Hankook ventus v12 k120 o k117?

¿Q rueda monto?
Descartadas las kumho ecsta ku39, por diferentes opiniones, (ruidosas, desgaste irregular)

Descarto las f1 assy por el flanco blando y porq ya no le doy tanta tralla al coche.

Las s001 me las ponen por 89€

Y las q tenía pensado montar en un principio, las primacy3 (para q me duraran, y porq las tengo atrás y para mi van muy bien) 120€ cada una

Hablan bien de hankook, sobre todo de las v12 k120, de las otras (117) no tengo muchas referencias. Y de precio están muy bien.

Las ps4 las descarto, me salen al mismo precio q las primacy3 y no les voy a sacar provecho, repito: ya no le doy 'chicha' al coche como antes.

Descapotable, con niños muchas veces.. De vez en cuando algún achuchon llendo solo, al curro.

Estoy casi decidido a montar hankook, por el precio y sobre todo por cambiar, pero tampoco quiero meter la pata.

Marcosboa

En Practicas
Patrocinador del Real mandril !! Que quieres.??? Que sean buenas ..?? :lengua:

Yo en el mio llevo las Bridgestone potenza s001 atras y turanza delante y muy contento !!!
Ojo, yo conduzco como abuelte!! Para mi cualquier neumático de marca reconocida estaría perfecto !!

Última edición:
Yo lo q no quiero es q me duren dos telediarios, le hago pocos km al año, por eso las Primacy 3 me parecían las mas equilibradas

Yo de las conti escucho hablar regular, y yo en el Compact llevaba las sportcontact 3 y para mi iban de miedo.

Las Potenza, me da rollo q me duren un año o año y medio. Y las Turanza me parecen demasiado duras, y peores q la primacy, sobré todo en mojado.

Nebreda86

En Practicas
A ver en tema ruedas hay muchas variables tipo de vehiculo, tipo de conducción, condiciones durante la conduccion, etc
Yo por ejemplo en diferentes coches he usado las potenza, goodyear f1 eagle, las turanza, y ahora por ejemplo en un ibiza que tengo llevo unas continental que van de escandalo...

En un 307 que tuve llevaba unas pirelli que me las comia en muy pocos kms y luego cambie a las f1 eagle e iban espectaculares en ese coche... las turanza a mi no me dieron buen resultado, pero no he oido hablar mal de ellas... las ventus v12 las lleve en el bmw y no me daban buen felleing en mojado (en seco me gustaban mucho) pero como te digo, hay muchos factores y gustos personales que influyen.

A ver en tema ruedas hay muchas variables tipo de vehiculo, tipo de conducción, condiciones durante la conduccion, etc
Yo por ejemplo en diferentes coches he usado las potenza, goodyear f1 eagle, las turanza, y ahora por ejemplo en un ibiza que tengo llevo unas continental que van de escandalo...

En un 307 que tuve llevaba unas pirelli que me las comia en muy pocos kms y luego cambie a las f1 eagle e iban espectaculares en ese coche... las turanza a mi no me dieron buen resultado, pero no he oido hablar mal de ellas... las ventus v12 las lleve en el bmw y no me daban buen felleing en mojado (en seco me gustaban mucho) pero como te digo, hay muchos factores y gustos personales que influyen.
Las f1 las monte delante en el x5, y cuando me di cuenta ya iban por la mitad, justo antes de vender el coche, si la rueda iba muy bien, pero ciudad, peques al colé, algún recado y curro... Vamos q me gaste 550€ en las 2 creo recordar y no me compenso porq no me duraron nada.

Adrian Rodriguez

En Practicas
A mi las s001 son las ruedas que mas me duran y mas me gusta como van. 255-35-18 me duran 25mil km y 225-40-18 unos 40-43mil km (xl con codigo Y)

jakebiker

En Practicas
Yo de las conti escucho hablar regular, y yo en el Compact llevaba las sportcontact 3 y para mi iban de miedo.

Las Potenza, me da rollo q me duren un año o año y medio. Y las Turanza me parecen demasiado duras, y peores q la primacy, sobré todo en mojado.

Yo lleve las k120y muy bien, poca duracion unos 15.000km+- pero no son malas para nada.

Despues las sportcontact5 y estas son mucho mejores.

Y ahora las fk510, no llevo no 1.000km asique no te puedo dar referencias.

tunero35

Forista
Haces pocos KM al coche pero no quieres que te duren un suspiro?:nose:, si haces pocos km, asta unas semi slick te van a durar una burrada, especifica los km que haces al año y lo que quieres que te duren más o menos y te asesoraremos mejor.

Las PS4 son muy buenas ruedas, de las que más te van a durar si quitamos a Primacy y similares, con mejores prestaciones que estas ultimas, si quieres algo bueno pero que no te dure tanto, pues entonces las Sportcontact 5 o Dunlop Sportmax RT2

Luiscar

En Practicas
Yo siempre llevé sportcontact en el seri 3 ,320 td, y siempre muy bien ,buen agarre , durabilidad bastante bien,en fin me parece muy buen neumático, ahora llevo hankook v12 ,por cambiar,solo llevaré unos 3000kms y ninguna queja , las primacy me han dado un resultado excelente en el e60 , increíble lo bien que va este neumático, muy equilibrado en todo, me han durado muchos kms y con un nivel de agarre y sonoridad muy muy buenos, no son los más deportivos pero es un neumático muy equilibrado.