rhisrhis;7908889 dijo:el coche de PACOP os suena de algo???
![]()
le metes esas esterillas y le echas la culpa a otro :mus-
Si de verlo en un parkin con unas harapas :flip:
rhisrhis;7908889 dijo:el coche de PACOP os suena de algo???
![]()
le metes esas esterillas y le echas la culpa a otro :mus-
+1jlmax;7908832 dijo:no me lo puedo de creer
Todo el mundo tiene pasadodan22;7908994 dijo:

, preocupémonos por el presente
, el futuro ya vendrá.manolo320;7908876 dijo:que va tio son horribles duraron 2 dias puestas hasta que las presente en el foro y se hincharon a reirse de mi los gayers estos![]()
![]()
A ver yo no llevo harapas solo pongo las toallas en determinadaos casos y para el exterior no necesito harapas por tengo contratado un segurata :dan:jbenito;7910486 dijo:Oye, PACOP y Pedro, porque no les poneis una por fuera, haciendo juego con las de dentro, así protegereis el coche de pasibles inclemencias del tiempo y pequeños impactos producidos por las chinas de las carrteras, os quedará un coche bien chulo y pensar que quizás lo podais homologar.
Dejais un espacio abierto para las ventanillas y las lunas trasera y delantera, podeis hablar con bmw, KIT HORTERA: se compone de injerto de fundas para asientos delanteros y funda exterior de protección solar y antihumedad.
sds.
PACOP;7911001 dijo:A ver yo no llevo harapas solo pongo las toallas en determinadaos casos y para el exterior no necesito harapas por tengo contratado un segurata :dan:
jbenito;7910486 dijo:Oye, PACOP y Pedro, porque no les poneis una por fuera, haciendo juego con las de dentro, así protegereis el coche de pasibles inclemencias del tiempo y pequeños impactos producidos por las chinas de las carrteras, os quedará un coche bien chulo y pensar que quizás lo podais homologar.
Dejais un espacio abierto para las ventanillas y las lunas trasera y delantera, podeis hablar con bmw, KIT HORTERA: se compone de injerto de fundas para asientos delanteros y funda exterior de protección solar y antihumedad.
sds.

PACOP;7911001 dijo:A ver yo no llevo harapas solo pongo las toallas en determinadaos casos y para el exterior no necesito harapas por tengo contratado un segurata :dan:
Se pone a huevojbenito;7911078 dijo:juasssssssss, llevas montado el kit hortera.

jbenito;7910486 dijo:Oye, PACOP y Pedro, porque no les poneis una por fuera, haciendo juego con las de dentro, así protegereis el coche de pasibles inclemencias del tiempo y pequeños impactos producidos por las chinas de las carrteras, os quedará un coche bien chulo y pensar que quizás lo podais homologar.
sds.