Hankook runflat

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
En el taller que habitualmente cambiamos neumáticos me han recomendado pero que mucho la nueva serie que ha salido ahora de hankook en runflat (se ekipa de serie en maseratti, rolls royce,...)
Supuestamente la OCU lo ha calificado como el neumatico runflat con la mejor relación calidad/precio.

Habéis oido hablar de ella?

Un saludo.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
pues es la primera vez que escucho que los hankook monta runflat,pero que la marca es muy buena,si tengo que cambiar de goma,lo cambio por unos hankook.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
michelin primacy HP ZP

deja las hankook para los japos

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Pffff yo llevé la gama en teoría más alta de Hankook en neumático convencional y aquello era una M enorme.... y no de M power no... cogías una curva fuerte de autopista por el primer carril y acababa en el tercero.... puse Michelin pilot y eso sí que era agarrarse y me duraron bastantes más km que los hankook.. tú mismo pero para mí los experimentos con gaseosa... que los prueben otros en otros coches y en otro foro...biggrin

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
los mejors runflat son los Brigestone Potenza 050

A

Aquelarre

Invitado
Jlago.r1;5139227 dijo:
Pffff yo llevé la gama en teoría más alta de Hankook en neumático convencional y aquello era una M enorme.... y no de M power no... cogías una curva fuerte de autopista por el primer carril y acababa en el tercero.... puse Michelin pilot y eso sí que era agarrarse y me duraron bastantes más km que los hankook.. tú mismo pero para mí los experimentos con gaseosa... que los prueben otros en otros coches y en otro foro...biggrin

Hombre... pregunto precisamente x si alguien tiene experiencia con la marca! No se lo k valdran las brigestone 050 o las michelin hpzp; pero estas me las estaban ofreciendo por unos 120€ cada una.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
la Brigestone Potenza 050 cuestan las mias traseras 225/40/ R18W 218 euretes!!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
salvadoor;5139370 dijo:
Una consulta:

que tal las good year?
guarreria son con las q salio mi oce de fabrica cn las llantas 208M y esas gomas son de paseo no agarran nada