Hankook o Michelin??

• Iniciador del tema 320_campa
  • Fecha de inicio
3

320_campa

Invitado
Hola.
ME gustaria que me recomendarais una marca de neumaticos que vayan bien, en cuanto a precio, agarre y durabilidad. Mi conducciones es mas o menos tranquila y los kilometros que hago, que son bastantes, son en autovia.
Estoy entre Hankook k-104 o Michelin. ¿Que me recomendais?
Tengo un 320 d y monto:
Delante: 225/45 r17
Detras: 245/40 r17

Gracias.
Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MICHELIN......duracion,calidad,precio..etc.etc. la calidad se paga

un saludo.

K

kamykaze

Invitado
michelin exalto y si puedes las pilot sin duda ;-) son caros pero vale la pena . se los recomende a dos colegas y desde q los probaron ya no cambiaron mas de marca. mientras pueda montare michelin. x cierto no trabajo para michelin...:descojon::descojon:

3

320_campa

Invitado
kamykaze;5344477 dijo:
michelin exalto y si puedes las pilot sin duda ;-) son caros pero vale la pena . se los recomende a dos colegas y desde q los probaron ya no cambiaron mas de marca. mientras pueda montare michelin. x cierto no trabajo para michelin...:descojon::descojon:

Que kilometros mas o menos se le hacen a estas gomas? COmo veras llevo poco con un BMW, no llega a un mes y he hecho ya 3000 kilomteros...
ME han dado precio de la 245 de 200 euros cada una, ¿que tal esta?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.687
¿Qué prefieres? ¿Elle MacPherson o Belen Esteban?

Michelin no es la panacea y tiene modelos no muy brillantes pero es una marca de referencia en cuanto a calidad y prestaciones cosa que de momento no puede decir la otra.

3

320_campa

Invitado
Reihesechs;5344592 dijo:

Michelin no es la panacea y tiene modelos no muy brillantes pero es una marca de referencia en cuanto a calidad y prestaciones cosa que de momento no puede decir la otra.

Gracias

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
Michelin pilot primacy, yo creo que son suficientes para ir por autovía y sin darle mucho.
Si quieres el máximo agarre dicen que las Goodyear, yo llevo bridgestone y me van perfectas, y creeme que hago bastantes km tambien

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo pondría unas dunlop sport maxx TT o unas goodyear F1 asynmetric.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.775
Yo optaría por Good Year F1 o Yokohama parada. Pero entre Michelin y Hankook.... cojo Elle mc pherson. :descojon:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
Michelin, o Bridgestone en su defecto

GONZALEZ

En Practicas
Reacciones
0
Reihesechs;5344592 dijo:

JAJAJAJA! MUY BUENO.
SIN DUDA MICHELIN, BRIDGESTONE, DUNLOP,CONTINENTAL.... YO CON LAS GOMAS NO ESCATIMO, SE DE ESCALONAMIENTOS RAROS Y DESGASTES POCO UNIFORMES EN LAS HANKOOK.
SALUDOS

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
yo calzaba los pilot y desde que prove el ventus no he puesto otros te duran mas o menos lo mismo,no te olvides que cuanto mas agarre menor duraccion,y el precio mas bajo.por cierto en mojado veras como te gustan los coreanos su dibujo evacua mas agua

Josemy

Forista
Reacciones
0
Yo monto Hankook y de momento no me han dado ningun problema, y de seguir asi mis proximas gomas creo que serán las mismas. Y eso que yo siempre he sido muy de michelin y al principio era reticente a montarla pero la verdad que no me arrepiento de haber cambiado.