Puf yo noto más contundencia en todo el régimen la verdad. En tema averías ya no lo se pero tampoco he visto muchos 330i rotos de motor. Lo que si he visto esque por subirles el corte sueltan la tuerca de la bomba de aceite , pero solo en coches reprogramados con el corte subido y abusados y prostituidos en drift Edito para decir que tampoco vi jamás un 330i rajado donde los anclajes del puente trasero y 328i podría contar una docena fácilmente
Yo tuve un 323ci y también se me rajó el chasis. Ocurrió al tiempo de poner b6, lo arreglé por unos 300 euros en aquel entonces y nunca dió mas problemas.
Desde luego a nivel de sensaciones tenía más pegada mi 328i E36 que los dos 330ci que probé en su momento. Añado, dos 330ci nuevos de paquete, uno de 5 marchas y otro de 6. Crono en mano el 330ci corría un poco más. No mucho más si era por debajo de 160-200. De hecho tenías que ver la cara del dueño de los 330ci (eran los dos del mismo porque siniestró el primero) al ver cómo aceleraba el 328i E36.