Han intentado cazarme.

emulajavi

Forista
si tu vas por delante de ellos, como si te pones a 180, no te pueden cazar...

no pueden demostrar a qué velocidad ibas.

si les adelantes, es cuando hace la foto el radar....

xavidr

Forista Legendario
Kyalami;8041112 dijo:
Eso es lo mínimo que hacen.

Por esa misma autopista, zona entre el peaje de Granollers y la salida sur de Girona, corre un Altea gris antracita metalizado, que no lleva radar, y por lo tanto más difícil de ver, que se dedica a provocar descaradamente.

Circula a 90, por la derecha. Cuando le adelantas, a 120 de GPS, que por algo ya le conocemos muchos, se te pone pegadito detrás, durante un rato. Tú, tranquilito y con el tempomat clavadito.

Entonces te adelanta y se pone delante tuyo, y progresivamente reduce su velocidad a 110. Tú, o frenas y te quedas ahí, o le adelantas.

Si te quedas ahí, va ralentizando su marcha, hasta que te hartas y le adelantas, y entonces él vuelve a empezar el juego.

Si le adelantas, él vuelve a pegarse a tu culo.

Y así te puedes tirar hasta el peaje, o hasta que decide cambiar de víctima.

Por supuesto, según que coche calces, tiene muchos números para ser su objetivo.

Estoy convencido de que esta forma de provocación es denunciable, pero el problema es como lo demuestras.

Si me tocan unos ciegos, contrato a un notario, me lo subo al coche y me voy a dar unas vueltas por la AP7 a ver si me toca la lotería. ;-)

Esto que explicas Kyalami, me parece gravisimo. Es decir, no sólo no se preocupan por nuestra seguridad si no que la ponen en peligro con el único afán de recaudar. Muy grave me parece y Dios quiera que algún dia se les gire la tortilla y se les acabe la impunidad para actuar así.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
xavidr;8103224 dijo:
Esto que explicas Kyalami, me parece gravisimo. Es decir, no sólo no se preocupan por nuestra seguridad si no que la ponen en peligro con el único afán de recaudar. Muy grave me parece y Dios quiera que algún dia se les gire la tortilla y se les acabe la impunidad para actuar así.

Totalmente de acuerdo. Esto se podría incluso interpretar como inducción al delito, lo que es igualmente delictivo. El problema es demostrarlo.

emulajavi

Forista
No corro Vuelo bajo;8103212 dijo:
Lo has probado? jajaja

alguien que lo sepa....

yo creo que un radar te caza justo cuando lo sobrepasas (50 primeros metros), por eso siempre frenamos antes de un fijo,,y tras pasarlo volvemos a acelerar, no??

segun esto, una vez vas por delante del camuflado, como si vas a 200, no???

imagino que el motivo será que cazarte te caza igual, pero tirarte la foto, no, ya que la cámara solo enfoca los primeros metros tras el radar o el camuflado, no??

gracias. un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
emulajavi;8123071 dijo:
alguien que lo sepa....

yo creo que un radar te caza justo cuando lo sobrepasas (50 primeros metros), por eso siempre frenamos antes de un fijo,,y tras pasarlo volvemos a acelerar, no??

segun esto, una vez vas por delante del camuflado, como si vas a 200, no???

imagino que el motivo será que cazarte te caza igual, pero tirarte la foto, no, ya que la cámara solo enfoca los primeros metros tras el radar o el camuflado, no??

gracias. un saludo

El problema con el camuflado es que te puede perseguir. :descojon:

furiosocd

Forista Senior
No corro Vuelo bajo;8039462 dijo:
esto se nos esta iendo de las manos no creeis? Que se puede hacer? enserio que me da mucha rabia la formad e actuar, osea es Intolerable lo que hacen, hasta que punto pueden hacer esto, no hay ninguna forma de actuar contra ellos? esque me dan ganas de ir a 200 todo el dia y que me hechen detras con el p*to c5 de mierda o con el mercedacos qe llevan

cojes y le hace como le hicimos una vez que nos venian haciendo lo mismo cojes y frenas de repente

furiosocd

Forista Senior
emulajavi;8103133 dijo:
si tu vas por delante de ellos, como si te pones a 180, no te pueden cazar...

no pueden demostrar a qué velocidad ibas.

si les adelantes, es cuando hace la foto el radar....
ami cuando tenia el gti me vinieron detras con las motos y no sabian a la velocidad que iba pro si que sabian que ellos iban a 160 por una carretera comarcal y que no me daban enganchado entonces cuando yo pare el coche justo aparecen ellos como locos y echos una furia y me queria multar por conduccion temeraria que al final solo me pusieron conduccion negligente porque le hable bien
no te pueden multar por la velocidad pero si por conduccion temeraria