HARD TOP

ajaguileral

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
6
Buenos días, este verano compré unz4 e 85 2.0 del cual estoy encantado.
llega el otoño y me gustaría ponerle la capota dura.
He visto que es casi imposible encontrar una de segunda mano y en el concesinario me parece carísimo.
Vi en el buscador un enlace para fabricar un techo pero el enlace está roto.
Sabeis algo para poder fabricarlo con fibra de vidrio o algo así?
gracias de antemano

Aitor A.I.

En Practicas
Modelo
Z 4 3.0i pre
Reacciones
324
No creo que sea tan difícil encontrar uno de segunda mano... Igual estoy equivocado, pero me suena haber visto varios a la venta.

ajaguileral

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
6
Yo no los he encontrado y he dado vueltas.
por eso estoy mirando la posibilidad de fabricarlo

ajaguileral

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
6
muchas gracias, ya estoy en ello
de todos modos sigo pensando en la posibilidad de fabricación, no tiene que ser difícil y si ahorramos algo podría venir bien al foro

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.445
de todos modos sigo pensando en la posibilidad de fabricación, no tiene que ser difícil y si ahorramos algo podría venir bien al foro
me mantengo atento ya que nunca nadie había planteado una fabricación completa!!

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Descarta lo de fabricarlo, necesitas estructura, luna, etc. Te saldrá mucho más caro que comprarlo.

Si lo quieres hacer por hacer algo diferente vale, pero por ahorrarte dinero no, porque será más caro que 1000€. Salvo que compres tu los materiales, sepas soldar, diseñes una "jaula" de aluminio o acero " y la sueldes, lo tapices, le añadas la luna... etc

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.051
Te refieres a algo así, te pasó link pero ya te aviso que el colega es un poco chapuzas

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.445
Es un cirujano de bisturi fino. Pero como digo siempre, admiro el ingenio de los diferentes.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Me uno a lo que dice @HellndZ, además piensa que los oem si no se guardan bien Dan problemas de ermetismo pues imagínate uno fabricado artesanalmente que nunca será perfecto. Si lo que quieres es uno barato tendrías que buscar uno en mal estado y repararlo por lo que al final te sale igual de caro.
A veces se ven a la venta por 600€. Normalmente son ventas de coches con extra del hardtop que se les podría comprar aparte.

Última edición:

saturio

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
28
Buenas tardes, vendí mi Z4 y tengo un hardtop nuevo, de color azul, + funda y + carro. Si te interesa hablamos por privado.

Gracias

gabylondo2

En Practicas
Reacciones
310
Yo compre uno hace 2 meses en Wallapop y lo he pintado del color del coche, todo por menos de 1000 euros.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.160
Alguna vez he chafardeado y siempre hay a la venta, en diferentes estados y precios.

1.000€ no me parece ninguna locura. En mi opinión es mucho más “caro” llevarlo montado y cagarte en sus muertos porque no puedes descapotar en ese espectacular día de invierno...

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
677
Alguna vez he chafardeado y siempre hay a la venta, en diferentes estados y precios.

1.000€ no me parece ninguna locura. En mi opinión es mucho más “caro” llevarlo montado y cagarte en sus muertos porque no puedes descapotar en ese espectacular día de invierno...

Totalmente de acuerdo, este coche te pide "melena al viento" :guiño: yo hasta en pleno invierno cuando sale un rayito de sol aprovecho. calefacción a tope asientos calentitos y disfrutar que son dos dias.

un saludo

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Te refieres a algo así, te pasó link pero ya te aviso que el colega es un poco chapuzas

Es un gitanazo, pobre coche.... En serio he visto su canal y me suscribi porque iba de z4, y es para matarlo....

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.051
Es un gitanazo, pobre coche.... En serio he visto su canal y me suscribi porque iba de z4, y es para matarlo....
Jajajajaja, entoces ya has visto como a modificado el ángulo de las rotulas a golpe de radial

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881

Es exactamente el motivo por el cual no he comprado aun el techo para el e46, exactamente por eso. Hay muchos días que salvo y pienso que no descapotaré, y luego resulta que sí. Cuando sales con el techo duro es como no haberte llevado el cabrio, tal cual.

Aun así de vez en cuando los miro por si encuentro uno muy barato simplemente "por tenerlo", pero no ha habido suerte y llevo cuatro años mirando :sleep:

ajaguileral

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
6
Volviendo al tema, los enlaces ya están caidos o no existen, si sabeis de algún hard top decídmelo
gracias