blaki;7908457 dijo:Hay un forero que también las lleva puestas pero más feas que esas, aún si cabe.
El forero Manolo 320 también las lleva puestas pero más feas que esas, aún si cabe.
Voy a buscar la foto a ver si la encuentro
Chaval siento mucho hacerte esto, pero decirme que mis chops son malos me ha dolido en el alma![]()

Tranquilo tio, ya le mandé un mpblaki;7908675 dijo:Cabr*nes editad eso que no lo vea y se dé por aludido
que no me de por aludido????? si no lo has podido poner mas claro so cab**n, las lleve os primeros dias por eso del coche nuevo, es una mancha en mi historial lo seblaki;7908675 dijo:Cabr*nes editad eso que no lo vea y se dé por aludido

rhisrhis;7908740 dijo:Tranquilo tio, ya le mandé un mp
manolo320;7908742 dijo:que no me de por aludido????? si no lo has podido poner mas claro so cab**n, las lleve os primeros dias por eso del coche nuevo, es una mancha en mi historial lo se![]()

PACOP;7908778 dijo:Jo..r ahora , pero ha sido tarde lo siento Blaki

blaki;7908795 dijo:
1 horita nada más has tardado
No pasa nada, el capull* de Rhis le ha enviado un privado chivándoselo![]()
PACOP;7908778 dijo:Jo..r ahora , pero ha sido tarde lo siento Blaki
PACOP;7908809 dijo:Es que aun estoy un poco verde:fs:

PACOP;7908809 dijo:Es que aun estoy un poco verde:fs:
La que te espera............PACOP;7908809 dijo:Es que aun estoy un poco verde:fs:

ya me he dado cuenta, que pasa con las jarapas no te gustan o que?PACOP;7908809 dijo:Es que aun estoy un poco verde:fs:
De la soga, no te preocupes.................... 2 dias le q.....blaki;7908817 dijo:No te preocupes ya te irás soltando ;-)

manolo320;7908826 dijo:ya me he dado cuenta, que pasa con las jarapas no te gustan o que?
rhisrhis;7908839 dijo:PACOP el coche tuyo no será negro?![]()
que va tio son horribles duraron 2 dias puestas hasta que las presente en el foro y se hincharon a reirse de mi los gayers estosPACOP;7908867 dijo:Hombre hay que reconocer que las tuyas son mas bonitas, pero las que puesto al principio dañan la vista.

xulio46;7908873 dijo:es que si lo utiliza para trabajar pues lo veo normal... que quieres que os diga... hay gente que tuvo que hacer mucho esfuerzo para comprarse su BMW y lo quiere cuidar mucho, estético no queda pero bueno es respetable, yo en el mío no lo hago y también tuve que hacer un gran esfuerzo para comprarlo, pero claro, yo lo llevo al trabajo siempre que voy, pero no es un trabajo sucio como pueden ser otros, tipo construcción... todo es respetable. saludos
Haces bien, en eso de protegerlo, pero como las cortaste a medida?PACOP;7908914 dijo:Logico, yo vendi mi toledo con 14 años y los sillones estaban nuevos porque cuando me subia despues de hacer deporte, de la playa etc siempre ponia unas toallas de playa.
Y ahora antes de que llegara el nuevo compre dos toallas de playa en negras y me las cortaron a medida y es lo que pongo en algunas ocasiones para proteger un poco pero como los sillones son negros cuando las llevo casi ni se notan.