Bufanda/gorra, asientos calefactables, el aire calentito hacia las manos y a disfrutar. He pasado mucho más frio curculando en moto.
Buf, no me hables de moto En mis tiempos he llegado a ir con escarcha en sitios que preferiría no haberla llevado Si que es verdad que la calefacción del Z es de un nivel cercano al de un quemador de un globo aerostático , y el habitáculo de juguete juega a favor, pero ni por esas.... Lo que si debe ser la caña es el asiento calefactable. Todos decís que es un extra imprescindible, pero mi Z no lo lleva , así que no sé hasta qué punto se nota en un coche abierto....
. Yo los he tenido en otros coches, y en el zeta, no lo tenía, pero cuando cambié los asientos por los del e46, estos son calefactables, y evidentemente, se nota mucho...en un coche normal, no tanto, pero en uno descapotable, sí...Se puede estar sin ello por supuesto, pero si lo tienes, lo usas y se agradece...de hecho, si calientas el asiento, casi ni conectas las calefacción, al menos es lo que yo hago...Un saludo .
Yo llevo un par de días sacándolo y por supuesto descapotado, ahora con el solecito del mediodía es una gozada. En carretera convencional con la calefacción, los asientos, el paraviento y una gorra o gorro se va de lujo.