no funciona" y el mclaren teoricamente no va, pero hamilton esta haciendo muy buenas carreras (liadas aparte).

Esta claro que sabe conducir, pero no sabe trabajar el coche para mejorarlo y como su coche no es el más rapido de la parrilla ahora quiere cambiar para no dejar en evidencia que él solo sabe conducir y no poner a punto, cosa que evidentemetne no es suficiente.

Lo malo es que este año el Renol esta más cerca del bmw y del ferrari, a la par del mclaren, pero en carrera es más rapido el mclaren, aunque ahora hay nuevas escuderias por delante, cosa que hace que estemos otra vez sobre el 5º y el 10º de la tabla.

Me temo que este 2009 sera un año en que necesitaremos del pilotaje milagroso de Fernando para ver algo (y de paso, que eliminen los difusores, aunque me temo que eso no acabará con brawn ni mucho menos).

Saludos!

P

Portero

Invitado
Choche5;7014547 dijo:
A parte de esta absurda noticia, me da que pensar y si Mc Laren hubiese tratado a Alonso como el campeón que era???, como estaría ahora Mc Laren???, pues en busca de su tercer título consecutivo...

+1

Pero además de verdad .... si es que estos ingleses piensan con el culo , circulan por la izqda. etc ...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
jpbimmer;7020415 dijo:
xq te crees todo lo que pone la prensa????

parece que la palabra hamilton te produce alergia amigo pues a joderse xq la vas a tener que escuchar durante mucho tiempo jajajaja!

ahh y ocupate de otras cosas amigo que la f1 no es solo hamilton....juas juas

pero que estas hablando de alergia mira de momento tu si que me estas dando alergia pero de otra cosa ,,,lo que tienes que hacer es darte una vuelta ,,l:toimonst:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
aiaaiaia ati si que lo perece que te de alergia jaimito2,,,,me dedico a todo lo que este relacionado con la formula1 pa tu interes y si leo algo que me llame la atencion lo comento quien quiera que lo lea y quien no pues no pasa nada ,yo no obligo a nadie asi que lla sabes:-({|=

J

jmagago

Invitado
pues si se va a ferrari, auguro malos tiempos para ferrari, fernando a brawn, que como todo siga asi me da que el año que viene va a ser brown-mercedes, y entre brown-alonso-buen coche...

la verdad es que no me importaria, aunque tendria dudas de nuevo compañero y jefe de equipo britanicos; que ya sabemos cmo se las gastan

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
el año pasado nadie dava nada por el que ahora es brawn-gp, sin embargo este año bua, que si el padre de hamilton dice que hamilton a brawn en el 2010, que si vaya alonso, el equipo brawn esta viviendo un sueño del que no quieren despertar, pero que no se olviden que las marcas grandes no se duermen y ya estan preparando sus coches, y luego haber, yo pienso y digo que es opinion personal que a dia de hoy el que gana la carrera es en una buena parte es el coche, porque como se esta dando a demostrar si el coche no te rinde aunque seas el mejor piloto de la parrilla estas perdido, luego tambien hay escepciones, que tienes un coche bueno y el piloto no rinde, claro esta,

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21

que gracia me haces compañero, y Alonso no, o que, porque que yo sepa todos quieren estar en el mejor equipo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
TORO_M3.;7023702 dijo:
que gracia me haces compañero, y Alonso no, o que, porque que yo sepa todos quieren estar en el mejor equipo

¿Tu estás oyendo a Alonso decir algo?, que yo sepa el único que está cascando es el inglés.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
:descojon:
Y ya veréis, como el año que viene sea Force India el que ande bien soñará con irse a la India :descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon:
el jaimito que le den el safeticard que este año sienpre pasa elprimero:descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Que lo cojan en Ferralli ya....
A ver si los termina de hundir del todooooo..! :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;7025381 dijo:
Que lo cojan en Ferralli ya....
A ver si los termina de hundir del todooooo..! :descojon:

Lo que le faltaba a Ferrari..una porrada de multas y sanciones:descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
A mi parecer... este chico nunca correrá en Ferrari, no creo que sea un piloto "Ferrari" como dicen ellos, aparte de que a la mínima lo echarían o abria problemas... no se.

Hamilton si cambia de equipo, o cambia radicalmente de actitud y se acostumbra a no tener tanta manga ancha en todas sus acciones y declaraciones o poco futuro. Lo más sensato para él, sería quedarse en Mclaren que sólo van dos carreras por el amor de dios ya vendrán tiempos mejores.

Reacciones
0
Despues de cargarse él solito a Mclatas-Miercedes, con su EGOISMO, ENVIDIA y MENTIRAS, pues ahora querrá ir a ferrari para jod**los tambien y asi echar la F1 a pique.
Lo de este individuo y la gran aportacion de su papá es lamentable:flip:.
Esto es pa mear y no echar gota:axe:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Parece mentira, con todo lo que McLata ha invertido y hecho por él, que ahora, a la mínima, piense en darles la puñalá...
Aunque no nos revela nada nuevo con sus cosas Jaimiton... hay un refrán que dice " Es de bien nacidos, ser agradecidos. "
Parece confirmarse pués, que éste individuo es un malnacido.