Hard top

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
Hola!!!!!
Haber si alguien me hecha una mano, por favor.
Me he comprado los anclajes para el hard top. Pero estos me vinieron sin los cables para la luneta termica y las luces, solo los anclajes. Le quiero hacer una ñapa y hacer unos empalmes, por lo menos para la luneta termica.
Me gustaria saber donde se conectan los cables que salen de los anclajes para hacerle yo el empalme.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

puinik motorsport

En Practicas
Reacciones
1
como anclajes si se supone que no hay que hacer nada yo tengo un e36 cabrio y tengo el hardtop si quieres quedamos el domingo y lo miramos a ver como hacer un saludo por cierto de que parte de donosti eres?

Torzillas 328 cabrio

En Practicas
Modelo
E92,E70;E36
Reacciones
58
:-({|=La preinstalacion de los anclajes viene preparada.Yo puse el hardtop el año pasado, y no tienes mas q desmontar la banqueta trasera y el respaldo ( este sale a presion quitando los reposacabezas), y los guarnecidos q estan detras de los respaldos, solo quitando las partes laterales de detras del mismo.
Rapidamente localizaras los interruptores a ambos lados alos q tienes q conectar los cables q vienen con los anclajes,eso si previamente pasandolos por el hueco de alojamiento de la capota, por un taponcito q pasa al interior del habitaculo.
Un saludo

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
Gracias por contestar. Puinik te he mandado un MP
Torzillas, mis anclajes viene sin los cables.

anclajeforo.jpg

Seria la piza 32

realoemanclajeforo.png

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
Entonces, todos los cohes tienen la preinstalacion hecha?, esto es, tienen pasados los cables hasta detras del asiento trasero?
Si es asi, me puedes explicar un poco mejor, como quitar el respaldo.
Los reposacabezas tirando para arriba sin mas?
Y los guarnecidos, cuales son y como. Si me pones una foto seria la ost*a.
Gracias de todas formas. :wink:

puinik motorsport

En Practicas
Reacciones
1
el domingo a la tarde lo miramos si quieres yo ya se como se quita todo eso y ya buscamos los cables

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
vale piunik, dime a que hora te biene bien y donde, y hay estare, gracias

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
Quisiera darle las gracias en publico a Puinik, ya que ayer domingo se ofrecio a echarle un vistazo al tema y hay anduvimos unas cuantas horas (ya aproveche y le miramos mas cosillas).

Asi da gusto con gente como el. GRACIAS!! :wink:

O

oskarcabrio

Invitado
es lo bueno de este foro. todos nos ayudamos y somos una familia jejejjejeje
por cierto yo estoy apunto de pillar un hard top. supongo q me lo recomendais 100% verdad. que cosas tendris q tener en cuenta a la hora de una compra? gracias

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
oskarcabrio;7929234 dijo:
es lo bueno de este foro. todos nos ayudamos y somos una familia jejejjejeje
por cierto yo estoy apunto de pillar un hard top. supongo q me lo recomendais 100% verdad. que cosas tendris q tener en cuenta a la hora de una compra? gracias
Yo si te lo recomendaria:

Pros:
- Proteges la capota de lona en invierno del temporal (lluvia, etc...)
- Proteges la lona de imbeciles que te la puedan rajar, etc...
- Dicen que saca menos ruido, de aire sobre todo. A mi me parece igual, es mas, no se si es que no no lengo bien sujeto pero en los baches suena como a suelto, tendre que apretar bien.

Contra:
- Pesa un poco y para ponerlo tienes que hacerlo con otra persona, mas que nada para no rayar la pintura del coche (hay gente que lo hace solo)
- Esteticamente queda peor (eso segun gustos).
- Si la llevas puesta y te hace un solazo como para ir descapotao, te tienes que mordes los webs :bash: .
- Si no tienes los anclajes del coche, pues ha dejarte unos eurillos.

En lo que deberias de fijarte: estado general, pintura, que encaje bien...
Y ya que estamos voy a comentar lo de que encaje bien: El anterior dueño creo que lo andaba sin los anclajes. Yo cuando lo coji, me vine de barna aqui con el puesto. Y en una de esas cierro las ventanas y al entrar aire se me levanto de atras, pedazo susto. Pensaba que iba a salir volando. Y al levantarse de atras en la parte de alante le hizo palanca y estaba que no encaja bien.Pero creo que ya estaba cedido de antes. Es mas,el otro dia que fui a donde puinik, empezo a llover con ganas y me entraba agua de esa parte. Pero entre los dos lo enderezamos y lo pusimos bien.

Si se me ocurre algo mas ya te comtare. Espero que te sirva de algo.
Un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pues para mi con el hard top el coche gana muchisimo, a mi m encanta parece un super coupe, y decir q a mi en la parte dl anclaje dl hard top tiene un pequeño palito q esta metido en un agujero pues decir q se m solto estando puesto y no podia quitar el techo duro jejejej pero weno desarmando el artilugio se consiguio quita y yo lo recomiendo 100 por 100

O

oskarcabrio

Invitado
Gracias por los consejos los tendre en cuenta todos. a mi estetica mente me encanta como queda. todo sera buscar uno q este bien cuidado y bien de precio jejejjejee gracias de nuevo