Duda ¿Han desaparecido los BMW 328ci E46?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 22 Abr 2024.

  1. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    bilbao
    Puf yo noto más contundencia en todo el régimen la verdad.
    En tema averías ya no lo se pero tampoco he visto muchos 330i rotos de motor.
    Lo que si he visto esque por subirles el corte sueltan la tuerca de la bomba de aceite , pero solo en coches reprogramados con el corte subido y abusados y prostituidos en drift

    Edito para decir que tampoco vi jamás un 330i rajado donde los anclajes del puente trasero y 328i podría contar una docena fácilmente
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  2. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    555
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    Yo tuve un 323ci y también se me rajó el chasis. Ocurrió al tiempo de poner b6, lo arreglé por unos 300 euros en aquel entonces y nunca dió mas problemas.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.772
    Me Gusta:
    223.687
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego a nivel de sensaciones tenía más pegada mi 328i E36 que los dos 330ci que probé en su momento. Añado, dos 330ci nuevos de paquete, uno de 5 marchas y otro de 6. Crono en mano el 330ci corría un poco más. No mucho más si era por debajo de 160-200.

    De hecho tenías que ver la cara del dueño de los 330ci (eran los dos del mismo porque siniestró el primero) al ver cómo aceleraba el 328i E36.
     
  4. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    3.398
    Modelo:
    MB W140 + W201
    [​IMG]
     
    A Bassmaster le gusta esto.

Compartir esta página