para mi es un buena opcion no todo el mundo puede darle gasolina a un 650 y el 635 es una buena maquina y un consumo ajustado, ojala lo cambie por el 320cd...
Es que un diesel NO es solo para ahorrar. Ese es un estereotipo con el que no estoy de acuerdo. A mi me daba exactamente igual en el aspecto económico comprarme un 320 diesel que un 320 gasolina. Lo cogí diesel poque me gusta más el tipo de conducción, más bajos, más par motor, más cómodo de conducir en ciudad, menos cambios de marchas, más potencia disponible para adelantar .... Es cuestión de opiniones y gustos, no de economía. Y puede haber (y de hecho hay) gente que se gaste 90000 euros y le gusta más conducir un diesel que un gasolina. Y eso no es razón para llamarle estúpido e inculto. Ese tipo de prepotencias y fundamentalismos no me gustan nada. Opiniones sí, pero sin ofender ni creerse en posesión de la verdad absoluta, por favor. Saludos.
Que?!!! Crees que alguien que se va a gastar 80.000 euros no puede pagar 90000...pero si es poco mas de un 10%.... Y en ese caso de que no pueda afrontar 90000 euros le recomendaria que tampoco se gastase 80000 euros.... De todas formas ojala algun dia pueda gastarme 80000 y no 90000 porque me sobran 5000 para pillarme un M3 PD: y no me vale eso de que con lo que me ahorro me hago un viaje...pues date!! pillate un 330cd y te haces dos:twitcy:...
En la variedad está el gusto, así que cuanto más gama de motores haya mejor, a más gente podrán satisfacer:wink:
hablo de 2ªmano y la verdad el M3 es precioso pero aun ayer vi un serie 6 con pack M y blannco y la verdad lo pillo antes que un M3 y se ve menos que los M3...
Y dale, otra mas.... Reconozco que he llamado y llamare estupido al que compre dichos diesel de LUJO por ahorro... Pero justificarlo por lo que dices, pues perfectamente logico....excepto lo de potencia...porque un buen gasolina, el mismo 320ci, no lo hara tan rapido como el tuyo pero BIEN utilizado adelantas en un pis-pas...y no digamos algo como un 325, o 330.... Pero como bien dices hay que cambiar de marcha, y es bien sabido que hay conductores que no son participes de mucha reduccion y prefieren el buen rendimiento a bajas vueltas del diesel Y lo de conducir por ciudad, estoy completamente en desacuerdo....yo tengo un 325 y imagino que los 330 seran aun mejores, pero la suavidad y elasticidad de mi motor es infinitamente mejor que la de cualquier diesel y en general cualquier turbo...no hay ningun salto, o tiron...puedo rodar a 700 rpm (en serio) y el motor no hace ningun extranio...he conducido A6 TDI 180 cv y solo le salva el tiptronic pero tiene una falta de potencia entre ralenti y 1300-1600 rpm que en concreto en ciudad no me gusta....
yo flipo, gastarse 15 millones de las antiguas y estar preocupado por lo q gasta el coche, esto es una verguenza..... es autenticamente vergonzoso meter un gasoil a un serie 6, vamos, esto es el acabose... EDITO: que es lo proximo? Una horneada de M's diesel? M3, M5, M6 diesel? Venga por favor...
Buff...pues yo creo que con la tonteria diesel...se revalorizaran mas los 635d y los que quieran pillarse un Serie 6 tendran mejores precios entre los 650... El mercado y el tiempo lo dira
Sólo un matiz, yo comparaba el 320d con el 320i, no con los 6 cilindros. Y en esa comparación el diesel sí es mucho más cómodo para ciudad. Saludos.
Puede ser...no tengo criterio...el unico 2 litros que he llevado es la el Mitsu de mi padre y algun que otro...y aunque no llega a la finura del 6 cilindros tampoco estan mal de elasticidad...pero el 320cd es mucha tela
Tengo un 535d con paquete M y algunos extras mas, la "ronda" ascendio mas o menos a 70.000€. Hago del orden de 100.000Kms al año (no se me ha ido ningun cero) y la diferencia en dinero que tengo de ir en un diesel a ir en un gasolina similar (¿pongamos un 540i?) es del orden de los 5.000€/año. Cuando cambie de coche, habre ahorrado en combustible la tercera parte del coste del nuevo. Esto en parte es un criterio de ahorro, y si por ello soy estupido, tambien puedo pensar que tu eres mas estupido aun porque por ahorrar en combustible estas irremediablemente condenado a viajar en un seat malaga diesel.
si lo han sacado es porque hay demanda.antes de sacar algo nuevo hacer sus buenos estudios de mercado.a mi me parece perfecto
Yo lo veo con muy bueno ojos, es un coche caro y deportivo y a su vez gasta poco, es para gente que pueda pagarlo pero no puedan gastar mucho en gasolina, yo lo veo muy bien
La exclusividad que tenía la gasolina, era quizás, el deportivo, el coupe, pero... el resto es ya historia... Aque anda... seguro, que cuando pase por tu lado, despacito, quizás ni se note la diferencia en los primeros meses, pues eso, quizás... que me parece una aberración, pos también... que puedo estar diciendo gilipolleces, pos seguro, con la racha qeu llevo... jajajajaja... Pero me joroban esas cosas... No obstante, pese a no ser de mi gusto el besugo, será un maquinón... el 3.5 biturbo/diesel debe ser un avión, en el 535d demostró barbaridades...
Yo creo que todo tiene su público, o acaso una persona que haga kilometros no puede difrutar de un 6? Lo que no entiendo, es los comentarios que se han hecho, de que te compras un coche de 80.000 euros por ahorrar. Mi coche nuevo, costó más de eso (que conste que me ha costado 1/3 de lo que valía) y no tendría lógica que fuera diesel? Basicamente... opino lo que he expuesto al principio. Salu2
Para gustos, los colores. YO no me compraria el serie 6 diesel, simplemente porque el gasolina suena muy bonito y ese 63d en un semaforo tiene que ser un show. Para una berlina o coche de diario o viajes claro que si, pero para un coche que solo lo cogeria los fines de semana para lucirlo pues no.
Sinceramente si lo sacan sera porque hay quien lo compre, pero yo personalmente para coches diesel los de empresa, todo terrenos y no se si algo mas. Pero para un coche deportivo, que "estira" el motor hasta 4.500 pues...... pues que prefiero 7.900.
Si no puedes gastarte 10 € más a la semana en llenarle el deposito a un gasolina es que tampoco puedes gastarte 80.000 € en un coche con lo se desvalorizan los vehiculos de alta gama
A mi me gusta el serie6 mas que ningun otro. Y me lo pillaria si tuviera pasta. Ahora bien, aparte del gasto a lo mejor lo que me jode con el 650i es parar a repostar casi el doble de veces que con el 635d Si yo hago muchos kilometros y viajo de noche (con estaciones de servicio cerradas, que en madrid abren casi todas, pero por ahi no) prefiero la autonomia del diesel. Y no es un 2.0 tuneao, es un señor motor para semejante apariencia-concepto. No desmerece nada Luego esta el que como yo, lo compra de segunda mano, con el gusto por un GT, peor que ni de broma alimentaria un V8 (consumos, revisiones, impuestos) de hecho no tengo un serie8 por esto mismo. Respeto a los demas. Que mas sacrilego es un todoterreno con un V8 de 400 jacos para ir por autopista (todoterreno...ummmm ¿pa que se usa eso?) y todo el mundo lo acepta. Incluso por sentido ecologico un motoraco que consume y en emisiones es inferior pues es para tener en cuenta (total, sobran montones de caballos) S2
hay que recordar que hace no mucho...los coupes de bmw eran solo de gasolina y mirar ahora los 330cd y 320cd que hay y ya no hablemos de los nuevos E-92....
Que mania con cuestionar lo que cada uno se compra o pueda comprar... Si quiere diesel, pues diesel, si quiere gasofa pues gasofa...el motivo lo sabe cada uno y por tanto cada uno se gasta su dinero en lo que le sale del los XXXXXX, y nadie tiene porque cuestionar lo que cada uno hace con sus ahorros. saludos
Contundente. Después de eso creo que queda poco por decir ... :wink: Saludos. PD. ¿Por qué será que cada vez que leo uno de tus post me cuesta tanto concentrarme en el texto?
ya esta bien lo veo muy buena idea es mas creo que se vendera mucho mas el modelo con esa motorizacion,salu2