Han pillado a uno de los nuestros neutralizando un radar !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 11 Sep 2005.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Así es señores... uno de los nuestros ( forero ) ha sido víctima hoy mismo de un VIL CHIVATAZO ( alguna mente lavada por Pere + Tura ) que le ha costado una detención.

    Todos sabemos y hablamos mucho de lo injusto de estas cosas, creo que ahora es momento de ayudar y deberíamos SALIR TODOS a defenderle, con apoyo económico, social y si hace falta manifestarnos ( en este país no se consigue nada a menos que te manifiestes: médicos, grueros, astilleros, personal de limpieza almería, contratas aeropuerto Prat y Sant Joan, etc )

    Que está mal cargárselo ??? diré en público que sí, que está muy mal, fingiré ser hipócritca y políticamente correcto para no perder las buenas formas ... ( aunque la verdad es QUE TODOS PENSAMOS LO CONTRARIO ), vamos a decir que sí, que muy mal por cargarse el radar que está para velar por nuestra seguridad y protegernos, como dice Pere en las innumerables cuñas radiofónicas.


    La noticia:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=241148&idseccio_PK=132&h=050910


    TRÁFICO

    Detenido un joven de 20 años en Tarragona por destrozar un radar que le había 'cazado'



    [IMG]http://ad.es.doubleclick.net/a...5;szsz=200x200;tile=5;ord=447283187084?[/IMG]

    agencias

    Tarragona. -- Un joven de 20 años ha sido detenido en Tarragona acusado de destrozar un radar fijo de control de velocidad, valorado en más de 85.000 euros, según han informado los Mossos d'Esquadra. El detenido había sido multado por un exceso de velocidad detectado por ese radar.

    Los hechos han sucedido esta mañana, cuando los Mossos han recibido una llamada denunciando que en la carretera C-14 un joven estaba desmantelando un radar fijo del Servei Català del Trnsit (SCT). La patrulla que se ha desplazado al lugar del suceso ha detenido a un joven que respondía a la misma descripción facilitada por la denuncia mientras huía en un turismo BMW con matrícula de Barcelona.

    Confesión

    En el momento de la detención, el joven, Sergio P.S., vecino de Salou, ha confesado haber destrozado el artefacto, del que conservaba una pieza en el interior del vehículo. El detenido también ha reconocido que una vez había sido denunciado por exceso de velocidad después de ser fotografiado por el radar.

    Sergio P.S. ha sido trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Reus y en las próximas horas pasará a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de esta misma población.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=241148&idseccio_PK=132&h=050910



    p.d. OJO AL DATO señores - lease en color BUTANO :supz: , ya no queda gente asi - un radar cuesta mas de 85.000 euros...

    15 millones de ptas x 1000 radares a instalar =

    Mejorar 50 carreteras principales por completo
    Poner 8 helicopteros permanentes de asistencia
    Crear 20 programas de educacion masiva
    Realizar miles de estudios SERIOS de prevencion

    ah... lo olvidaba: Caja e ingresos = 0

    Algun dia habra que reventar...
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de destrozar radares tenia que ser algo generalizado, pero por desgracia no lo es, yo muchas veces pense en hacerlo. Lo que no puedes tampoco es empezar a golpes y estarte un rato.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Madre mia... Espero que todo se solucione. Nos estan matando con tanto radar.

    Saludos
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.611
    Me Gusta:
    5.833
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y evidentemente, queda bien claro que el coche era un BMW...

    Raro es que no han dicho también lo de "gran cilindrada"... :ar:

    =D= =D=
    No se como están (estamos) tan ciegos como para no ver semejante verdad.

    Y ojo, no soy un defensor del libre albedrío en cuanto a velocidad, pero se están pasando, y mucho, con tanta manía persecutoria y "camufladora" de sus verdaderos intereses.

    Saludos.
     
  5. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    q mania con poner la marca del coche , joer no se que ganan, si fuera un opel,peugeot seat etc etc ... lo pondrian??? fijo ke NO!!!!!

    debe ser q los unicos que hacen esatas cosas y encima les pillan los radares son gente con coches de "gran cilindrada" como suelen decir en otras publicaciones, jejejjej

    coche de gran cilindrada MERCEDES CLASE A , con 2 sillas de bebe , 1 anciano , 1 una conductora de 49años son detenidos por tirar una papelera del ayuntamiento al pasar a gran velocidad saltandose 8 semaforos y haber robado un corte ingles, siendo detenidos con clavos en la calzada,debido como ya se ha mencionado antes "un mercedes de alta cilindrada", los detenidos estan esperando orden judicial, :ar:
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.579
    Me Gusta:
    23.575
    Ubicación:
    Madrid
    Eso vuelca en la 1º curva :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vaya tela, 85000 euros un radar!!. Pues como bien dec'is, ya pod'ian invertir ese dinero en mejorar la asistencia y las carreteras! :ar:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Vaya, lo siento por el colega :-&
    De todas formas hay que tener más cuidado. Una cosa es ponerte un momento a pintarrajearlo o ponerle unas pegatinas y otra cosa es pasarte una hora desarmando el cacharro, encima de día. Te la estás jugando y bien ...

    Ufff, ¿y qué le puede caer?

    Por cierto, que raro que no dijeran que era un Bmw :ar: :ar:
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, en mejorar carreteras... JAJAJAJAJAJ me parto la caja.

    Si mira el gobierno no piensa en otra cosa que no sea llenarse los bolsillos a multas.... jajjajaaj

    Lo que quieren esos hijos de pu** es recaudar pasta y bien que les sale el negocio, sino no se gastarían esa pasta que bien amortizan en poco tiempo.
     
  10. Yo he pensado muchas veces el liarme a patadas con los radares, pero me lo he pensado dos veces. Lo que ha hecho el chaval es ilegal y tiene que acarrear con las consecuencias de sus actos, de todas maneras esperemos que todo acabe lo mejor posible para el, desde luego tiene todo mi apoyo y esperemos que el mismo nos lo cuente aqui en el foro.
     
  11. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    85.000 euros??

    Madre mía, a partir de mañana cambio de profesión.

    Me voy a dedicar a secuestrar radares y pedir recompensa :descojon: :descojon:
     
  12. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo creo que la accion está horriblemente echa.

    Por esa regla de tres, al vecino que tiene musica a tope le entramos en casa y le destrozamos el equipo?

    Es una gran pu**da lo de los radares, pero de hacerles algo físicamente (con lo que estoy totalmente en desacuerdo), que sea algo fácilmete reparable (un chicle en la lente, un plastico...lo que sea)

    Si se hiciera una plataforma, un partido político, lo que sea, yo sería el primero en apuntarme; A la ley de la selva, lo siento pero no.
     
  13. luisotillo

    luisotillo Guest

    tambien podemos cargarnos los semaforos porque no nos dejan correr......
    en fin, no voy a discutir si los radares son utiles o no, pero no estoy a favor de destrozar algo que se paga con nuestros impuestos.....y el que rompe que lo pague.
    y eso de pedir apoyo economico, ni de coña
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo vi un programa en la tele que en Holanda les hacian de todo, no se si eran radares o camaras, pero les disparaban, los jodian, los rellenaban con resina.......incluso salia un tio a 20 m de un coche camuflado avisando a los conductores que habia un radar y les hacia fotos a los del coche radar y todo.
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Esta mañana (domingo) escuchaba la noticia por la radio en la cama. Lo cierto es que, aunque sea una cafrada que terminas "comprendiendo" o viendo hasta con simpatía, no se puede ser tan cafre. [-X [-X =;
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me meo de risa con el surrealismo del post.
    Pillan al fulano machacando un radar, y viene el otro a pedir apoyo...
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    (quiero vuestro apoyo para quemar bancos, porque las hipotecas son muy caras. Y cuidadito, que se me ocurren muchos más apoyos :))
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a todo esto, al tarugo en cuestión le habría salido más barato sumar y dividir:

    anticaspa radio: X mauros
    anticaspa laser: Y mauros

    Total: 85000 mauros de cargarte un radar.

    No, si hay que ser estúpido:toimonst:
     
  18. Hola a todos!

    Lo que si se puede hacer, corriendo un mínimo riesgo, y que no te cargas nada, es hacer unas bonitas pintadas, con pintura reflectante o algo muy llamativo, allí donde se encuentren situados los radares fijos.

    Por lo menos valdrá para que la gente sepa donde están y para que sepan que no estamos conformes.

    Saludos
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues eso!
    Eso no se puede hacer [-X [-X [-X [-X [-X [-X

    Nada lo justifica
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.079
    Me Gusta:
    9.280
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer.......esas no son formas no....
    liarte a llamar la atención de esa manera..
    donde esté una simple pegatina....

    Por cierto, el radar fifo en l AP2 sentido BCN a la altura de les borges blanques vuelve a estar opertivo de nuevo, ya q lo qmaron...eso sí, en la caja de cemento han escrito en grande "RADAR" jeje
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    una pena que le hayan echao el guante, pero muy muy bien tampoco se lo hizo
     
  22. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.777
    Me Gusta:
    12.151
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pufffff......me parece que le van a meter una crujida que va a flipar....y estos cobran fijo.....mal le pinta....
     
  23. genutada

    genutada Guest

    Dile a tu amigo que mi mujer y mi suegra no me dejan correr :mus- :mus-. ( Y ni de coña valen 85000 ) [-X [-X [-X .
     
  24. Thornillo

    Thornillo Guest

    Sinceramente, no entiendo como se puede defender una acción como esa y encima pedir apoyo al animal que lo ha hecho. Me parece estupendo que le hagan pagar los 85.000 euros, estamos en un país civilizado y porque algo no nos guste no podemos dedicarnos a destrozarlo, sino esto sería una auténtica jungla.

    De todas formas......¿tanto cuesta cumplir con los límites de velocidad?, estoy de acuerdo en que están desfasados y son bajos, pero eso no nos da derecho a ir a nuestras anchas y a la velocidad que nos de la gana.....aunque sea por respeto a los demás. La verdad, si fuera a 140 Km/h como máximo seguro que no le hubieran pillado con el radar.
     
  25. arraca

    arraca Guest

    yo no se como pero tienen que darse cuenta que los radares no molan y que a nadie le gustan y que normalmente no estan puestos en tramos peligroso sino en recta :ar:
    yo no comparto las formas pero estoi deacuerdo con el objettibo
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La verdad es k la reaccion es un tanto desproporcionada, xo si k es por estar hasta los mismisimos d tanta persecucion y tanta hipocresia
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No se si sere el unico que se da cuenta...

    Le han pillado a mas velocidad de la "permitida" y encima le pillan jodiendo el radar....=D==D==D==D=

    Pues se ha lucido el chaval, sea forero o no... Hay un refran bien viejo por ahi que dice.. el que la hace la paga.... y creo que en este caso de manera doble... Cada uno sabe a lo que se expone superando los limites (aunque sean irrisorios) que nos imponen, y si te pillan pues ajo y agua....:mus-:mus-:mus- ya aprendera a controlar sus impulsos.....

    Quien no a tenido ganas alguna vez de partir un radar en dos....biggrinbiggrinbiggrin

    Pero de eso se trata.. control, control y mas control.....
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Qué pasa, Fran: acabas de volver de misa? :)
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.579
    Me Gusta:
    23.575
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que cuesta cumplir los limites de velocidad, a mi que me lo expliquen en que se basan para poner una limitacion de velocidad a una via, por que es de risa que por la M45 ( por ejemplo ) con 3 carriles, rectas de varios km el limite sea de 100 y en la a3 , que es una carretera de mierda, de 2 carriles, con mas baches y remiendos incluso que la m30...el limite sea de 120.....O zonas en las que vas a 100 y hay una curva y te pone 80 o 60......como que flipas me pongo a 60 en la curva o a 80 y me arrollan......
    Es como cuando ves cartel de obras.....a 40!!!! bien, si la gente frenara seria viable, lo que no voy hacer es ponerme a 40 en el carril de la derecha mientras por la izquierda me estan pasando a 120-140 pitando :-&
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.237
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si ,lo siento por el chaval ,pero hay q tener un poco mas d seso ,a mi tampoco me gusta pagar por aparcar y no voy con un bate a romper todas las cabinas d la hora q veo.....
     

Compartir esta página