raulburgos
Forista
- Modelo
- M3 F80 CP
- Reacciones
- 130
Llevé el coche a que le hicieran el servicio del aceite, la inspeccion I y que me programasen la alarma. Bueno, voy a buscarlo y me tienen media hora esperando porque dicen que tienen problemas con la alarma y que le da un fallo la centralita de ésta. A la hora me dicen que no la pueden programar y que me entregan el coche y que me harían un presupuesto de una centralita nueva. Total, me piden 178€ + 111€ de mano de obra +IVA, en total unos 330€. Me quedé un poco estrañado por como se ha podido estropear eso pero bueno, los creí y me mentalizé que devía de repararselo algun día. Al dia siguiente me dió por desmontar la guantera por mis porpios meritos y comprobar la centralita (gracias al manual porporcionado por MOVILNORTE) y cual fué mi sorpresa? pues que se me actió la alarma y la testeé y funcionaba PERFECTAMENTE¡¡ COMO QUE NO FUNCIONA LA CENTRALIA? Me entró una mezcla entre alegria y indignacion pero hay van dos anecdotas:
1. Si hubiera confiado en ellos y aceptado su presupuesto de 330€ me lo hubieran cambiado y como funcionaria, claro, no me hubiera dado cuenta del engaño.
2. Al comprobar ahora que mi alarma y centralita funciona sin problema alguno me di cuenta que prodria haver sido estafado, es más, de esta manera SÉ QUE ME ESTAFARIAN¡
Ahora es cuando me voy al concesionario con el moesqueo encima...
Se lo cuento todo al jefe de taller de esto y me dice que mi centralita tiene un fallo, que segun el DYS la centralita tiene una averia. Y digo yo, que averia?Toma las llaves¡Probadlo que lo teneis ahí mismo¡ Y nada, que me sueltan que "por politica de empresa" está prohibido que el cliente contacte con el propio mecanico. Y digo yo, pero haver, si tiene un fallo o lo que sea decidmelo y explicarmelo, no me digais que no va nada de nada en una hora esperando y hay que cambiarlo y luego voy yo en 10 minutos lo hago¡
Entiendo que si ellos detectan un fallo, por minimo que sea no lo validen como bueno, pero c**o, decidme que error es? que falla? funciona algo? No que pillan te dicen que la maquina da error y ala¡ pieza nueva y listo¡¡¡330€ de nadaa¡ Y encima me sueltan... "La alarma en 2 dias ya no te funcionará porque tiene un fallo" QUE?? y les digo: tambien puedo salir a la calle y me atropelle un coche¡¡ sois adivinos tambien?
ME SIENTO TOTALMENTE INDIGNADO Y LO PONGO BIEN CLARO,
Los ladrones:
BMW Motor Munich
c/ Bruc
Sabadell - BARCELONA
1. Si hubiera confiado en ellos y aceptado su presupuesto de 330€ me lo hubieran cambiado y como funcionaria, claro, no me hubiera dado cuenta del engaño.
2. Al comprobar ahora que mi alarma y centralita funciona sin problema alguno me di cuenta que prodria haver sido estafado, es más, de esta manera SÉ QUE ME ESTAFARIAN¡
Ahora es cuando me voy al concesionario con el moesqueo encima...
Se lo cuento todo al jefe de taller de esto y me dice que mi centralita tiene un fallo, que segun el DYS la centralita tiene una averia. Y digo yo, que averia?Toma las llaves¡Probadlo que lo teneis ahí mismo¡ Y nada, que me sueltan que "por politica de empresa" está prohibido que el cliente contacte con el propio mecanico. Y digo yo, pero haver, si tiene un fallo o lo que sea decidmelo y explicarmelo, no me digais que no va nada de nada en una hora esperando y hay que cambiarlo y luego voy yo en 10 minutos lo hago¡
Entiendo que si ellos detectan un fallo, por minimo que sea no lo validen como bueno, pero c**o, decidme que error es? que falla? funciona algo? No que pillan te dicen que la maquina da error y ala¡ pieza nueva y listo¡¡¡330€ de nadaa¡ Y encima me sueltan... "La alarma en 2 dias ya no te funcionará porque tiene un fallo" QUE?? y les digo: tambien puedo salir a la calle y me atropelle un coche¡¡ sois adivinos tambien?
ME SIENTO TOTALMENTE INDIGNADO Y LO PONGO BIEN CLARO,
¡SOIS UNOS SIN VERGUENZAS!
Los ladrones:
BMW Motor Munich
c/ Bruc
Sabadell - BARCELONA