¿Han cambiado el formato de la garrafa CASTROL EDGE?

Paco118

En Practicas
Fuí a comprar aciete y ahora viene con tapon de rosca, igual que las de un litro.
recuerdo que antes venía tipo clic.
El caso es que en todas las tiendas a las que fui tenían la misma excepto en estaciones BP que sigue la del clic.

En la fecha de fabricación de la primera es de junio/julio de este año...
¿HAN CAMBIADO DE FORMATO DE LA LATA SIMPLEMENTE O ES OTRA COSA?

Paco118

En Practicas
Antes de comprarla, pensaba que se trataba de otro aciete.
Fuí a norauto, a aurgi y al corte inglés... y en este último era la misma que en todos los lados, pregunte y me dijo el dependiente que han cambiado el formato.
Evidentemente no la compre ahí (89 euros 4L :axe:)
La compre en una centro de auto por 50 euros.

alwaysbmw

Forista Senior
me alegro que hayan cambiado el sistema,ya me derramaron en el conce 4 litros de aceite y el pollo que se montó es pequeño

Hoy he comprado también en lubricantes on line dos garrafas de 5 litros de castrol 5w30. Pa los dos coches. Y ya puesto pagado y enviado me ha salido por 92 lolos. Si lo haces por transf sale por 89, pero yo he pagado con la visa y te sube 3€.
¿como lo veis? Esta mas barato quel carrefú

gusepe

Forista Legendario
tyo;9364753 dijo:
Lubricantes on line.5 litros 40€.He hecho dos compras y son super rapidos.

Iva,trasnporte y todo? es que lo estoy viendo por unos 36-39€ pero le sumas iva y transporte y se sube a 50 pavos!!!

Paco118

En Practicas
gusepe;9366181 dijo:
Iva,trasnporte y todo? es que lo estoy viendo por unos 36-39€ pero le sumas iva y transporte y se sube a 50 pavos!!!
Por 50 euros compre yo de 4L en tienda física.
Ahora bien, sale más barato en la página que puse yo.

gusepe

Forista Legendario
Yo primero compre 2 latas de 4L y ahora me toca comprar otra solo porque me sobraron 2L,jejeje

Hombre si al carter le caben 5,2 litros y la lata trae 5 litros, pues por 0.2 litros menos no pasa nada, eso es un botellín de aceite. Pero también le puedes echar un chorrito de aceite de oliva de mi tierra, que es mu bueno.

Potenza

Forista
Estas paginas son realmente fiables?
Me refiero que el contenido de esa garrafa sea el Castrol, no que hayan hecho movidas raras y cambiado precintos o similar, porque como estan las cosas siempre me da por pensar mal cuando veo estos precios tan economicos.

L

lublub.es

Guest
Potenza;9367384 dijo:
Me refiero que el contenido de esa garrafa sea el Castrol, no que hayan hecho movidas raras y cambiado precintos o similar, porque como estan las cosas siempre me da por pensar mal cuando veo estos precios tan economicos.

La duda ofende.

El precio que tenemos en el envase de 5L es tan bueno porque lo importamos del norte de europa, donde este producto se vende en grandes cantidades.

alferi

Forista
Potenza;9367384 dijo:
yo lo compro en una tienda de repuestos de mi zona no por internet.

Paco118

En Practicas
gusepe;9366942 dijo:
Yo primero compre 2 latas de 4L y ahora me toca comprar otra solo porque me sobraron 2L,jejeje
No caducan esos dos litros? es una duda que tengo, unos dicen que si y otros que no...

por eso creo que lo mejor es comprar la cantidad justa a utilizar. Así no te caduca (suponiendo que caduque) Con una lata de 5 litros, el coche va que arde y se queda con el nivel de aceite óptimo. Yo miro el aceite con regularidad y no he tenido que rellenar nunca. Por eso no tengo aceite en la "despensa".

L

lublub.es

Guest
Paco118;9369388 dijo:
No caducan esos dos litros? es una duda que tengo, unos dicen que si y otros que no...

Los lubricantes no caducan, pero con el tiempo tienden a oxidarse, por lo que es necesario mantener el envase bien cerrado.

Potenza

Forista
alferi;9369341 dijo:
yo lo compro en una tienda de repuestos de mi zona no por internet.

Yo siempre prefiero tienda fisica y conocida si puede ser para estas cosas, pero si hay algo realmente fiable y que te ahorre algun eurillo, pues no viene mal.
En cuanto estan por tu zona??

SELOM

En Practicas
Buenas noches, en tiendas aurgi precio de castrol edge 5w30 es 48,95 (hace 3 meses/madrid), ademas si perteneceis a adeslas te hacen un -10% y por mutua madrileña -7%. Eso si no recomiendo para ninguna reparacion a aurgi! un saludo a todos

alferi

Forista
Potenza;9373385 dijo:
Yo siempre prefiero tienda fisica y conocida si puede ser para estas cosas, pero si hay algo realmente fiable y que te ahorre algun eurillo, pues no viene mal.
En cuanto estan por tu zona??
post 19,es que no leeis!!:descojon: