X2 (F39) Hankook ventus s1 evo3

Rubencillo77

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
39
Pues como el título dice es saber si alguien los ha probado y que me diga que tal, es una marca que de siempre me ha gustado y no es excesivamente cara.
Minis a es montarlas en mi medida 225/50/18 99 lo único que yo monto W y estas son Y , espero que no haya problema.
Gracias

Jemuma

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
43
Yo las llevo puestas. Dos ruedas Evo 3 225/50 r18 95w (con 3000 km) y dos Evo 2 (con 30000 km). Menos ruidosas que las Bridgestone iniciales. De momento contento y bastante más baratas que las que llevaba.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Pues como el título dice es saber si alguien los ha probado y que me diga que tal, es una marca que de siempre me ha gustado y no es excesivamente cara.
Minis a es montarlas en mi medida 225/50/18 99 lo único que yo monto W y estas son Y , espero que no haya problema.
Gracias

La W que comentas es el índice de velocidad. Si es mayor que el que llevas no hay problema. Lo que no se puede es montar un índice menor. En resumen, si montas Y no tendrás ningún problema.

javieropc

Forista
Reacciones
1.207
2 juegos delante y 1 atrás en mi coche actual y a punto de hacer 50.000 kms con el .
Ya en su momento en otro coche monte la 1 versión de ese neumático allá por el 2008 .
Delantero si cuidas presiones , bien equilibrado y alineado les he hecho 35.000 kms hasta llegar a testigo de desgaste pero solo al exterior los otros 2 aún tenían vida unos 3 u 4 mil kms más seguro.

Los traseros 40.000 kms y los cambiaré por cristalización ya que aún habiendo rotado ya venían del eje delantero viajo a ritmo normal 120 , 140 , solo o con mi pareja y sin o poco equipaje y los compactos delantera es típico eso y los dientes de sierra que se produce por lo que te digo.

Yo montare un 3 er juego y si puedo completo 4 neumáticos en este coche y en mis futuros también.

Van bien por mojado, agarran muy bien en seco , DB igual que las grandes Michelin, continental etc etc , y clasificación energética igual porque en más de 16" es lo que hay.....
No te arrepentirás te lo aseguro .